Nueva encuesta de la UCR Laura 60,3%, Otto 18,7%...

Siguen las encuestas dando resultados interesantes: :-o

...Si se toma en cuenta solo a los decididos a votar, Chinchilla aparece con un 60,3% de la intención de voto, Guevara con 18,7%; Solís 13,9%; Fishman 3,3%; otros partidos 3,8%.
Esta “última foto” del electorado, la de los decididos a votar, es la que los medios suelen publicar en sus encuestas, lo que supone un sesgo en el panorama general...

Graf1_1833.jpg

http://www.semanario.ucr.ac.cr/inde...ela-pero-podria-toparse-con-una-2o-ronda.html

Ya calienta esto :twisted:

bien por la UCR al darse a conocer con su encuesta. Tardó mucho por hacerse aparecer.

pero mal por dejarse embaucar por los sortilegios de los que desvían el verdadero clamor ciudadano.

se olvidaron de la ciudadania que clamaba por el NO al TLC y se dejaron tentar y entretener por los discursos a favor del "Estado Laico".

ya pueden ir adivinando quiens mueven los hilos de las marionetas...eh...en este país hay más títeres de lo que ustedes se imaginan.

Yo ya ni se que creer. Mejor no creo en ninguna y espero a la verdadera encuesta el 7 de febrero. Lo unico que se puede afirmar es que Laura esta de primera y Otto de segundo.

schuster_gph dijo:
Yo ya ni se que creer. Mejor no creo en ninguna y espero a la verdadera encuesta el 7 de febrero. Lo unico que se puede afirmar es que Laura esta de primera y Otto de segundo.

tu tranquilo

que sea ML o PLN eso no te debe tener al cuidado, al fin de cuentas se logran fundir todos los neoliberales en un solo clan y ya lo que queda es seguir entreteniendo al pueblo con pantomimas de que no se aman. Ya luego tendran la oportunidad de chupetearse cuando ya saben que no los están viendo.

Aqui es solo para picar a los partidarios ya que el dia de la elecciones es el :( :D :shock: :eek: :-? :twisted: por todos estaremos pegados al tv viendo quien jalo mas gente y las encuestas no lan pegado pero todavia hay gente que le sigue creyendo entonces sigamos en el vasilon :twisted: :evil: :idea:

Pupiyu dijo:
tu tranquilo
que sea ML o PLN eso no te debe tener al cuidado, al fin de cuentas se logran fundir todos los neoliberales en un solo clan y ya lo que queda es seguir entreteniendo al pueblo con pantomimas de que no se aman. Ya luego tendran la oportunidad de chupetearse cuando ya saben que no los están viendo.
Bueno... :?:

Cargando...
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o insisto quedamos en las mismas, ya que digamos que confiamos en las encuestas el panorama no cambia, Chinchilla siempre gana :-o :-o :-o :-o :-o

O sea, que lo que estamos haciendo es algo así, como ya sabemos que Titere Arias, gana, no nos interesa, veamos a ver quien queda de segundo.

Por que tener un 18% o 13% de Otto y Otton contra un 60% de Titere Arias, no equivale a irse a segunda ronda, la gana automaticamente en la primera, la idea es que alguno de los dos payasos obtenga mas del 40%, o que por milagro la Títere obtenga menos del 40%.

Veo dificil el panorama a no ser que Otton o Otto cambien su estrategia y sean mas serios, me gustaria ver un debate entre los tres, pero Chinchilla no es medio bruta y entiende que si debate a estas alturas perdería votos por que entre Otto que se tiene mas hablada que que una lora y Otton la destrozan.

aherreracr dijo:
O sea, que lo que estamos haciendo es algo así, como ya sabemos que Titere Arias, gana, no nos interesa, veamos a ver quien queda de segundo.

quien queda de segundo? pues eso ya está financiado.

ahora sólo queda esperar si lo financiado trasciende a lo que vaya a ser votado.

schuster_gph dijo:
Pupiyu dijo:
tu tranquilo
Bueno... :?:

pero para que vas a esperar tanto?

chupeteate de una vez con la hijueputa machaca.

a ver, aver, chupeteate con la machaca, aqui en publico, para que no quede duda y todos les veamos.

Yo creo que a estas alturas deberiamos dejar de pensar en "votar por el ganador" que es para lo que sirven estas encuestas.

Deberiamos votar no por el popularismo sino por programas de gobierno, analizar si estas son reales y factibles y lo mas importante, lo que nosotros queremos.

Las encuestas son como las estadisticas, cada quien lo manipula como le da la gana y cada quien pone su criterio de encuesta, para mi no significan nada.

D'urden dijo:
Yo creo que a estas alturas deberiamos dejar de pensar en "votar por el ganador" que es para lo que sirven estas encuestas.

en este momento es el PASE quien tiene mayor sencibilidad con quienes más necesitan.

Araya no está mal pero le falta poner más en práctica lo que predica sin necesidad de estar sentado en una silla presidencial para realmente ser un testigo fiel de su ideario.

con eso te quedo mal cucaracho. yo no soy doblerrosca. ahora, si a ud le gusten que le soplen la nuca no me incumbre pero no me meta en sus fantasias homoeroticas.

Machaca dijo:
con eso te quedo mal cucaracho. yo no soy doblerrosca. ahora, si a ud le gusten que le soplen la nuca no me incumbre pero no me meta en sus fantasias homoeroticas.

al que le estas quedando mal es al shuster, y eso de ser doblerrosa no es ni comparado que andar con una hijueputa rosa en la mano.

pero al menos ya vi que le estás flirteando...no era para menos,

y eso de soplarse la nuca no sé que es...pero me imagino que indirectamente es lo que le puedes prometer al shuster, ya sabemos que siempre van a comportarse a través de indirectas en público por más que se te pida a que te presentes tal cual sos...

Un detalle tecnico sobre la encuesta: fue realizada entre el 9 y 27 de noviembre. La muestra fue aleatoria en todos los hogares con telefono fijo en la casa.

Ahora, el problema es que la muestra no necesariamente representa a toda la poblacion, ya que aproximadamente 66% de las viviendas del pais tiene telefono fijo.

Eso deja a un tercio de la poblacion fuera de la muestra, lo que puede influenciar fuertemetne los resultados. En este sentido, esto esxplicaria la fuerte diferencia con la encuesta UNIMER, esta ultima si se realizo con visita puerta a puerta.

A ver paz un segundo, no hay que pasar a los insultos. Si ud cree que esto esta comprado y todo lo que ud quiera, bueno alla ud, aqui desde el 48 nunca se ha presentado nada fuera de este mundo. Lo mas que en el pueblo de La Bonga de Paso Real voten los muertos, pero eso no afecta el resultados. Igual que la Machacha y yo vamos por distintos candidatos. Tenga paz.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás