Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que tambien van a subir los costos de los examenes teoricos y practicos para obtener la Licencia?????????????????? Alguien sabe como se veria afectado la Obtencion de la licencia con esta nueva ley????
Excelente la multa por el mal uso de las luces, estoy harto de bajar las luces y que el otro baboso siga con las luces altas, eso es una gran falta de respeto y muy peligroso, pq además que lo deslumbran a uno, hay una teoría sobre los mamíferos que siguen instintivamente una luz fuerte..espero que se cumpla..
mae en canal 7 estaban diciendo la semana pasada ke van a pedir examen psicologico, ke vale como 30 rojos.
que opinan de los posibles portillos legales que puedan haber, no soy abogado pero perfectamente se puede guindar uno de ciertos aspectos.
un motociclista que le hagan parte por adelantar en medio de vehiculos, la ley prohibe hacer eso, pero en la pista general cañas q es de 3 carriles, si va un carro por el carril izquierdo y otro por el carril derecho y un motociclista adelanta por el carril del medio, tambien esta cometiendo una infraccion, porq sea como sea esta adelantando entre vehiculos.
tampoco se va a poder adelantar a un vehiculo que viaje por el carril izquierdo y uno adelantarlo por el carril del centro
uds saben que los abogados son mañosos y de fijo algo van a sacar
un motociclista que le hagan parte por adelantar en medio de vehiculos, la ley prohibe hacer eso, pero en la pista general cañas q es de 3 carriles, si va un carro por el carril izquierdo y otro por el carril derecho y un motociclista adelanta por el carril del medio, tambien esta cometiendo una infraccion, porq sea como sea esta adelantando entre vehiculos.
Nombres tengo que sacar la licencia cuanto antes... como funciona tan bien el sistema de licencias ahorita, ahora con todos los requisitos que se van a poner a pedir si va a ser un colapso total....
mae cuanto odio a esos maes ke le ponen esas luces blancas al carro ke joden en puta cuando vienen atras de uno.
cuanto odio a esos maes ke se pegan faltando un centimetro para el carro de uno? que ganan con eso? y ke antes ke termine el semaforo estan acelerando y haciendo luces? YO LES FRENO POR MAMADORES, SI ME PEGAN , PAGAN...
+1 yo también odio a esos m@lp@ridos que que andan bombillas de xenon y de feria en luz alta TODO el tiempo... yo también los hago perder la paciencia si me presionan
P.D. Diputados inútiles
mae cuanto odio a esos maes ke le ponen esas luces blancas al carro ke joden en puta cuando vienen atras de uno.
cuanto odio a esos maes ke se pegan faltando un centimetro para el carro de uno? que ganan con eso? y ke antes ke termine el semaforo estan acelerando y haciendo luces? YO LES FRENO POR MAMADORES, SI ME PEGAN , PAGAN...
y para que botiquin?
Quien sabe de primeros auxilios como para atender una emergencia en carretera.
ustedes creen que si se encuentra un pichazo de esos que hay en la carretera a guapiles, eso botiquin podra servir de algo miren los dos apositos que traen no les sirve ni para contener una hemorragia en la punta del dedo, o va a pasar como lo vi una vez que un chavalo en moto cocho contra una doña de esas pipis de escazu y la doña sale con que ella llevaba el botiquin nuevo en el carro ya le iba a dar una acetaminofen al compa para el dolor. y el mae con fractura de pelvis y en el brazo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.