NUEVO LIMEWIRE PRO 5 MILTILENGUAJE 2009

NUEVO LIMEWIRE PRO 5 MILTILENGUAJE

limewire-5-pro.png

Qué es LimeWire?

LimeWire es un programa para compartir archivos ejecutados en la red Gnutella. Es un software abierto estándar que funciona en un protocolo abierto, gratuito para el uso del público. LimeWire le permite compartir cualquier tipo de archivo, por ejemplo, mp3, .avi, .jpg, .tiff, etc. LimeWire está escrito en Java y funciona en Windows, Linux, Sun y demás plataformas informáticas. Publique al mundo su material original sin configurar un sitio web.

¿Por qué debería utilizar LimeWire?

Nuestro objetivo es desarrollar una herramienta que les permita a los usuarios publicar fácilmente su material al mundo. La distinguida interfaz del usuario de LimeWire no se parece a ninguna otra aplicación disponible de Gnutella. LimeWire puede realizar búsquedas múltiples, está disponible en diversos idiomas y es el más reconocido por ser fácil de usar y por su compatibilidad de plataforma cruzada. LimeWire ofrece dos versiones del software: LimeWire Basic que está solventado con publicidad y es gratuito y LimeWire PRO que tiene un costo a una tarifa baja y no contiene publicidad ni banners intermitentes, incluye 6 meses de actualización gratuita y atención al cliente por correo electrónico.
Para la experiencia Lime máxima, LimeWire PRO tiene acceso a los resultados optimizados de búsqueda, descargos más rápidos, actualizaciones gratís y a la ayuda técnica personalizada por hasta seis meses.

¿Qué hay de nuevo en Lime Wire?

Lime Wire está introduciendo un sistema de filtración para promover el compartir de archivos en una manera más segura y responsable.

Visto en la Pagina Oficial: Limewire.com

http://rapidshare.com/files/206987227/LimeWire_pro_5.rar

-

Acrónimo dijo:
Limewire para mi es una porkería.

Poco material y si uno busca películas, todas son con "Z" Meagüevas.com :-o

yo he usado limewire para musica y 0 problemas, pero para peliculas dura mucho
cual recomienda para peliculas??

ingeniero dijo:
Acrónimo dijo:
Limewire para mi es una porkería.

Poco material y si uno busca películas, todas son con "Z" Meagüevas.com :-o

yo he usado limewire para musica y 0 problemas, pero para peliculas dura mucho
cual recomienda para peliculas??

Vuze, para todo Vuze.

No existe en el mundo nada mejor que Vuze. NADA.

Si no encuentra un torrent de lo que esta buscando la respuesta es que simplemente no existe o es muy viejo o desconocido.

Si, tiene plata o entre varios compas del brete, una cuenta de megaupload o rapidshare..

A eso nada le gana, desde que tengo cuenta de Megaupload y entro a Taringa!, no he vuelto a ver ni un solo torrent!
:D

A mi este limewire si me ha servido con respecto a lo que es musica, porque en peliculas no es muy bueno..

Pero no me quejo del programa :idea: :idea: :idea:

locillo dijo:
de nada me sirvio la descarga, tiene pass el winrar

Sino :? :? :? Papillo, ahi mismo cuando abre la descarga le sale el pass para que lo descomprima. :idea: :idea: :idea:

Yo uso ARES Galaxy para musik y peliculas y hasta la fecha no he tenido ningún problema aunque las pelis son medio lentonas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 316 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 212 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás