O me pones metal o me cago en el bar

http://laesquinadelasoci.************SPAM/BANNEAR************/2 ... l-bar.html
domingo 6 de septiembre de 2009
Me pones Manowar o me cago en el bar!
Atención a la gañanada.

Resulta que el otro día (el viernes o el sábado, no lo sé fijo) en nuestro querido (ejem, ejem) Valinor (antiguo Rivendel) un fulano pidió amablemente a los camareros que pincharan algún tema de los Kings of Metal al grito de O me pones Manowar o me cago en el bar. Ante la negativa de los del bar, ni corto ni perezoso, el colega se puso a cagar ¡en medio del bar! cerca de la zona del futbolín. Y cuando terminó, cogió (como suena) la mierda con un trozo de papel para pintar Metal en las paredes.

Aquí ya reaccionaron los del bar y pararon la fiesta... Todo esto, después de que hace unas semanas les obligaran a tener el bar abierto hasta las 7 de la mañana (cierra a las 3) porque a la gente no les apetecía irse...

Y en toda esta historia, hay una gran duda que me asalta, aparte de qué le pasa por la cabeza a un tío para ponerse a cagar en medio de un bar. Es, ¿qué coño hacen los camareros-dueños del bar quedándose mirando como caga un tío dentro y sólo intervienen cuando va a restregarla por las paredes?; ¿no se les ocurre sacarle a rastras de los pelos?....

Vivir para ver....

Coño??? Tio??? Mae esa vara no es de aca.

No puedo responder por las acciones de los demas, ni mucho menos por las acciones de los demas en otros paises mae. La vara aqui es diferente.

Busque en la extra y va a sacar varios reportajes de gente de bares que arman balaceras poruqe estan borrachos (El Pueblo, La Calle de la Amargura, etc). Yo prefiero qeu me llenen las paredes del bar de mierda, que de sangre. Tambien preferiria que me puteen el bar, a que el chante se preste para que la gente empastille a mujeres y terminen violadas (Vertigo)

No veo la necesidad de satanizar una sub cultura por una accion aislada de una persona que tuvo un momento de estupidez

Di.... tuanis por compartir la noticia habrá a algunos que les interesara, y cualquiera que haya sido la intención de ponerla aquí, le aseguro que si fue para levantar roncha pues se equivoco, nosotros solo usamos el foro para entretenernos y vacilar (al menos yo y los que conozco).

Tuanis!!..

yo me c@g0 en Sand, yo se que esto no es la primera ni la ultima vez que se dice, pero que mal que esta!!! cuando van a hacer algo por el fucking sonido, lo unico que pido es mas calidad sonora!!!

PS Sand es mi Bar favorito junto a Rock Land

Cargando...
Maes si que loquera el que haga esa vara en un bar.
Como dice blop prefiero eso que una balacera.
Tiene razon crtrash el sonido de sand es lo que embarro en la paredes el compa, manda que con la fiel clientela no piensen en invertir en audio, mas que saben que la gente que va llega al bar es muy delicada con el tema del audio, ese es el mayor problema de sand para mi gusto, esta un toque charraleado estructuralmente pero esta peor de audio.

CRthrash dijo:
yo me c@g0 en Sand...

ja! pero no creo que vos lo hagás literalmente, como este caso

maes, es que definitivamente, gente desubicada hay en todo lado, lamentablemente esas notas "amarillistas" por decirlo de alguna forma, son las que llaman la atención en cualquier movimiento, grupo, etc etc etc

VISITEN EL BAR DE BLOP... PROXIMA APERTURA!!!!!

MAES ESE ES MI SUENO, ABRIRME UN BAR, VA A SER EL BAR MAS PICHUDO DE CR EN LO QUE A METAL SE REFIERE... VAN A VERLO ALGUN DIA!!!

YA LE TENGO NOMBRE AUNQUE NO ME LO CREAN, SE VA A LLAMAR.... BLOP'S METAL BAR.... YEAAAAAAAH!!!!!

Como dicen por ahí y por que lo dejaron yo de ellos desde que lo veo bajandose los pantalones lo hago sacar de una patada si quiere que cague en la calle pero no en mi bar, Blop ud no deje que nadie se cague en su bar :| y como dice luna por todo lado hay gente desubicada, aquí no me he dado cuenta de algo así pero que mal!

***El sonido de Sand apesta, hay ratas y si se va muy seguido se aprende las listas de reproducción pq ponen los mismos jajaja

Pero aún así siempre vamos ahí jajajaja :-P

blop182 dijo:

MAES ESE ES MI SUENO, ABRIRME UN BAR, VA A SER EL BAR MAS PICHUDO DE CR EN LO QUE A METAL SE REFIERE... VAN A VERLO ALGUN DIA!!!

YA LE TENGO NOMBRE AUNQUE NO ME LO CREAN, SE VA A LLAMAR.... BLOP'S METAL BAR.... YEAAAAAAAH!!!!!

Blop´s Hell

Blop´s dungeon

Blop´s & daemons.

Mae si blop, eso si nos invita a la apertura, villa lleva a la hermanita dicen por ahi. :-D

Que rajado como cambian aqui los temas :-o

blop182 dijo:

Mae y en ese no van a sacar a los escandalosos weon?? jajajja

DXavier dijo:
Mae si blop, eso si nos invita a la apertura, villa lleva a la hermanita dicen por ahi.

No sigan de necios con mi hermanilla porque esa sí es cierto que se los suena!!!!!!!!!!!!

kickloop.gif

Mae , sería tuanis hacerse un bar de metal , aunque no solo de metal porque qué aburrido , pero si un bar donde se escuche música de verdad .

Por ahora sólo queda esperar a ver el bar de Blop .

Saludos .

Pablito sería fresa si se abre un bar pero mae.... Por lo que mas quiera no ponga solo Heavy... O lo que es peor... No recete solo Maiden!!!!

natt17 dijo:
......sonido de Sand apesta, hay ratas y si se va muy seguido se aprende....

Diay Natt!? no te metas con la ratita! no ves que esa es la mascota, mas bien dejele una carnita y una tapita con birra para mantenerla bien gordita

rat.jpg

di la verdad sand no es lo q era hace años...pero ya lo van a cambiar para donde era raices...loa verdad es el unico bar q ponen metal...por q en los demas ponen como lo mas quemado del metal y rockland es demasiado pekeño y donde esta situado el bar no me agrada mucho...
por lo de ese mae es nada mas lo mas cochino he escuchado...

igual mae blop si pone un bar al chile ojala ponga tarro por q si no q aguevado.... :-o

ruday dijo:
di la verdad sand no es lo q era hace años...pero ya lo van a cambiar para donde era raices...loa verdad es el unico bar q ponen metal...por q en los demas ponen como lo mas quemado del metal y rockland es demasiado pekeño y donde esta situado el bar no me agrada mucho...
por lo de ese mae es nada mas lo mas cochino he escuchado...

igual mae blop si pone un bar al chile ojala ponga tarro por q si no q aguevado.... :-o

otra vara es q en los bares ninguno pone la musica duro por ejemplo en acid no ponen la musica duro... :???:

En Sand solo falta que salga un indigente debajo de una mesa cuando uno llega y que regrese cuando uno jala...ja...ja...ja...Salud!

Respuesta:

Sand es el peor bar desde hace tres o cuatro años atrás; entre sus ventajas están:
1 - Birra barata (nada más?)
2- Bar para el Zarpe, no para quedarse.

Desventajas:
1- Cualquier tonto que llegue a Sand es metal, se compran la camisita el viernes y llegan el sábado a estrenarla. (sin generalizar, he estrenado camisas en Sand pero de grupos que conozco)
2- Ahora está llegando mucho mae malo que uega de enjachador, me ha pasado dos veces que me hablan de música porque me ven chamaco y terminamos cagándonos.
3- Desde hace aaaaaaaños la lista de reproducción es la misma los viernes y los sábados, ¿cuándo dejarán de poner Ángeles y de seguido Pantera?
4- El sonido apesta.

Rockland Ventajas:

1- Es un chinchorro, eso me gusta de un bar llamado "metal".
2- Sólo llegan maes tuanis, que conocen y no van a joder a nadie, con excepciones claro.
3- Si usted pide algo para escuchar, lo ponen aunque sea una hora después; he pedido varas super under y me han complacido con la música (Eso Steve con el Heavy y el Speed español!!!)
4- Hay chivos tuanis todos los domingos.
5- Tienen proyector.

Desventajas:

1- Los chivos por más malos, los cobran.
2- La birra no es muy barata pero no está pegada al cielo.

P.S. Prefiero mil veces rockland o tomar en la calle.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás