Ocupo nombre de canción!

• Iniciador del tema Iniciador del tema yercomrade
  • Start date Start date
Y

yercomrade

Invitado
Hola Gente!, maes hace unos año escuche una canción en un programilla que daban en el Canal 9 (El 9 de antes no el de ahora), que se llamaba Rock Addiction, la vara esque un día pusieron una canción que me cuadro mucho pero nunca me acorde del nombre, era un tipo de Dark Metal/Gotico Progresivo Aleman (Cantaban en Aleman), en el video salían unos maes corriendo por una calle de noche subían unas escaleras entraban a una casa y el mae que cantaba o el principal del video usaba unos lentes de contacto como amarillos y dientes de vampiro, es lo que me recuerdo si a alguien más o menos le cae cual pueda ser con esa descripción sería tuanis ;)

Hola Gente!, maes hace unos año escuche una canción en un programilla que daban en el Canal 9 (El 9 de antes no el de ahora), que se llamaba Rock Addiction, la vara esque un día pusieron una canción que me cuadro mucho pero nunca me acorde del nombre, era un tipo de Dark Metal/Gotico Progresivo Aleman (Cantaban en Aleman), en el video salían unos maes corriendo por una calle de noche subían unas escaleras entraban a una casa y el mae que cantaba o el principal del video usaba unos lentes de contacto como amarillos y dientes de vampiro, es lo que me recuerdo si a alguien más o menos le cae cual pueda ser con esa descripción sería tuanis ;)

Que feo eso cuando uno quiere volver a oir una pieza pero ni idea quien la canta ni nada.

Alemán hay un grupo muy parecido a rammstein sólo que no recuerdo el nombre.

Aunque parezca tonto googleelo "grupo rock alemán vampiro" quizá lo encuentre.

Es una que dice tan taan tan tantantan rantan tantan ran o es la otra que va como param param param parararariiiuuuum PAN! pa-ram! pa-ram!
?

Sí, me he llevado unas cuantas horas en Youtube pero me salen infinidad de bandas en esos géneros pero nada.

DR. la canción era de ritmo calmado.

No soy muy amante de esos géneros pero esa pieza me cuadro jajaja.

Sí, me he llevado unas cuantas horas en Youtube pero me salen infinidad de bandas en esos géneros pero nada.

DR. la canción era de ritmo calmado.

No soy muy amante de esos géneros pero esa pieza me cuadro jajaja.

Me suena a Vollmond de In Extremo, pero los lentes no eran amarillos sino celestes.

Maes es la que dice malditoimpacto :D , por cierto andaba lejísimos del género jaja, esque esa pieza la escuche hace como 7-8 años en ese programilla que daban en el 9 y bueno gente pura vida y gracias malditoimpacto, ahora no voy a para de escucharla ;)

Que feo eso cuando uno quiere volver a oir una pieza pero ni idea quien la canta ni nada.

Alemán hay un grupo muy parecido a rammstein sólo que no recuerdo el nombre.

Aunque parezca tonto googleelo "grupo rock alemán vampiro" quizá lo encuentre.

Eso lo intente, pero me salieron cómo mil bandas, menos la que tenía que ser, además andaba lejos del género entonces menos jaja, gracias!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás