Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en la fuerza pública de Tres Ríos ahi una "paquita" que vieran maes, tal ves mis foreros vecinos la hallan visto,
No he tenido oportunidad de fotografiarla, pero cuando pueda lo hago y la meto en el foro. Hace días no la veo, espero que todavía ande por estos lados![]()
en la fuerza pública de Tres Ríos ahi una "paquita" que vieran maes, tal ves mis foreros vecinos la hallan visto, es una :cool1::evil:
No he tenido oportunidad de fotografiarla, pero cuando pueda lo hago y la meto en el foro. Hace días no la veo, espero que todavía ande por estos lados![]()
Yo la he visto... claro que ta yica...!!!! es una ceñida... se encarga de parqueos y ya tuve el gusto hablarle un día que me llegó a hacer una boleta xq tenía el carro x la acera del Bar La Unión (solo buena la sopita azteca). Habría que ver si se puede acariciar la ley en 3R
Ma es no se uds vieron en esos allanamientos del OIJ una chavala q andaba asi de rica?.
De fijo esta wila esta usando los pantalones del cole xq q apretazon mas sabrosa![]()
yo creo k a esa la conosco en vivo y a todo color no esta nada mal
Pero si es esa fuma la hija de la mama y pa mi eso es un desmatiz![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.