Oficialmente AD San Carlos estará en la Liga de Campeones de la Concacaf

Si, que tirada con eso de los viajes!

Pero en San Carlos debe de haber mucho empresario que quiera mucho al equipo, y puedan brindar una ayuda extra, porque es una competicion internacional la que se juega, no cualquier cosa! Por mas que quieran minimiza la concachampions! Entonces pueden que vean el valor de esa participación, y quieran meterse de lleno.
 
Si, que tirada con eso de los viajes!

Pero en San Carlos debe de haber mucho empresario que quiera mucho al equipo, y puedan brindar una ayuda extra, porque es una competicion internacional la que se juega, no cualquier cosa! Por mas que quieran minimiza la concachampions! Entonces pueden que vean el valor de esa participación, y quieran meterse de lleno.


Van a tener que pedirle ayuda a los empresarios mae, porque no creo que San Carlos tenga plata para poder pagar viajes, hospedaje, alimentacion, traslado a los estadios... etc

Y tampoco creo que con llenar el estadio puedan cubrir todos los gastos.
 
Yo siento que ya por el solo hecho de que participara en un torneo internacional va a haber seguridad de que ese estadio lo llenaremos. Yo siento que despues del sabado, sea cual sea el resultado, para este torneo y para la siguiente temporada habra una mayor inversion por parte de patrocinadores y mas si se toma en cuenta que ya es la segunda vez que el equipo llega a una final por lo que ya no se le ve y no se le puede seguir viendo como un equipo pequeño.
De fijo que no hay tanta plata como en los grandes de este pais pero ultimamente la jd del equipo ha hecho bien las cosas para que las finanzas esten bien asi que aunque sea algo caro el hecho de participar en este torneo, no le sera imposible hacerlo.
 
Para mi los van a golear... Ojala que no, pero eso siempre pasa con los equipos pequeños que no estan preparados para estos torneos, como Brujas o Heredia...
 
Asi fuera de sarcasmo espero que aunque sea la liga llegue a la siguiente ronda, xq sancarlos va a ir a hacer un ridiculo como ha hecho Heredia, Brujas y Liberia...
 
Yo si veo a un San Carlos fuerte en casa en fase de grupos. Ese estadio es incomodo la verdad. Espero que logren pasar.

De hecho veo pasando a la Liga y a San Carlos, y Heredia haciendo las de siempre.
 
hagamos un recuento de los equipos que van a la Concachampions


Liga Deportiva Alajuelense seria Costa Rica 1

Asociacion Deportiva Sn Carlos seria Costa Rica 2

Club Sport Herediano seria Costa Rica 3


suave un toque y la eSe ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pecadito




Saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr opinen que solo eso pueden hacer opinar y apoyar
 
Pecaito el suyo... que ahora si puede escribir en temas asi... o es que acaso la memoria cortoplacista es tan excesivamente corta para usted???
 
Pecaito el suyo... que ahora si puede escribir en temas asi... o es que acaso la memoria cortoplacista es tan excesivamente corta para usted???


No mae te equivocas el de ternurita es ud que se esconde en un pasado cada dia mas lejado, cuando su presente es oscuro y su futuro incierto

Sali a pescar y atrape un gordito
pescando-peces.jpg



Espero que grabara esos partidos para que la memoria suya pueda ser alimentada con aquel lejano pasado, me igmagino que sus casettes de VHS quedaran muy deteriorados
http://i.ehow.com/images/a05/*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***/1s/convert-video-cassettes-cds-200X200.jpg

jajajajajajajajajaja
 
Mas carne de cañon.....literalmente hablando.....

carne de cañón Persona o grupo de personas a las que se expone sin miramientos a sufrir cualquier clase de daño.
 
Mamó San Carlos?

Van Heredia y LDA nada mas? :-?

No que los de la CONCACAF ya hasta habian mandado unos papeles de participacion y no se que?
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba