oficila de transito choricero

Maes, yo también agarré la vez pasada un policia de tránsito que estaba jode que jode con los buses de turismo en La Fortuna de San Carlos, era una vara como de acoso, porque no le decía nada a nadie así estuvieran atravesados en media calle, pero si era una de las busetas de nosotros nos tallaba.

Grabé al hp con el cel., pero no sé donde dirigirme para denunciarlo, si es que el video muestra pruebas suficientes.

¿ Se puede hacer algo con este material ?

Estas varas no deberian suceder.... y ojo no lo justifico! Pero uno ve la mierda de diputados que tenemos representandonos, el sector publico y privado peleando para que hayan aumentos, salarios de pobreza para traficos y policias... a mas de uno se le sube el agua

.pobrecillo el mae,por veinterojos, que tontillo y me da pena por la familia, porque no filman a los diputados. no lo justifico, yo he tenido que hechar, y tambien una vez un oficial me ayudo mucho conel carro en el aguacate, me pongo a pensar, si no le alcanza el sueldo, si tiene un chiquito enfermo,,, que se yo. ojala no nos pase como a Grecia.

.pobrecillo el mae,por veinterojos, que tontillo y me da pena por la familia, porque no filman a los diputados. no lo justifico, yo he tenido que hechar, y tambien una vez un oficial me ayudo mucho conel carro en el aguacate, me pongo a pensar, si no le alcanza el sueldo, si tiene un chiquito enfermo,,, que se yo. ojala no nos pase como a Grecia.

De hecho a mi tambien me dio playada ... por pinches 20 rojos.... miestras los hijueputas diputados tratando de validar un aumento del 100%.... estas son las cosas que dan rabia....

prueba que la corrupción es parte de todo el sistema, en realidad un policía de transito no es muy preparado, son solo boleteadores, nada preparados, si los hay son muy pocos.

mae sobre lo videos que puso, tiene razon sobre esa insitencia del transito sobre ustedes, pero viendo el video parece que esta en una parada de autobuses, y creo que ahi es prohibido parquearse a excepcion de los buses "autorizados", y sobre aquello de multar a los otros auto, tambien el transito deberia a hacerlo, ojala alguien que sepa te pueda decir donde denunciar a esos transitos.

Aparte debo decir que los periodistas y lo noticieros son un basofia aqui, como se ponen a estar buscando con camaras y todos a pequenios corruptos como los traficos que apesar de todo el danio que hacen no es mucho( seamos sincero en este pais nada pero nada se muevo si no hay plata de por medio) y no se ponen senido a acosar a los diputados para que el pueblo costarricense se entere.

Por que la verdad viendo las noticias sobre el tema del aumento, con costo aparece 20 seg mas un comentario y lo dejan aparte, para que el pueblo reaccione, se necesita que los noticieros hagan de esto como todo un escandalo y sacando todos lo trapos sucios, ya que el pueblo no entiende si no con un pichaso

vamo a vel...dijo el 'polo' o el 'chino'? ya puestos...5 mordidas a 20mil son cien mil pavo$ diarios,son 3millones al mes aparte del sueldo...ahora quienes son los tarupidos q defienden a los pobres iletrados 'boleteros'? quienes oon mas tontos y 'pobrecitos'? los tombos o los q defienden a los 'pobrecitos' tombillos? u tell me...

vamo a vel...dijo el 'polo' o el 'chino'? ya puestos...5 mordidas a 20mil son cien mil pavo$ diarios,son 3millones al mes aparte del sueldo...ahora quienes son los tarupidos q defienden a los pobres iletrados 'boleteros'? quienes oon mas tontos y 'pobrecitos'? los tombos o los q defienden a los 'pobrecitos' tombillos? u tell me...

OJO: con gusto pago 20mil antes de pagar 100mil o mas

La ley de transito lo unico que hace es darle mas poder a esta gente, ahora con esas multas altas y sistema de puntos se creen dioses y pueden hacer lo que les da la gana.

OJO: con gusto pago 20mil antes de pagar 100mil o mas

quien va a preferir pagar 160 mil colones que pueden representar el alquiler de la casa o el pago del prestamo?

quien va a preferir pagar 160 mil colones que pueden representar el alquiler de la casa o el pago del prestamo?

Cuanto debe ser el monto "correcto" de multa por saltarse una luz roja, rayar en doble línea amarilla o un puente, ir a exceso de velocidad permitida, etc??

El monto de las multas siempre lo consideré correcto, poseer un automóvil es un lujo y una responsabilidad.

correcto por que? No se basa en nada mas que en una ocurrencia. Y la segunada parte a que viene? Un carro vale 1 millon no es ningun lujo.

Porque las multas estaban desactualizadas, la verdad no se como se basaron para establecer los montos de las multas y si es una ocurrencia a criterio personal me parecen adecuadas considerando el valor de los vehículos.

Es un artículo de lujo, puesto que es un gasto innecesario, un carro no solamente es el costo del vehículo, mantenimiento, reparaciones y combustible.

Ok pero no las actualizaron con la inflacion sino que metieron el garrotazo a lo maje...tampoco tienen que ver con el costo del un carro ya que hay carros de 1 millon o de 80 millones. Y para muchos si es necesidad el carro.

Ok pero no las actualizaron con la inflacion sino que metieron el garrotazo a lo maje...tampoco tienen que ver con el costo del un carro ya que hay carros de 1 millon o de 80 millones. Y para muchos si es necesidad el carro.

Eso sí, debieron utilizar la inflación y la verdad no se cuanto sería, si alguien tiene las multas antiguas podríamos hacer un cálculo, la tasa de inflación del 93 para acá, es fácil de conseguir, pero no encontré las multas antiguas...

Para poner un ejemplo por que por ningún lugar encontré las multas antiguas...

Una multa "valorada" en 10,000 del año 1993 utilizando el cuadro de este link(tampoco encontré ningún otro.); esa multa de 20,000 se convertiría en una multa de 70,586 colones

Si me equivoque en la tabla o el cálculo me avisan

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás