Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.pobrecillo el mae,por veinterojos, que tontillo y me da pena por la familia, porque no filman a los diputados. no lo justifico, yo he tenido que hechar, y tambien una vez un oficial me ayudo mucho conel carro en el aguacate, me pongo a pensar, si no le alcanza el sueldo, si tiene un chiquito enfermo,,, que se yo. ojala no nos pase como a Grecia.
OJO: con gusto pago 20mil antes de pagar 100mil o mas
quien va a preferir pagar 160 mil colones que pueden representar el alquiler de la casa o el pago del prestamo?
El monto de las multas siempre lo consideré correcto, poseer un automóvil es un lujo y una responsabilidad.
correcto por que? No se basa en nada mas que en una ocurrencia. Y la segunada parte a que viene? Un carro vale 1 millon no es ningun lujo.
Ok pero no las actualizaron con la inflacion sino que metieron el garrotazo a lo maje...tampoco tienen que ver con el costo del un carro ya que hay carros de 1 millon o de 80 millones. Y para muchos si es necesidad el carro.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.