Olor a culo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema yorma
  • Start date Start date
GENTE QIE OPINAN... TENGO UN COMPA QUE ME CONTO EL OTRO DIA QUE LE GUSTABA HACERLE EL BESO NEGRO A LA WUILA OSEA BESARLE EL CULO, ESO LA PONIA A MIL, EL ASUNTO ES QUE ME CONTABA QUE A EL EN LO PERSONAL NO LE OLIA MAL EL CULO Y ESO LE EXTRAÑABA POR QUE CULO ES CULO Y TODOS VAN A OLER A CULOS... YO LE DECIA QUE ERA PORQUE ESTABA PEPIADO DE LA HEMBRA... USTEDES QUE DICEN ES ASI O EL MAE ES UN ASQUEROSO.:chupo:

Sia tonto mae yo opino que las dos cosas el mae esta pepiado y tras de eso es un cerdo :guacala: por que como dice CULO es CULO :buffo4::ujuju::ujuju:

Es que si se toman las medidas higienicas del caso no tiene porque oler mal y es muy bueno darle un buen beso negro a al guila y despues de que ya estuvo por ahi dejarsela ir

Mae yo nunca me he llevado una experiencia desagradable. Culo es culo sí, pero de ahí a oler a kk pues se lo debato 100%

mae tiene q saber a quien hacerselo....obvio si es la guila suya y ud la conoce...jamas le va a oler a caca....solo una guila muy cerda va a dejar q un mae le chupe el culillo todo hediondo a kk........a mi en lo personal nunca me ha pasado una experiencia mala con esa vara....y admito que es tuanis el ride.. a mi ex le encantaba q se lo hiciera....

mae tiene q saber a quien hacerselo....obvio si es la guila suya y ud la conoce...jamas le va a oler a caca....solo una guila muy cerda va a dejar q un mae le chupe el culillo todo hediondo a kk........a mi en lo personal nunca me ha pasado una experiencia mala con esa vara....y admito que es tuanis el ride.. a mi ex le encantaba q se lo hiciera....

Esta vez no voy a discutir con escope77 ,es mas estoy totalmente deacuerdo

El Culo como cualquier parte del cuerpo debe de estar bien aseado a la hora de una relacion sexual...el Beso Negro en particular se debe de practicar en absoluta confianza y justo antes de salir del Jacuzzi...Saboooorrrr!!!!

la verdad nunca me han hecho lo del beso negro (ya esto se esta haciendo cada ves mas popular) y la verdad nunca lo he hecho, SIN EMBARGO yo en lo personal kreo ke si se toman las medidas de higiene CORRECTAS no se supone que huela mal.. y kreo que los que hacen esto preferiblemente lo hacen despues de la duchita!! :ciupa1:
Sinceramente no es porque "este pepeado" es porque simplemente disfruta de dar el placer, y si la wila lo ama y a el no le estorba... pues kreo ke no hay problema.. y el CULO podra ser CULO como dicen por ahi .. pero el ANO no se supone ke huela mal..
lo que ha de oler mal es adentro en el RECTO sino nuestros calzones y boxers olerian a puro culo al final del dia.. ya eso concierne a sus medidas de limpieza :-osi le estubiera abriendo ahi y metiendole la lengua adentro del culo ..seria diferente... pero en el ano x afuera.. no kreo ke sea tan asi..
SIMPLEMENTE MI OPINION....
no lo he hecho asi ke no puedo decir..pero es lo ke pienso...:idea:

Uno de los placeres mas grandes en cuanto a sexualidad es que le chupen el culo es de lo mejor y la primera vez se va uno rapidisimo porque lo que se siente simplemente no se espera

la verdad nunca me han hecho lo del beso negro (ya esto se esta haciendo cada ves mas popular) y la verdad nunca lo he hecho, SIN EMBARGO yo en lo personal kreo ke si se toman las medidas de higiene CORRECTAS no se supone que huela mal.. y kreo que los que hacen esto preferiblemente lo hacen despues de la duchita!! :ciupa1:
Sinceramente no es porque "este pepeado" es porque simplemente disfruta de dar el placer, y si la wila lo ama y a el no le estorba... pues kreo ke no hay problema.. y el CULO podra ser CULO como dicen por ahi .. pero el ANO no se supone ke huela mal..
lo que ha de oler mal es adentro en el RECTO sino nuestros calzones y boxers olerian a puro culo al final del dia.. ya eso concierne a sus medidas de limpieza :-osi le estubiera abriendo ahi y metiendole la lengua adentro del culo ..seria diferente... pero en el ano x afuera.. no kreo ke sea tan asi..
SIMPLEMENTE MI OPINION....
no lo he hecho asi ke no puedo decir..pero es lo ke pienso...:idea:

Muy bien...exc. comentario...

yo no se pero yo he olido culos que huelen riquisimo, encambio hay que ver si un valiente se lo hace a una francesa

lo he hecho un par de veces pero solo me ha faltado pasar desinfectante y a la persona q amo... mas por amor q por placer... no es algo q disfrute... y tampoco lo hago frecuentemente... como dijeron por ahí culo es culo... pero q se lo hagan a uno es diría simpático...

Digame asqueroso o lo que quiera... pero a mi me encanta chuparle el culo a una nena... eso si... aseada.... Yo no tengo reparos en eso... y a todas las vuelve locas....

pues las veces que lo hice no me lleve ningun chasco y si nos ponemos en esas tambien deberia dar asco el sexo oral porque tecnicamente es por donde salen los orines pero igual si hay buen aseo no debe porque haber ninguna queja .

:chupo:

Es como cualquier otra parte del cuerpo, solo hay que tener muy buen aseo. Entonces es como si el pene y la vagina tuvieran que oler mal... El culo no tiene que oler mal si se tienen las medidas higienicas adecuadas.. Lo del beso negro no me parece asqueroso, asqueroso alguien que no se limpie el culo bien y que sea cochino!!!! :-o

pues las veces que lo hice no me lleve ningun chasco y si nos ponemos en esas tambien deberia dar asco el sexo oral porque tecnicamente es por donde salen los orines pero igual si hay buen aseo no debe porque haber ninguna queja .

:chupo:

Muy cierto, y en el caso de la vagina y la menstruacion???? un culo bien aseado esta perfecto para ser chupado ademas de la excitacion que les causa a las chavalas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás