Opinión Suzuki CR - Grupo Rudelman

Hola.

Estoy interezado en adquirir un Suzuki, vi algunos modelos en la ExpoMovil y me parecieron atractivos...

Pero luego le di un vistazo al Facebook de Susuki CR y da un susto cuando veo los comentarios de los ultimos meses, cientos de clientes que se quejan de infinidad problemas con sus autos nuevos y un servicio post-venta terrible.

Alguno por acá le gustaría dar su opinión en su compra de un Suzuki dentro de los dos último años, porque de verdad leer ese Feedback tan pero tan malo se le quitan las ganas a uno de invertir ahí.

Aqui les dejo el link a las opinones
https://es-la.facebook.com/SuzukiCostaRica/reviews

Gracias!

Hola amigo.

Tengo un Suzuki Swift - Desire modelo 2015.

Además tengo varios amigos con automóviles de esa marca (Vitara, Gran vitara, mi hermana tiene un SX4, etc).

Se lo voy a resumir, la marca es excelente, cero quejas y los repuestos tienen precios de mercado. Como siempre se pueden conseguir originales fuera de la agencia.

El servicio si es malito y carísimo.

Sin embargo al ser autos relativamente sencillos cualquier mecánico hábil se lo puede ver.

Mientras usted le instale repuestos originales no necesita ir a la agencia para el servicio y no pierde la garantía.

Muchas gracias por tu opinión!

Lo de uno conseguir repuestos es una opción, pero lo que me preocupa es que en muchos de esos comentarios se quejan de fallos graves en una variedad de vehiculos durante las primeras semanas-meses de la compra y Rudelman por lo general no les da una respuesta buena, eso sin contar que al ser carros nuevos di la lógica es que no fallen en años (al menos en fallos grandes) y que en caso de que suceda la agencia haga valer la garantía...

Y es que en las reviciones de 10k,20k,30k veo que lo que hacen es revisar y cobrar todo desperfecto que vean...

También me gustaría saber del servicio postventa de otras agencias como Grupo Q, Quality Motors, Veinsa, Agencia Datsun, Toyota, ext...

gracias!!!

En mi caso lo único que ha fallado fue el arrancador y me lo instalaron nuevo de inmediato.

Desconozco la verdad si han existido fallas graves en autos nuevos, no he escuchado nada.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás