Opiniones del Ford EXPLORER

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAL
  • Start date Start date
año????? 4x2 o 4x4 especifique si es de los 90 al 2000 no lo compre esta escaso de repuestos ........ademas el carro es muy rico muy jalon economico no es!!!!!! elmotor muy bueno la caja automatica muy mala pero si le gusta y puede conseguir repuestos en usa mandese valiente

platos ya ha dicho bastantes cosas ciertas al respecto. yo le agregaría que en los modelos de años más viejos o importados se dice que la suspensión no viene tan "tropicalizada" y que no está hecha para nuestras bellas calles. El Explorer es un SUV ícono en USA tanto y como lo es la Grand Cherokee aunque la Cherokee es superior.
NO son económicos, NO tienen tan buen mercado (entre más viejo menos mercado), son MUY confortables y no son tan apetecidos por los ladrones.
Yo lo compraría a sabiendas de dichas limitaciones, es decir, si quisiera andar un carro más extreado, "lujoso" (entre comillas) y confortable que una 4Runner aparte del menor posibilidad de robo pero sabiendo que NUNCA será una 4Runner en cuanto a mercado secundario, facilidad de mantenimiento y esa tranquilidad de que en el caso de que le pasará algo mecánicamente hablando, en la caja de cambios, computadora, etcétera, siendo que las probabilidades son mucho menores que en el caso de una Explorer, en el caso de la 4Runner los repuestos se consiguen en todo lado y muchos le entran al arreglo mientras que con la Explorer no la tiene fácil y hay que investigar y buscar más.
Las dos tienen sus pros y sus contras.

año????? 4x2 o 4x4 especifique si es de los 90 al 2000 no lo compre esta escaso de repuestos ........ademas el carro es muy rico muy jalon economico no es!!!!!! elmotor muy bueno la caja automatica muy mala pero si le gusta y puede conseguir repuestos en usa mandese valiente

Mi hermano tuvo una Eddie Bauer 92 automática y fue la peor inversion y dolor de cabeza de su vida !!!!
Una vez vendida, cuestion de 2 meses y al nuevo propietario lo dejo en quiebra por el mismo detallito... la caja !

Al igual que los compañeros que anteceden con sus post, rescatable la comodidad del Explorer.

Muchas gracias por los comentarios y los aportes, no capte muy bien la comparación con el 4Runer. He pensado en un modelo 2003 o 2004, 4x4. El carro me gusta, no sabia que daba problemas con la caja de cambios automatica. Una compañera tiene una del año 2000 y no jode para nada. Me gusta el confort del carro gringo y que no es apetecible para los ladrones. Se que son gastones, creo que como todo carro tendrá sus pro y contras, pero lo que si no sabia era la caja de cambios, tan critico es?, si es usada hay que ver el historial y el mantenimiento que ha tenido, en crautos algunas tienen como mil años ahí pegadas y las han ido bajando de precio. Tengo un Ford Focus desde hace 5 años y no he tenido problemas ni con repuestos ni con problemas en si del carro, bueno lo compre con 40 mil kilómetros y solo mantenimiento de la agencia. El Toyota es un vehículo muy bueno y repuestos hay, pero no me gusta mucho. voy a esperar si hay mas opiniones. Gracias a todos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás