Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece extraño q el PAC se ponga a hacer "tratos", cosa q tanto le criticaron al ML
como dice el dicho , por la boca muere....
Nombres nada que ver lo que dice Alejandro Rueda. No han quedado en nada y están matizando nada más.
No me imagino al PAC unido con el PUSC, Fishman y todo lo que significa con Calderón Fournier detrás del partido viendo como negocia una salida política a su bronca judicial.Es un interesante juego estrategico. Se necesitan 29 votos para elegir el directorio. El PLN no los tiene, pero tiene la primera mayoría (24).
De los demás partidos, si bien es cierto que el PAC-ML-PUSC-PASE tienen 30, es de verdad una coalición bien inestable.
Es muy probable. Pero que pasa si el PUSC no acepta? O mas interesante si el PLN les dice no tan rapido? Son escenarios poco probables, pero posibles.Obviamente, el mensaje lleva como propósito el susto. Como la hembrita que sale a bailar con el eternamente despreciado solo para demostrarle a su novio que ella si quiere lo deja.
El PUSC le está diciendo al PLN exactamente eso: "yo también puedo jugar". En abril PLN negocia con el PUSC, algunos puestitos por aquí, algunas embajadas, justo un indulto... y se acabó. La presidencia del Congreso del PLN.
Péguenlo en la puerta del refrigerador y el 1 de mayo hablamos.
Saludos![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.