Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jag Lake dijo:Si esa también la he probado y no funciona...
Jag Lake dijo:Si esa también la he probado y no funciona...
gisva dijo:Ninguna "oración" dirigida a alguien que no es "Dios" a travez de Jesús le va a funcionar, La oración funciona, lo digo porque a mi me han sido concedidas muchas cosas que incluso no merezco, pero tambien es un medio para agradecer todo lo que Dios nos dá día tras día!!!
gisva dijo:Ninguna "oración" dirigida a alguien que no es "Dios" a travez de Jesús le va a funcionar, La oración funciona, lo digo porque a mi me han sido concedidas muchas cosas que incluso no merezco, pero tambien es un medio para agradecer todo lo que Dios nos dá día tras día!!!
vortax daemon dijo:gisva dijo:Ninguna "oración" dirigida a alguien que no es "Dios" a travez de Jesús le va a funcionar, La oración funciona, lo digo porque a mi me han sido concedidas muchas cosas que incluso no merezco, pero tambien es un medio para agradecer todo lo que Dios nos dá día tras día!!!
Si un amputado reza y reza para que se le conceda un miembro de nuevo, sucede?
vortax daemon dijo:Ok, tons la pregunta es: fue dios o los médicos?
BILL1283 dijo:Pero para una persona creyente como yo que se que Dios creo al mundo...formo al hombre...le da el entendimiento las herramientas para estudiar medicina...y este volver a poner un miembro....
vortax daemon dijo:Si un amputado reza y reza para que se le conceda un miembro de nuevo, sucede?
Mechamon dijo:
Alejandra1083 dijo:vortax daemon dijo:Si un amputado reza y reza para que se le conceda un miembro de nuevo, sucede?
Vortax vieras que me quema la curiosidad...porque siempre dices eso?? es acaso que usted perdio "un miembro" y por mas que le da vueltas a la jupa de como restaurarlo no encuentra como? o sea ya se que es ateo, pero fue por ese motivo que se volvio ateo? porque no le funciono la oracion o algo asi por el estilo? O peor aun! es que el miembro que usted busca ver si sale de nuevo.... no le crece tanto como quisiera???
Al chile vieras que picada me tiene con eso, o existe algun otro motivo?
:-o![]()
Diay yo antes le resaba a dios y tampoco funciono, da lo mismo ser ateo q creyente, solo q al ser ateo ya no tengo q esperar a q alguien alla arriba le de la gana de responderme, encambio actuo por mi mismo de inmediato para no perder mi tiempo.gisva dijo:Ninguna "oración" dirigida a alguien que no es "Dios" a travez de Jesús le va a funcionar, La oración funciona, lo digo porque a mi me han sido concedidas muchas cosas que incluso no merezco, pero tambien es un medio para agradecer todo lo que Dios nos dá día tras día!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.