Otra vez los Arias mueven las leyes a su antojo

pura vida ves ... es que no sabia si era el MSP o la FP lo que pasaba a manos del TSE... pero ya paso porque salio en las noticias el dia que lo pasaron...

visigodo dijo:
Mentiras que siempre tienen el factor sorpresa. Son ladronzuelos no ninjas. :lol:

En muchos casos es posible identificar la amenaza antes de tener cuchillo o cañón en la espalda. De hecho para hacer eso tienen que acortar la distancia de alguna forma.

buen punto godo y yo no dije que "siempre". Lo que dije es que si ya lo tienen a uno encañonado o con el cuchillo en la espalda, sea en la calle o en la casa, ya no hay nada que hacer más que ser sumamente sumiso y esperar que al malparido no le pique el dedo para disparar. Ahora bien, ud más bien lo que hace es caracterizar mi punto. Si uno logra identificar una amenaza a la distancia lo que hace es evitarla. Cruzar la calle, meterse a una tienda, gritar FUEGO! o cualquier cosa. Lo último que hace es ver a unos maleantecillos al otro lado de la calle y a priori saca el chopo.

El hecho no es que las armas sean legales o ilegales, lo que se trata es que la población civil debe de no tener armas,porque los cacos son civiles, solo los cuerpos policiales deben de tenerlas.

Cargando...
lucho_2007 dijo:
El hecho no es que las armas sean legales o ilegales, lo que se trata es que la población civil debe de no tener armas,porque los cacos son civiles, solo los cuerpos policiales deben de tenerlas.
Estaria de acuerdo si los ¨cuerpos policiales¨ si asi se les puede llamar a los pacos corruptos de este pais (mas de 100 que sacaron por chorizos) sirvieran para algo...... Pero NO SIRVEN PARA NI MIERDA...
Yo los he llamado con el ladron al frente de mi casa con pistola en mano y tardaron 45 minutos en aparecer les di la placa del carro de los cacos el color la descripcion para donde agarron Y NUNCA LOS PESCARON
PORFAVOR ... LOS ¨CUERPOS POLICIALES¨ :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Machaca dijo:
visigodo dijo:
Mentiras que siempre tienen el factor sorpresa. Son ladronzuelos no ninjas. :lol:

En muchos casos es posible identificar la amenaza antes de tener cuchillo o cañón en la espalda. De hecho para hacer eso tienen que acortar la distancia de alguna forma.

buen punto godo y yo no dije que "siempre". Lo que dije es que si ya lo tienen a uno encañonado o con el cuchillo en la espalda, sea en la calle o en la casa, ya no hay nada que hacer más que ser sumamente sumiso y esperar que al malparido no le pique el dedo para disparar. Ahora bien, ud más bien lo que hace es caracterizar mi punto. Si uno logra identificar una amenaza a la distancia lo que hace es evitarla. Cruzar la calle, meterse a una tienda, gritar FUEGO! o cualquier cosa. Lo último que hace es ver a unos maleantecillos al otro lado de la calle y a priori saca el chopo.
Los escenarios en donde un civil se puede defender y puede defender a un tercero son interminables.

ziesing dijo:
Mae yo no soy ninguna maleante ... pero me encañoraron a mi y a mi hijo ... me trataron de bajar del carro y se me intentaron meter a robar a la casa YO SALGO ARMADA tengo una glock (alto calibre) para que le de al HP por donde le de no tenga chance de devolverse....
Que pasa ahora mae me costo muy cara ... esta nueva ley afecta a los que ya tenemos arma????
FUUUUUCKKKK !!!!! Me aguevas si revocan permisos que hago con el arma???
Se la vendo a un jamaiquino por debajo de la mesa???? :-o :-o :-o :-o
En efecto eso es parte de este atropello, que los civiles ya no puedan sacar permisos nuevos ni renovar los existentes al menos que la tengan amenazada de muerte. Ahi si puede empezar el proceso que me imagino que dura mas de un año a como funcionan las cosas en CR.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás