Otro accidente en un puente

Es risible como seguimos pagando por cosas que no se hacen, que nos asesinan y nos destruyen. Y de las que se hacen, tenemos que pagar el doble o mas.

Es bien sabido que los problemas se arrastran desde hace varias administraciones, ni modo que OAS corrija 50 años de inoperancia vial.

Según me cuentan en el gobierno de OAS del 86 al 90 se invento el marchamo para el mejoramiento vial y no ha generado cambios significantes.

Además me parece que en si Liberación ha estado en muchos gobiernos durante esos 50 años, que me dice que en esta gobernación y en una posible de Laura vayan a cambiar????

Según me cuentan en el gobierno de OAS del 86 al 90 se invento el marchamo para el mejoramiento vial y no ha generado cambios significantes.

Además me parece que en si Liberación ha estado en muchos gobiernos durante esos 50 años, que me dice que en esta gobernación y en una posible de Laura vayan a cambiar????

Creo que en el gobierno de Figueres se invento el impuesto a combustibles para arreglar las carreteras, pero de ese monton de plata que se recogio en la ultima administracion por la subida del precio de combustibles mucho ni siquiera se repartio.

estoy de acuerdo que debe haber algún hueco en la calle, pero mae el puente limonal sigue malo desde hace mas de 5 años, sabían ustedes que el puente que esta después de la shell nunca lo han revisado, también otro problema siempre ha sido el hundimiento antes de llegar a san ramon o después de san ramon, se llama así el lugar porque nunca se le dio una solución al problema,

en mi manera de ver las cosas el viaje a liberia es muy peligroso, creo que de continuar asi es mas seguro entrar a los cuadros con un celular en al mano y con cadenas,

entre el punto de san ramon a liberia están, hundimiento, puente barranca, guacimal, ahora se le suma este puente, luego limonal, no tomo en cuenta que hay varios puentes mas,

pero clarín corneta usted paga el marchamo, el impuesto a la gasolina.

No entiendo muy bien la gente que enserio cree que tiene un punto para criticar al gobierno o hacer política sobre este tipo de cosas, el mopt siempre ha sido inoperante y luego de esta administración lo sera hay mucha corrupción sin importar quien este al poder los empleados que se hacen a la vista gorda( por unos $$$) y el contratista que uso mal material para ganarse alguito más

Para mi es un problema de idiosincrasia del tico; que hubo mal planificación por no dar mantenimiento al puente antes? eso es cierto pero ninguno de los demás gobiernos tampoco va a tener mucho mas recursos para arreglar todos lo puentes sin tener que atrasar proyectos nuevos.

O alguno de los candidatos de verdad esta ofreciendo ir y hacer una limpia al MOPT y revisar quienes están fallando?

Y las concesiones de megaproyectos que ha dado este gobierno son las que tienen mas escrutinio de todo mundo pero la verdadera chorizera esta en los contratos pequeños.

hueco

Maes que idiota el que puso ,,, dyay la culpa es del chofer!!!!

Yo también viajo frecuentemente a santa cecilia de upala. Hace 15 dias en la noche me comí ese jijueputa hueco de regreso a san jose de noche.
La carretera esta muy bien, lo que menos se espera uno es ver ese cráter de un pronto a otro.

Vamos es una carretera nacional, manda que en no se,,, un mes.,,, no haya hecho nada la cochinada de mopt nada al respecto.

En otros países si en un hueco me voy y espedazo el carro, el gobierno me tiene que pagar los daños, por que,, por que al igual q aquí pagamos re millones para tener bien las calles,,,no son regaladas.

Si algo hubieran hecho por tapar ese hueco, hoy no huebiera muerto un Señor y lo que mas me preocupa, talvez pude haber sido yo.

Cuanto apuestan que ahora si tapan bien el hueco?

jajajaj esta es Costa Rica

la culpa no es toda del mopt por no arreglar el hueco a tiempo, la culpa tambien la tiene el gringo idiota que venia manejando el terios, me imagino q como todo gringo freno para chepear que tan grande era el hueco...

Ah bueno, entonces no hay que quejarse de que el presidente haga su trabajo, hay que quejarse de que el ministro no hizo el suyo, ve como cambian las cosas!

Tampoco este ministro, en ese caso sería Karla que ya renunció, supongo que fue quien recibió las denuncias. ¿O no fue así?

Recién ocurrida una tragedia y emerge un patas vueltas a politizarla, asco.:buah:

+1

Cierto que estamos en campaña, pero que rajado que las personas usen este tipo de cosas para politizarlas, ahorita vemos un anuncio de Otto diciendo que con él nunca mas explotara un cisterna en medio puente en un accidente de transito.

Yo a cada rato voy para guana y uso esa ruta, y los conductores en esas rutas mas de una caballada he visto que hacen, viajan a mas 100kms/h, rayan en plena curva, se creen que están en la super autopista de Alemania, una gran parte son unos atravesados, que andan viendo que accidente provocan.

¿Quién designa a los ministros? El presidente.
¿Quién hace los planes de gobierno? El presidente y su gabinete.

Así que sí, directamente o indirectamente, tanto OAS como todos los presidentes anteriores tienen responsabilidad, al igual que sus ministros (que ellos mismos escogen) y la falta de huevos para limpiar el mopt.

Tenemos la culpa los conductores? NOOOOOOO. Nosotros pagamos el marchamo, impuestos en la gasolina, impuestos en los automóviles, riteve, y más encima pagamos los daños a los vehículos por el mal estado de las carreteras mientras EL GOBIERNO no responde y no actúa.

O es que ahora pretenden que además de pagar altísimos impuestos, nos tiremos a la calle con un poco de asfalto, concreto o lo que tengamos a mano, a reparar puentes y rellenar huecos.

Hay gente que si es carebarro, apenas alguien critica al gobierno POR NO HACER SU TRABAJO, salen con la lloradera de BUU COMUNISTAS, o BUUU ES CULPA NUESTRA POR MEDIOCRES, cuando la realidad es que en cualquier trabajo uno tiene que rendir y dar cuentas; y el presidente y su gabinete trabajan para el pueblo, no al revés, y si hacen un trabajo tan mediocre, tenemos todo el derecho a reclamar. Si no, que nos quiten todos los peajes, impuestos, marchamo y riteve, pero mientras tanto, si cobran que trabajen!

a cuanta velocidad creen que venia ese gringo???

segun he leido ese hueco lo tapaban cada 15 dias o una vara asi, no fue algo que no se hizo

Maes que idiota el que puso ,,, dyay la culpa es del chofer!!!!

Yo también viajo frecuentemente a santa cecilia de upala. Hace 15 dias en la noche me comí ese jijueputa hueco de regreso a san jose de noche.

Pero ud no se volco por ese hueco, ud tampoco manejaba un cisterna probablemente a alta velocidad. A mi me han sobrepasado esos camiones cisterna a mas de 110KPH, sobre todo en el tramo desde el cruce de Upala a Bagaces que es todo casi recta.

Lo otro que sucede con los trailers es que algunos (no todos) es una mierda tratar de adelantarlos, porque en cuesta van super despacio 40KPH pero apenas tienen una recta (como esa bajada del puente) donde alguien los puede sobrepasar aceleran a mas de 100KPH entonces la unica forma de adelantar es meterle 120-130KPH al carro.

O alguno de los candidatos de verdad esta
ofreciendo ir y hacer una limpia al MOPT y
revisar quienes están fallando?

Hay uno: Ottón Solís Fallas. Pero todo el mundo se rió de su propuesta. Así que pa que gastar letras?

el MOPT ha sido el peor desastre de este cochino gobierno, encima quieren montar a tenemelaburra chinchilla, que descarados los hermanos lelos juaaaaaaaazzzzz

Y donde está la contraloría general de la república? Éste es el ente gubernamental que debe velar por que cada sector del gobierno haga su trabajo, sabían? cuando ha ido alguien a protestar a las afueras de éste cuando se está inconforme con lo que hagan en el gobierno? O para decirle que haga su trabajo? Le piden a todo el mundo que haga su trabajo excepto a quienes verdaderamente no lo hacen y nos tienen de la forma que nos tienen, y al final hasta nosotros mismos contribuimos por no pedirle cuentas a los responsables.

Hay un libro, no se si lo seguirán publicando, se llama "Guía para un excelente gobieron... y para un ciudadano menos indolente" del politólogo Johnny Meoño, explica muy bien como funcionan algunas de estas cosas (y por qué no funcionan...) es del tipo de libros que debería ser obligatorios en clase de cívica en el cole, les daría un poco más de seriedad a los carajillos que protestan por que los mandan a hacer examen de biolo otra vez...

Hay que saber que es lo que está mal con el gobierno antes de cazar brujas a lo loco, hubiese estado San Ottón de PZ ahí de presi, con algún ministro igual, mandado a tapar ese hueco cada 15 días y qué hubiera cambiado? O hubiera mandado un proyecto para un nuevo puente, cuanto hubiese durado? Por la misma constitucion los proyectos duran un pichazo, no por la persona que tengamos de dictador, por algo ahí tienen el proyecto para arreglar los puentes desde lo de orotina... pero las cosas llevan su tiempo...

para eso esta tambien la defensora de los habitantes, perdón, si tambien la montaron los hermanos arias, y ahora quien podrá defendernos!!!!

Ah bueno, entonces no hay que quejarse de que el presidente haga su trabajo, hay que quejarse de que el ministro no hizo el suyo, ve como cambian las cosas!

Sorry pero parte del trabajo del presidente es velar porque sus ministros hagan bien el trabajo que les confió.

sencillo, vea de quien viene la propuesta...

y?

Si Stalin hubiera propuesto la paz mundial,yo seria stalinista.

Al menos, otton tiene eso como prioridad suya, y lo viene diciendo desde hace buen rato.

Que usted tenga una obsecada y terca mente obsecionada por pensar que usted (y solo usted.. bueh, y sus prejuicios) tenga la razon, ya es su problema.

La culpa es de la gente del mopt por no arreglar el hueco! Y sinceramente da asco hacer polpitica con esto!. 2 maes se quemaron y uno se muriò!.... Se acabo lo que queda es que arreglen los puentes

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás