Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es bien sabido que los problemas se arrastran desde hace varias administraciones, ni modo que OAS corrija 50 años de inoperancia vial.
Según me cuentan en el gobierno de OAS del 86 al 90 se invento el marchamo para el mejoramiento vial y no ha generado cambios significantes.
Además me parece que en si Liberación ha estado en muchos gobiernos durante esos 50 años, que me dice que en esta gobernación y en una posible de Laura vayan a cambiar????
Ah bueno, entonces no hay que quejarse de que el presidente haga su trabajo, hay que quejarse de que el ministro no hizo el suyo, ve como cambian las cosas!
Recién ocurrida una tragedia y emerge un patas vueltas a politizarla, asco.![]()
Maes que idiota el que puso ,,, dyay la culpa es del chofer!!!!
Yo también viajo frecuentemente a santa cecilia de upala. Hace 15 dias en la noche me comí ese jijueputa hueco de regreso a san jose de noche.
O alguno de los candidatos de verdad esta
ofreciendo ir y hacer una limpia al MOPT y
revisar quienes están fallando?
Ah bueno, entonces no hay que quejarse de que el presidente haga su trabajo, hay que quejarse de que el ministro no hizo el suyo, ve como cambian las cosas!
sencillo, vea de quien viene la propuesta...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.