Otro menos TUMA fuera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Who
  • Start date Start date
Y diay!? pero que mierda? está maldito el training!! pq se están lesionando los CLAVES!! nombre ahora si solo falta Hernandes que se lesione y nos vamos todos pa la mierda?? :-P

Bryan Ruíz y "Tuma" fuera por lesión
En el peor momento
(10-2-2009)

Diego Martinez
[email protected]

Dos de los mejores jugadores de la Selección Nacional, Gilberto Martínez y Bryan Ruíz, han quedado oficialmente fuera del partido ante Honduras por lesión.

El defensa del Brescia, presenta una fractura en una de sus costillas del costado izquierda.

Por su parte, el delantero del Gent tiene un desgarro en su muslo de la pierna izquierda.

En el caso de ambos jugadores, ya traían las lesiones desde que venían de sus respectivos clubes en Europa.

Kenton ahora deberá meter mano en la alineación, ya que ambos eran una plaza fija para enfrentar a los catrachos.

Con esto, son tres los inhabilitados para jugar el primer partido eliminatorio, debido a la primera baja que se reportó, el portero Keylor Navas.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////7/

Wardy Alfaro convocado de última hora
Compañero nuevo
(10-2-2009)

Diego Martinez
[email protected]

Sumado a las lesiones de Bryan Ruíz y Gilberto Martínez, ahora quien presenta una molestia es el portero Ricardo González. El meta tiene un golpe en una de sus manos y Kenton ha optado por llamar de emergencia a Wardy Alfaro.

La tricolor sigue resintiendo una serie de lesiones, que de a poco y en los últimos momentos va haciendo flaquear la idea original del cuerpo técnico.

diay maes que esta vara...

me preocupa la vara mucho la vara de bryan Ruiz no tanto lo del tuma... más que se iba a utilizar como carrilero..

pero ojala no se lesione ninguno más

Gerald25 dijo:

me preocupa la vara mucho la vara de bryan Ruiz no tanto lo del tuma... más que se iba a utilizar como carrilero..

mambo, malpizar y pemberton debieron lesionarse no keylor, ruiz y tuma.

hepcat dijo:
Gerald25 dijo:

mambo, malpizar y pemberton debieron lesionarse no keylor, ruiz y tuma.

que madre.... no hay mas alla..!!! de fijo juegan fernandez y segares

¡MALA NOTA!

Que vengan el Tuma Martínez y Bryan Ruiz lesionados... eso sí que nada que ver.

¿Cómo no se van a dar cuenta de sus lesiones, si las mismas son tan graves que los inhabilitan para jugar?...

Como que se aprovecharon y lograron los boletos ida - vuelta para venir a Costa Rica a visitar a sus familiares, con permiso y todo de sus clubes. Creo que esto debería investigarse.

mae... me quiero volver chango!!!

Mae como va a pasar esto, ahora si es cierto que la vara está fea :o

Y si la sacamos... Kenton es mi héroe... mi ídolo... jeje Yo hubiera llamado... no sé a porritas aunq sea a la sele.. . porque Wardy :oops:

Maes porque tanta desconfianza.... o es que acaso no se acuerda que vamos a jugar contra Honduras.....

yo sigo positivo y se que la sele va salir adelante....

Mae yo creo que esta vara es pura paja no he escuchado ninguna informacion de ningun lado.
Mencione sus fuentes porque no las veo?
:eek: :eek: :???: :???:

Mae sorry por dudar pero ya confirme la noticia en la pagina de everardo herrera
QUE CAGADA, ME CAGO 1.2.3.4.5.6.....JUUUEEEEEEPUUUUUUUUTAAAAA!!!!
:???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

que varas de esos maes....

a quien van a engañar que no les dolia,,, y que no sabian que estaban lesionados.!!!!

esa gente ya sabia que estaban lesionados pero no dijeron nada hasta que llegaron aqui...

porque?

pues muy simple.... vienen con permiso de sus clubes.. con boleto ida y vuelta se dan un paseito... visitan a sus familiares y no se joden mas porque no tienen que entrenar ni jugar!!!

para mi es una falta de profesionalismo....

Morado21 dijo:
que varas de esos maes....

a quien van a engañar que no les dolia,,, y que no sabian que estaban lesionados.!!!!

esa gente ya sabia que estaban lesionados pero no dijeron nada hasta que llegaron aqui...

porque?

pues muy simple.... vienen con permiso de sus clubes.. con boleto ida y vuelta se dan un paseito... visitan a sus familiares y no se joden mas porque no tienen que entrenar ni jugar!!!

para mi es una falta de profesionalismo....

Completamente de acuerdo....mas si hablamos de la situacion del tuma.... el mae dijo ayer que el golpe se lo habia dado al minuto 10 del ultimo partido que habia jugado... si fuera un golpe serio no creo que lo hubieran dejado jugando... pero igual el mae jugo todo el partido y dice que ni le dolia.....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás