Otro q le gusta desir las cosas como son

samkhya dijo:
La verdad creo q lo hace al propio, no puede ser q alguién escriba así de mal.

Crotalo, algún problema? porq si es asi... nada más pida huev....prestados y me habla claro..

*WHOOSH* :?:

huevos_de_toro.jpg

Q par de huev...

cocinero.JPG

Diay, para las chiquillas... :-P

Y no es para nadie..es q me parece curiosas las fotos.. :idea:

Lo que me hace gracia es q al suave le pide info personal a las muchachas del foro para hacer dating, como hacen muchos aca.

Con respecto a las faltas de ortografia, NO SEA TAN HUEVON!!

Fijo es un chamaco que ni 20 tiene.

Una pregunta a todos los q ya postearon acá, por que le dán pelota el maecillo? :!: no es el primero como dijeron por ahí q llega basureando gente, mejor no les den pelota que hechan a perder el foro, y a ud el q abrio el tema SI NO LE GUSTA, NO SE HUBIERA REGISTRADO AL FORO.... vaya haga bronca a otro lado que aquí ya hay suficientes que la buscan y SUFICIENTES QUE LES DAN PELOTA :!:...

busque vida, graciiiiiias!

Sirenne dijo:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Digamos que me acabás de refrescar la vista... Y eso que hoy dejé los anteojos en la casa. :o

Jajaja mae más bañazo 8-)

Con mucho gusto... :idea: tengo un amigo q hace striptease y esta parecido..por si necesitan uno.. :-o :-o :-o me avisan para ir yo tambien!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_9EAgmYn9PA0/SK3wdgfLiWI/AAAAAAAAAjE/np0cu4PNc_o/s400/perra.jpg

SABRINA dijo:
Sea loco que maneras de escribir.... :o :o :?

Otro que piensa que Pupys es mujer jaja :-o :-o :-o
ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh le dijo a pupys tortilleraaaaaaaaaaaaa.cristo bendito por favor ilumina a todos los foreros guiales por el camino del bien.
amen

samkhya dijo:
huevos_de_toro.jpg

Q par de huev...

cocinero.JPG

bello angelito deberias de controlar tus hormonas y evitar este tipo de fotos.quien quiere ver los huevos del toro :twisted:

padreminor2008 dijo:
SABRINA dijo:

ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh le dijo a pupys tortilleraaaaaaaaaaaaa.cristo bendito por favor ilumina a todos los foreros guiales por el camino del bien.
amen

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pollution dijo:
Pupys: q desepsion q esta chiquita tan bonita y tan desviada yo todo ilusionado pero cada quien con sus gustos.

Le dijo "desviada" :o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

padreminor2008 dijo:
samkhya dijo:
Q par de huev...
cocinero.JPG

bello angelito deberias de controlar tus hormonas y evitar este tipo de fotos.quien quiere ver los huevos del toro :twisted:

esas son las fotos que le gustan padre? :roll: :-o

padreminor2008 dijo:
SABRINA dijo:

amen
ya esto es lo ultimo :( :( :( :( :( :(

Cargando...
natt17 dijo:
Esque le gusta decir las cosas como son! solo que no las escribe como son 8-)

+ 1000 :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

FIJO QUE LAS SABE DECIR PERO NO ESCRIBIR ! ! ! ! ! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Padreminor2008.

Mis hormonas son mías...así q preocúpese de las suyas q están muertas... :-o :-o :-o
Las mías estan muy vivas...

Aparte los huevos eran para otro...pero si te cae el guante y te queda.... :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás