Otro q le gusta desir las cosas como son

Por eso ahora casi solo en el sub-foro de futbol me la paso, por casi todo el resto del foro solo temas sin sentido :-P

Encarecidamente pedimos a gritos buscar la niña de la escuela de este chiquito que de fijo no pasó de segundo grado y se encicló en segundo y de fijo hace poco saco el sexto por fuera....

por favor buscar la niña ATTE: RAE CR

rolomax dijo:
Pollution dijo:
visigodo dijo:
Mae una pregunta usted no pasó de sexto año verdad?[/quote

si mae estoy sacando el bachi en el insti jimenez

xq?

nada personal pero ud esta chingando???

Otro q le gusta desir las cosas como son
por Pollution el Lun Sep 07, 2009 11:55 am

dias atras e venido biendo el foro y se ve muy cul con sus exepciones. no empesare con soy Pollution y q me llamo Francisco xq q tigra mejor empesemos como nadie lo ase

bueno foreros por ay lei el post de basureador y di yo dije xq no aser lo mismo asi q me lei las reglas del forito.

empesemos con el hacido pero al suave

Alejandra#### (soy jupa de teflon no me acuerdo los numeros): q bien estas ay vi unas fotillos suyas lastima q este en egipto

Samica (tampoco me acuerdo bien el nik pero espero q me entiendan): mamita no sea explociva si usted es la de la foto estas como quieres. solo no sea tan arrancada xq q tigra.

Pupys: q desepsion q esta chiquita tan bonita y tan desviada yo todo ilusionado pero cada quien con sus gustos.

de las foreras no tengo mucho q desir solo de ellas xq son las uniks q e visto. si kieren me envian un mensage y chateamos y nos conosemos

vamos con los maes

Safito: Mae compa q buen foro conoce y medio

Machaca: mae ustedd se ve tuanis un poco arrancado controle ese hacido guardelo para los politikitos del foro

Vortas: mae sus post se ven interezantes pero me da tigra leer ponga resumenes para los q les da tigra leer tanto

Licuo no no Licaon no no suena a licuadora bueno ya me entendieron: mae deje de ser tan prepotente llebemola suave no se estrece es un foro no la vida real

Jordi: mae al igual q machaca deg esa amargason siga como buen moderador

seguiria escribiendo mas con nombres pero quiero dejar a la tela de la duda quien seria el susobicho q me refiero

-por ay vi un forero que juega de peligroso pero seguro es de los q ladran y no muerden supongo q es buen metalero ui q miedo seguro es pura vida no lo conosco

-por ay vi otro mae q anda desbiado una pista tiene el numero 2007 mae llebela suave no todos tenemos los gustos haci.

-ay una forera q no volvi a ver q es muy arrankda q por sierto confeso intimidades muy feas de un moderador morado q disen q tiene algo q q gacho pobre la nobia bonitilla q seguro ni save donde se metio

-para terminar me cance de escrivir q tigra exelente aportes en chicas lindas

me doy x vienvenido al foro

como creo q no ofendi a nadie no me borran del foro verda

aki pongo lo del foro xq no ofendi

Que varas de mae, pero aun asi el mae no esta ofendiendo ni tratando de hacer broncas, al menos yo lo capto asi como que el mae quiere decir las varas en la cara (bueno en el monitor :-o ) simplemente diciendo lo que piensa de otros foreros.
El hecho de que escriba mal diay mae talvez alguna situacion especial tendra, por lo menos otorgarle el beneficio de la duda o es por ay pentro jajajajaja :-o :-o :-o

Saludos,

perrillo dijo:
El hecho de que escriba mal diay mae talvez alguna situacion especial tendra, por lo menos otorgarle el beneficio de la duda o es por ay pentro jajajajaja :-o :-o :-o

Ahi puso en el perfil que es de Cartago jajaja... :-o :-o :-o :-o

Diay Pao con solo decir asi como que es de cartago que por eso tiene una situacion especial, no se pero sono muy rata. :o :-o

Cuales fotos?? de cual Alejandra??? donde estan demonios!!!!! eso ya lo han dicho como 5 veces la ultimas semana y nada se sabe!!!!!

perrillo dijo:
Diay Pao con solo decir asi como que es de cartago que por eso tiene una situacion especial, no se pero sono muy rata. :o :-o

Yo no dije eso jajaja solo que ahi dice que el mae es de Cartago... :o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
que's la vara con cartaguito!!!

les voy a echar la barra del mercado!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

si es de cartago, puede ser que sea de villa mills :-D

Antes de volver a escribir lease esta vara:

141abecedario11.jpg

"dias atras e venido biendo el foro y se ve muy cul con sus exepciones. no empesare con soy Pollution y q me llamo Francisco xq q tigra mejor empesemos como nadie lo ase"

Mae, que dicha que tenes buenas intenciones, pero trata de escribir como la gente! Que ortografia por Dios!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás