Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rolomax dijo:Pollution dijo:visigodo dijo:Mae una pregunta usted no pasó de sexto año verdad?[/quote
si mae estoy sacando el bachi en el insti jimenez
xq?
nada personal pero ud esta chingando???
Otro q le gusta desir las cosas como son
por Pollution el Lun Sep 07, 2009 11:55 am
dias atras e venido biendo el foro y se ve muy cul con sus exepciones. no empesare con soy Pollution y q me llamo Francisco xq q tigra mejor empesemos como nadie lo ase
bueno foreros por ay lei el post de basureador y di yo dije xq no aser lo mismo asi q me lei las reglas del forito.
empesemos con el hacido pero al suave
Alejandra#### (soy jupa de teflon no me acuerdo los numeros): q bien estas ay vi unas fotillos suyas lastima q este en egipto
Samica (tampoco me acuerdo bien el nik pero espero q me entiendan): mamita no sea explociva si usted es la de la foto estas como quieres. solo no sea tan arrancada xq q tigra.
Pupys: q desepsion q esta chiquita tan bonita y tan desviada yo todo ilusionado pero cada quien con sus gustos.
de las foreras no tengo mucho q desir solo de ellas xq son las uniks q e visto. si kieren me envian un mensage y chateamos y nos conosemos
vamos con los maes
Safito: Mae compa q buen foro conoce y medio
Machaca: mae ustedd se ve tuanis un poco arrancado controle ese hacido guardelo para los politikitos del foro
Vortas: mae sus post se ven interezantes pero me da tigra leer ponga resumenes para los q les da tigra leer tanto
Licuo no no Licaon no no suena a licuadora bueno ya me entendieron: mae deje de ser tan prepotente llebemola suave no se estrece es un foro no la vida real
Jordi: mae al igual q machaca deg esa amargason siga como buen moderador
seguiria escribiendo mas con nombres pero quiero dejar a la tela de la duda quien seria el susobicho q me refiero
-por ay vi un forero que juega de peligroso pero seguro es de los q ladran y no muerden supongo q es buen metalero ui q miedo seguro es pura vida no lo conosco
-por ay vi otro mae q anda desbiado una pista tiene el numero 2007 mae llebela suave no todos tenemos los gustos haci.
-ay una forera q no volvi a ver q es muy arrankda q por sierto confeso intimidades muy feas de un moderador morado q disen q tiene algo q q gacho pobre la nobia bonitilla q seguro ni save donde se metio
-para terminar me cance de escrivir q tigra exelente aportes en chicas lindas
me doy x vienvenido al foro
como creo q no ofendi a nadie no me borran del foro verda
aki pongo lo del foro xq no ofendi
natt17 dijo:Esque le gusta decir las cosas como son! solo que no las escribe como son![]()
Sia Tonto!!!!blaze dijo:natt17 dijo:Esque le gusta decir las cosas como son! solo que no las escribe como son![]()
:-o :-o :-o :-o ¡Cierto!, Aunque creo que es parte de su "estilo".
perrillo dijo:El hecho de que escriba mal diay mae talvez alguna situacion especial tendra, por lo menos otorgarle el beneficio de la duda o es por ay pentro jajajajaja :-o :-o :-o
perrillo dijo::-o :-o :-o :-o :-o :-o Que rata Pao :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Pao dijo:Ahi puso en el perfil que es de Cartago jajaja... :-o :-o :-o :-o
jajajaja ya somos 2, q dicha q llego este...magnus dijo:y yo que pensaba que mi ortografía era mala . :shock:
buuajajajajajajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o de fijo maeclown dijo:Deberian de pedir cedula y titulo para abrir un post que verguenza
:idea: :idea: :idea:
perrillo dijo:Diay Pao con solo decir asi como que es de cartago que por eso tiene una situacion especial, no se pero sono muy rata.:-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.