Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
samkhya dijo:La verdad creo q lo hace al propio, no puede ser q alguién escriba así de mal.
Crotalo, algún problema? porq si es asi... nada más pida huev....prestados y me habla claro..
clown dijo:Deberian de pedir cedula y titulo para abrir un post que verguenza
:idea: :idea: :idea:
Sirenne dijo:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Digamos que me acabás de refrescar la vista... Y eso que hoy dejé los anteojos en la casa.![]()
Jajaja mae más bañazo![]()
ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh le dijo a pupys tortilleraaaaaaaaaaaaa.cristo bendito por favor ilumina a todos los foreros guiales por el camino del bien.SABRINA dijo:Sea loco que maneras de escribir....![]()
:?
Otro que piensa que Pupys es mujer jaja :-o :-o :-o
bello angelito deberias de controlar tus hormonas y evitar este tipo de fotos.quien quiere ver los huevos del toro :twisted:samkhya dijo:![]()
Q par de huev...
![]()
Diay, para las chiquillas...![]()
Y no es para nadie..es q me parece curiosas las fotos.. :idea:
padreminor2008 dijo:ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh le dijo a pupys tortilleraaaaaaaaaaaaa.cristo bendito por favor ilumina a todos los foreros guiales por el camino del bien.SABRINA dijo:Sea loco que maneras de escribir....![]()
amen
Pollution dijo:Pupys: q desepsion q esta chiquita tan bonita y tan desviada yo todo ilusionado pero cada quien con sus gustos.
padreminor2008 dijo:bello angelito deberias de controlar tus hormonas y evitar este tipo de fotos.quien quiere ver los huevos del toro :twisted:samkhya dijo:Q par de huev...
![]()
Diay, para las chiquillas...![]()
Y no es para nadie..es q me parece curiosas las fotos.. :idea:
ya esto es lo ultimopadreminor2008 dijo:ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhh le dijo a pupys tortilleraaaaaaaaaaaaa.cristo bendito por favor ilumina a todos los foreros guiales por el camino del bien.SABRINA dijo:Sea loco que maneras de escribir....![]()
amen
natt17 dijo:Esque le gusta decir las cosas como son! solo que no las escribe como son![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.