Otro q le gusta desir las cosas como son

jajaj yo pensé que se estaba haciendo el payaso pero por allá en el tema de los geeks puso que si son los que sacan buenas notas en la Unibersidad jeje diay compa por querer ser el basureador salió basureado!

Pollution dijo:
Pupys: q desepsion q esta chiquita tan bonita y tan desviada yo todo ilusionado pero cada quien con sus gustos.

:-D :-D :-D :-D :-D Será el mismo que le echó los rucos al Pupys hace unos días????????

MARADONA dijo:
Pollution dijo:
Pupys: q desepsion q esta chiquita tan bonita y tan desviada yo todo ilusionado pero cada quien con sus gustos.

:-D :-D :-D :-D :-D Será el mismo que le echó los rucos al Pupys hace unos días????????
De fijo si mae.
chiquita dice jajajajajajaja

no entiendo k quicieron desir con lo de la rik de Pupys

yo solo soy un humilde cartajines k kria presentarce de una forma distinta disiendo como me paresen las cosas k leo en este foro y todos me atakan criticandome mi ortografia

yo k les iva a pasar secretos de algunos foreros de aki

mimin92 dijo:
Pollution dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Noob.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o

"la rik de puppys"
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

le van a volar los empaques

casi me ahogo 8-)

ingeniero dijo:
mimin92 dijo:
Pollution dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Noob.jpg

"la rik de puppys"

casi me ahogo 8-)

Jajaja este mae con solo leerlo se ve que es lerdito... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
ingeniero dijo:
Pollution dijo:

Noob.jpg

"la rik de puppys"

casi me ahogo 8-)

Jajaja este mae con solo leerlo se ve que es lerdito... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

k mala pao
pero tiene toda la razón

perrillo dijo:
Pao dijo:

Y dice que no es rata :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o :-?

Jajajaja si por lo menos antes de escribir tantas animaladas se tomara el tiempo de leer un poquito el foro se daría cuenta que es un mae... :-o :-o :-o

Pollution dijo:

yo solo soy un humilde cartajines k kria presentarce de una forma distinta disiendo como me paresen las cosas k leo en este foro y todos me atakan criticandome mi ortografia

Mae aquí en casa tengo un "Silabario Castellano", mi hermano de 5 años ya no lo necesita, avíseme para regalárselo. O puede comprarlo aquí:
http://www.lacarretica.com/tienda/tiend ... k=8&flag=0

Pollution dijo:

:? Este mae ya traumó al pobre pupys, tuvo que poner de avatar a un sádico con un revólver a ver si lo distingue :-o

Pollution dijo:

un par de cosas.
Como veo que sos durito: PUPYS NO ES MUJER!!!!!!... bueno, eso es lo que todos los demás han dado a entender... lento.....

cartajines: Son los nacidos en Cartajo.... Los que nacen o viven en CartaGo son cartaGineses. (Cartaginés en singular).

presentarce: PresentarSe

disiendo: diciendo

paresen: Parecen

iva: iba...

ah papá y no solo la ortografía hay que atacarte, si no también la gramática:

ej:
todos me atakan criticandome mi ortografia... La forma correcta sería: Todos me atacan, criticando mi ortografía.

Cargando...
Resucito la profe de español de Pollution de la escuela :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae mae le paso el papel para que se limpie? :o :-o :idea:

perrillo dijo:
Resucito la profe de español de Pollution de la escuela :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Parece que fue mentira que se suicidó... :-o :-o :-o :-o :-o

Pollution dijo:
dias atras e venido biendo el foro y se ve muy cul con sus exepciones. no empesare con soy Pollution y q me llamo Francisco xq q tigra mejor empesemos como nadie lo ase

bueno foreros por ay lei el post de basureador y di yo dije xq no aser lo mismo asi q me lei las reglas del forito.

empesemos con el hacido pero al suave

Alejandra#### (soy jupa de teflon no me acuerdo los numeros): q bien estas ay vi unas fotillos suyas lastima q este en egipto

Samica (tampoco me acuerdo bien el nik pero espero q me entiendan): mamita no sea explociva si usted es la de la foto estas como quieres. solo no sea tan arrancada xq q tigra.

de las foreras no tengo mucho q desir solo de ellas xq son las uniks q e visto. si kieren me envian un mensage y chateamos y nos conosemos

vamos con los maes

Safito: Mae compa q buen foro conoce y medio

Machaca: mae ustedd se ve tuanis un poco arrancado controle ese hacido guardelo para los politikitos del foro

Vortas: mae sus post se ven interezantes pero me da tigra leer ponga resumenes para los q les da tigra leer tanto

Licuo no no Licaon no no suena a licuadora bueno ya me entendieron: mae deje de ser tan prepotente llebemola suave no se estrece es un foro no la vida real

Jordi: mae al igual q machaca deg esa amargason siga como buen moderador

seguiria escribiendo mas con nombres pero quiero dejar a la tela de la duda quien seria el susobicho q me refiero

-por ay vi un forero que juega de peligroso pero seguro es de los q ladran y no muerden supongo q es buen metalero ui q miedo seguro es pura vida no lo conosco

-por ay vi otro mae q anda desbiado una pista tiene el numero 2007 :-o mae llebela suave no todos tenemos los gustos haci.

-ay una forera q no volvi a ver q es muy arrankda q por sierto confeso intimidades muy feas de un moderador morado q disen q tiene algo q q gacho pobre la nobia bonitilla q seguro ni save donde se metio

-para terminar me cance de escrivir q tigra exelente aportes en chicas lindas

me doy x vienvenido al foro :-o

como creo q no ofendi a nadie no me borran del foro verda

aki pongo lo del foro xq no ofendi

deberias terminar la escuela y luego postear porque me awevas!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás