Otro referendum en diciembre!!

MI dinero, MIS impuestos pagando un referendum para un tema que no debería tener lugar alguno en nuestro país. Qué desgracias con estos playos, solo gastos y pérdida de tiempo, porque ahora buena parte de las noticas en TV, periódicos, cine y hasta en los foros en internet son para este tema. Mas bien yo creo que los gays tienen los mejores recursos para propaganda a su favor. Porque por lo menos por canal 7 ya tienen un apoyo asegurado. Con todo el dinero que se va a malgastar en ese referendum se podran construir escuelas y colegios totalmente equipados.

me parece una excelente noticia, ojala el proyecto no se toque en la asamblea legislativa y que seamos todos los costarricenses los que decidamos el futuro de nuestra sociedad, esta ley afecta a todo el pais y es de interes de todos

afecta? cuántas veces le he preguntado en qué le afecta a UD personalmente que dos personas del mismo sexo quieran compartir no solo su afecto sino sus bienes patrimoniales?

Nunca me ha podido responder.

yo les voy a decir una vara, uds saben que vacilo mucho con los gays, hago chistes de gays y chota de esa orientación, sin embargo por medio de este foro he abierto la mente y he conocido gays respetables, no comparto su orientación y la verdad me da cosa, pero en el referendum votaría por el sí a las uniones civiles homosexuales, ellos tienen que tener acceso a los derechos que gozamos los heterosexuales, el gay nace, no se hace, recortar derechos por la orientación sexual me parece retrogrado.

MI dinero, MIS impuestos pagando un referendum para un tema que no debería tener lugar alguno en nuestro país. Qué desgracias con estos playos, solo gastos y pérdida de tiempo, porque ahora buena parte de las noticas en TV, periódicos, cine y hasta en los foros en internet son para este tema. Mas bien yo creo que los gays tienen los mejores recursos para propaganda a su favor. Porque por lo menos por canal 7 ya tienen un apoyo asegurado. Con todo el dinero que se va a malgastar en ese referendum se podran construir escuelas y colegios totalmente equipados.

cierto, y ud sabe quién pidió el referendum?

pista: no fueron los gays.

cóbreselos a ellos.

cierto, y ud sabe quién pidió el referendum?

pista: no fueron los gays.

cóbreselos a ellos.

+1

Pero a mi no importaría que lo hagan, de hecho sería una excelente forma para definir este tema de una vez por todas, en esto yo tengo que pensarlo, ya que tengo que balancear bien muchas de mis creencias y valores,

Aquí en este país si es por referéndum no se pero siento que los perdedores serían los gays, no creo que como sociedad estemos listos para aceptar abiertamente los matrimonios entre personas del mismo sexo, pero esto se podría definir en diciembre, :emot176:que para nosotros lo decidiremos,

PS. Que agreguen a esto una consulta si queremos o no nuevas elecciones para AL para sacar a los actuales carebarros que nos gobierna, jajajaja

Última edición:
+1

Pero a mi no importaría que lo hagan, de hecho sería una excelente forma para definir este tema de una vez por todas, en esto yo tengo que pensarlo, ya que tengo que balancear bien muchas de mis creencias y valores,

Aquí en este país si es por referéndum no se pero siento que los perdedores serían los gays, no creo que como sociedad estemos listos para aceptar abiertamente los matrimonios entre personas del mismo sexo, pero esto se podría definir en diciembre, :emot176:que para nosotros lo decidiremos,

PS. Que agreguen a esto una consulta si queremos o no nuevas elecciones para AL para sacar a los actuales carebarros que nos gobierna, jajajaja

no es un matrimonio, no es ese el concepto de lo que quieren, quieren una unión civil, para que surta efectos jurídicos ante terceros, caja, bancos, herencias, bienes gananciales, etc, etc, etc, me parece muy razonable

Y que van hacer van a ir a votar o no ?

Creo que sería una oportunidad para definir este tema de una vez por todas. Ya sea que se este a favor o en contra, los costarricenses deberíamos de participar, no dejar que otros decidan por nosotros,

Espero que el foro se de una buena discusión, y ver si puede tomar lo que se diga para tomarlo en cuenta a la hora de decidir al respecto,

pues sip la victoria seria para la doble moral .
hubiera salido mas facil tener unas sala cuarta imparcial pero bue la igualdad de derechos no es el fuerte en latinoamérica .
me engañe a mi mismo toda la vida al gustarme las mujeres ya que si creo en la igualdad de derechos soy gay es lógico ( sarcasmo ON )

Diay si la verdad que cada quien hace con su culo lo que le de la gana, a lo que si me opongo 100% es a que puedan adoptar niños, a eso si me opongo, no se ....
Aunque la gente ahora quiera transmitir que ser homosexual es normal, pues la verdad y por logica no lo es..y no creo que sea buena influencia para que un niño crezca en un ambiente de parejas del mismo sexo...
como siempre mi humilde opinion, pero si eso entra en sus derechos fijo fijo voto al NOOOOOOOO

Al chile que si es una oportunidad, en mi caso yo si iria a votar....a mi me valen 7 pares de remolachas lo que los playos hagan con su vida y sus bienes ......pero si esta medida va a poner a Costa Rica como un destino turistico para homosexuales, la pura verdad no me gustaria, cuando viajas y ven tu pasaporte de CR te felicitan y te preguntan por las playas y las mujeres..... no me imagino en un tiempo que salga del pais y se me acerque un playo a preguntarme que como esta la vara por aqui!

afecta? cuántas veces le he preguntado en qué le afecta a UD personalmente que dos personas del mismo sexo quieran compartir no solo su afecto sino sus bienes patrimoniales?

Nunca me ha podido responder.

lo he dicho muchas veces, y siempre me caen el monton de gente que se asoma por el closet, asi que no voy a caer en el jueguito...

ojala que de verdad se logre incluir esto en las votaciones de diciembre

Diay si la verdad que cada quien hace con su culo lo que le de la gana, a lo que si me opongo 100% es a que puedan adoptar niños, a eso si me opongo, no se ....
Aunque la gente ahora quiera transmitir que ser homosexual es normal, pues la verdad y por logica no lo es..y no creo que sea buena influencia para que un niño crezca en un ambiente de parejas del mismo sexo...
como siempre mi humilde opinion, pero si eso entra en sus derechos fijo fijo voto al NOOOOOOOO

ya lo había puesto antes pero igual vale la pena mencionarlo de nuevo. Los gays ya pueden adoptar. Sorpresa. La inclinación sexual no es requisito para optar por una adopción.

Sin embargo, un compañero de trabajo gay también está rotundamente en contra de que la ley contenga incisos donde se hable expresamente de la adopción por parte de parejas homosexuales. me parece curiosa su postura, y me imagino que por algo será.

Al chile que si es una oportunidad, en mi caso yo si iria a votar....a mi me valen 7 pares de remolachas lo que los playos hagan con su vida y sus bienes ......pero si esta medida va a poner a Costa Rica como un destino turistico para homosexuales, la pura verdad no me gustaria, cuando viajas y ven tu pasaporte de CR te felicitan y te preguntan por las playas y las mujeres..... no me imagino en un tiempo que salga del pais y se me acerque un playo a preguntarme que como esta la vara por aqui!

alguna vez has ido a Quepos o manuel antonio?

demasiado tarde viejo.

lo he dicho muchas veces, y siempre me caen el monton de gente que se asoma por el closet, asi que no voy a caer en el jueguito...

ojala que de verdad se logre incluir esto en las votaciones de diciembre

cual jueguito? es una pregunta válida en vista de su preocupación. Si alguna vez lo has dicho y no lo quiere repetir, tal vez me pueda indicar cuál post en cuál tema.

en qué lo afecta a ud que dos personas quieran compartir sus bienes patrimoniales?

La campaña del SI la va liderar, Oscar Arias Sanchez.. :-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
cual jueguito? es una pregunta válida en vista de su preocupación. Si alguna vez lo has dicho y no lo quiere repetir, tal vez me pueda indicar cuál post en cuál tema.

en qué lo afecta a ud que dos personas quieran compartir sus bienes patrimoniales?

mae, cuantos temas se han abierto hablando de esta vara, no pienso ponerme a buscar los temas, ni tampoco repetir lo que ya antes he dicho.

mae, cuantos temas se han abierto hablando de esta vara, no pienso ponerme a buscar los temas, ni tampoco repetir lo que ya antes he dicho.

muchos. y en ninguno ha respondido la pregunta.

tranquilo. si no puede responder la pregunta no hay problema. solo demuestra mi punto.

alguna vez has ido a Quepos o manuel antonio?

demasiado tarde viejo.

Mae el punto es que a nivel internacional la noticia va a correr y la verdad no he ido ni a Quepos ni a Manueal Antonio y no me interesa ir a esos chantes .. .... a mi me preguntan por la playas por la naturaleza y por la seguridad del pais en el extrangero y no quiero que me pregunten un par de playos que en parte de CR es mas lindo para casarse !!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás