Otro referendum en diciembre!!

lo he dicho muchas veces, y siempre me caen el monton de gente que se asoma por el closet, asi que no voy a caer en el jueguito...

ojala que de verdad se logre incluir esto en las votaciones de diciembre

mae ni se embarque dando sus puntos de vista, siempre la misma gente, esos mismos que se asoman por el closet le van a llevar la contraria en todo. Recuerde que segun ellas, digo ellos, las personas que estamos en contra de este tipo de ley estamos muy pero muy muy mal.....

no se trata de eso, sino que hay personas que lo tachan a uno de todo, como alguien por ahi que dijo que yo estaba mal, y esas personas creen que es peor estar en contra de una ley asi, que ser gay en si.

No? debe ser que estoy mal en comprensión de lectura.

es risible. este mike-o piensa que con decirnos gays enclosetados nos vamos a ofender como cuando a él se lo dicen y lo ponen a cuestionarse muchas cosas.

es risible. este mike-o piensa que con decirnos gays enclosetados nos vamos a ofender como cuando a él se lo dicen y lo ponen a cuestionarse muchas cosas.

la verdad no me voy a poner discutir cosas que nada que ver, el tema es sobre el referendum, ni me preocupo ni me desvelo porq un don nadie piense que soy asi o asa....

la verdad me alegro mucho de que esto vaya para referendum, ojala los diputados no echen a perder esto

como que toqué un nervio por ahí...

un referendum para definir los derechos de una minoría me parece una absurda manera de gastar recursos públicos. además, abre un portillo bastante peligroso.

PD: este referendum no tiene nada que ver con "democracia" así que no se engañen.

a mi la verdad q en la cama metan al q les de la gana... pero q esa cama este oculta de la vista popular

si yo tuviera un vecino playo, pues q haga lo q le plazca, no voy a llamar a la ley por eso pero q no me afecte a mi

hay cosas q se pueden rifar y otras no... a mi me hasta ciertp punto me resbala, pero aqui tenemos una maña, nos abusamos

ponga un tazon con confites gratis con un papel q diga "tome uno" y no falta quien saque el puño o de plano se lleve el tazon. ejemplo raro pero valido, me explico; ok, se les da ese derecho de union, pero no faltara el grupito q "celebrando la victoria" se pongan en media calle a andar de la mano y apretandose en publico y se haga la misma modita q los fuckin' emos

y no acepto q me digan q son suposiciones... vean en tele cuando los grupos homos se manda a la calle, se ve cada loca desaforada haciendo todo un espectaculo libertino q hasta creo q a los mismos playos como comunidad se averguenzan

y yo no quiero ver semejantes cosas en publico

y el q me diga playo enclosetado o similar, pues mas bien tomare a la inversa, q tiene q insultar a los demas para reafirmar algo q creer ser y no es

De hecho ya existen hoteles con playas privadas dedicados al turismo gay.

En Internet se pueden encontrar anuncios y reportajes

Google (costa rica tourism gay)

Costa Rica Gay and Lesbian Travel, Hotels, Resorts
En Costa Rica no existen playas privadas, algunos desgraciados se han apropiado de los caminos o vías que llevan a ellas o algunas solo son accesibles vía marina pero si ud tiene un bote y quiere llegarse puede hacerse un picnic en las mismas playas del Four Season, no es importante en el tema discutido pero es bueno conocer este punto.
Y aunque en algún lugar las publiciten como privadas esto sigue siendo falso, acá no existen playas privadas.

y yo no quiero ver semejantes cosas en publico
y el q me diga playo enclosetado o similar, pues mas bien tomare a la inversa, q tiene q insultar a los demas para reafirmar algo q creer ser y no es

+1000

yo no quiero ver esa vara, parejas de playos caminando de la manita, que le explica uno a un carajillo? cual es el mensaje que recibirian los niños, ademas mae, deja abierto el portillo a que los playos luego salgan diciendo que quieren adoptar y cagarse en la vida de un niño que va a crecer con una percepcion distorcionada de la realida, viendo sodomias, exesos, fiestas, expuestos a todo.... alguien mas visualiza el daño que podrian tener los niños expuestos a una ''familia'' con padres playos ...?

FUCK

QUE IDEAS...

que les den pension, seguro, lo que sea pero de ahi a que se puedan casar y establecer como nucleos familiares aceptados, me cago en la puta, NOOOOOOOOOO.

El tema es complicado, por un lado es dificil el aceptar que una mayoría acepte el destino de una minoría pero desgraciadamente así es la democracia, recuerden que la democracia no es un sistema perfecto si no que es el menos malo.
No me siento capaz ni creo que nadie puede definir en que forma afecta o no que se aprueben las uniones homosexuales a las demás personas, cada quien tiene derecho a creer o sentirse como quiera y si alguien se siente mal con este punto o se siente afectado hay que respetarle ese derecho. Ahora bien, partiendo del punto de que dicha afectación es un asunto de percepción, se pude decir que siempre las mayorías definen situaciones que afectan a las minorías, solo poniendo un ejemplo, en este país el 47% de los electores definieron la forma de gobierno del resto de las minorías, la cuales, viéndolas como pequeños grupos aisaldos han tenido que someterse a lo decidido por el resto.
Yo estoy de acuerdo en la parte de los derechos civiles pero no solo para homosexuales si no para todos sin importar sexo, creencia, orientación sexual, etc. En este momento, si por X motivo un familiar mío queda sin seguro y sin posibilidad de pagar uno yo estoy imposiblitado de acogerlo en el mío y que mi seguro lo cubra lo cual es estúpido, no puedo comprar una propiedad con otra persona (sea hombre o mujer) a menos que sea mi conyugue o tenga una sociedad con ella. Creo que todos deberíamos tenes esos derechos por igual.
Yo no soy pro-homosexual ni tampoco los odio, los acepto siempre y cuando todo se de dentro de un marco de respeto, desgraciadamente el sistema democrático nuestro ha hablado y ahora será el referendum el que decida.

+1000

yo no quiero ver esa vara, parejas de playos caminando de la manita, que le explica uno a un carajillo? cual es el mensaje que recibirian los niños, ademas mae, deja abierto el portillo a que los playos luego salgan diciendo que quieren adoptar y cagarse en la vida de un niño que va a crecer con una percepcion distorcionada de la realida, viendo sodomias, exesos, fiestas, expuestos a todo.... alguien mas visualiza el daño que podrian tener los niños expuestos a una ''familia'' con padres playos ...?

FUCK

QUE IDEAS...

que les den pension, seguro, lo que sea pero de ahi a que se puedan casar y establecer como nucleos familiares aceptados, me cago en la puta, NOOOOOOOOOO.

100% de acuerdo con ust, yo votaria NO

El problema es que si se les concede esto seguirian con el telele de bodas etc. etc., mejor trazar la linea de una vez y definir el asunto. Obviamente hay temas de mayor trascendencia como para desviar la atencion nacional y desgastar a la ciudadania en algo de poca importancia para el pais.

Trasciende muchisimo mas la educación, la seguridad, la pobreza que los beneficios de un grupo de interes.

Ademas hay que tomar en cuenta que lo que estan haciendo es dandole copy paste a ese tipo de movimientos en la costa oeste de los EE.UU. y en Europa, lo que hagan alla lo van a tratar de implementar aca. Mentiras de que se van a quedar brazicruzados despues de conseguir el beneficio de uniones libres asi que mejor decir basta desde buen inicio y seguir con otros temas .

me encontre esto en el foro de la nacion, este mae expone el problema verdadero:

Oseas Corrales Sancho 12:04 27/5/2010

Hay un dicho que dice "Cuando el sabio señala la luna con su dedo el imbécil mira el dedo" No se equivoquen, esta situación no es acerca de derechos humanos o si los homosexuales tienen derecho a su unión. Es acerca de beneficios que una unión legal les daría y lo que significaría eso para muchas otras leyes que vendrían después. Personalmente estoy de acuerdo que cada quién es libre de escoger con quién desee pasar su vida, el que lo crea moralmente correcto no es así. Sin embargo es derecho constitucional de cada persona hacerlo y y un derecho humano también. El hecho es, que una ley que permita la unión legal de parejas del mismo sexo traería muchas otras grandes consecuencias, porque esto es lo que se cuestiona, no si pueden estar juntos o no, es si pueden estar juntos legalmente y amparados bajo el marco jurídico. Aún ahora cada quién es libre de estar con quién plazca bajo la ley, de "libertades" que nos permiten dormir con la esposa del vecino, sodomizar su mascota, tener relaciones con sus hijos/hijas (incesto) siempre y cuando sean mayores de edad y toda clase de asi llamados "deciciones humanas" o "diversidad de comportamiento y escogencia", yo personalmente lo llamaría diferente, pero esa no es la situación que nos atañe. Como mencioné aún ahora tenemos esas libertades y claramente son practicadas por más de un costarricense, moral aparte, es permitido siempre y cuando las personas sean mayores de edad y estén ambos de acuerdo. EL VERDADERO PROBLEMA es lo que esta ley procura y daría cabida, el reconocimiento de que la nación como tal diga que esta bien y que estamos de acuerdo con ese comportamiento. No solo eso, sino que más aún y AQUÍ ES DONDE ESTA LA CARNE de la situación, bajo este amparo parejas del mismo sexo podrían optar por la adopción de niños, beneficios médicos y de familia, bonos familiares (redefinición de familia) y un sin fin de otras cosas. El verdadero problema está en la redefinición de el concepto de familia y sus beneficios e implicaciones legales. En esto, si no estoy de acuerdo. Cada quién es libre de comportarse como bien le parezca ( siempre y cuando no dañe la sociedad), ya sea moralmente aberrante o no, pero no por eso la sociedad debemos de reconocer que: 1 es correcto (porque la ley establecería eso), 2 que la familia es cualquier cosa, situación, o "relación" que cualquier persona de diferente orientación quiera definir, 3 que el hecho de que pueda hacer lo que quiera son su vida, implique que tengamos que aceptarlo como correcto. En resumen, la aceptación legal de esta patraña implicaría, tal vez no inmediatamente pero si eventualmente, que el marco de familia se redefina, y como tal, todo el resguardo constitucional de nada menos que la base de la sociedad costarricense se pueda manipular a placer y eventualmente desmantelar. ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA y con esto NO ESTOY DE ACUERDO''

El problema es que si se les concede esto seguirian con el telele de bodas etc. etc., mejor trazar la linea de una vez y definir el asunto. Obviamente hay temas de mayor trascendencia como para desviar la atencion nacional y desgastar a la ciudadania en algo de poca importancia para el pais.

Trasciende muchisimo mas la educación, la seguridad, la pobreza que los beneficios de un grupo de interes.

Ademas hay que tomar en cuenta que lo que estan haciendo es dandole copy paste a ese tipo de movimientos en la costa oeste de los EE.UU. y en Europa, lo que hagan alla lo van a tratar de implementar aca. Mentiras de que se van a quedar brazicruzados despues de conseguir el beneficio de uniones libres asi que mejor decir basta desde buen inicio y seguir con otros temas .

Men es que aprobando la union civil ya no hay nada más q reclamen sin sentido, si por tener matrimonio tipo iglesia catolica se inventan una secta y lo hacen y nadie puede decir nada, ya con esto la vara a nivel legal muere, q más habría?? ya con eso se calman.

Y para los que llaman la vara de fraudulento el referendo eso suena a puro chamaco berrinche que si no gana dice que le hicieron trampa, osea si no gana la opción que yo quisé la única explicación en fraude.

Me voy y me llevo la bola jajajajaja

Men es que aprobando la union civil ya no hay nada más q reclamen sin sentido, si por tener matrimonio tipo iglesia catolica se inventan una secta y lo hacen y nadie puede decir nada, ya con esto la vara a nivel legal muere, q más habría?? ya con eso se calman.

Bueno me refiero a la Ley de Matrimonio, tal y como la define el Estado. No es lo mismo que union civil y no tiene que ver con el aspecto religioso.

Bueno me refiero a la Ley de Matrimonio, tal y como la define el Estado. No es lo mismo que union civil y no tiene que ver con el aspecto religioso.

Ahi hay q ver, no se como estará, creo q el "espiritu" de permitir la únion civil les brindaria los mismos deberes y bebeficios.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás