Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que pecadito por Dios.....
maes, yo no se uds, pero no me trago ese cuento, la verdad es que si otto sí dijo eso, me parece algo estupido, pero viera que le puse mucha atencion al video, el audio esta un poco retartado con respecto al video, y me hizo mucha gracia esta parte donde dice: "como utilizar adecuadamente el arma como herramienta de defensa"
casualmente en la parte que esta en negrita, el movimiento de los labios no calza con la parte dicha, ademas, he escuchado varias veces a otton a hablar y habla como cualquier tico, o en otras palabras pronuncia la "g" como lo hacemos todos o la mayoria, y en este video al decir la palabra "gente" se le escucho un acento no tico, no se, me suena a montaje, mas tomando en cuenta al payaso (claro, no tanto como cierto usuario) que sale despues de la habla de otton, ese mae se ve que es un completo idiota..
buena movida por los comunistas, pero no, definitivamente NEXT!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.