OTTO GUEVARA mejor se pensiona...

otto te insto a responderme lo sgte.: con sinceridad,crees q vas a ganar alguna elección en tu vida? por favor caballero cédele el sitio a otro compañero la presidencia NO es para ti...no te engañes ni engañes a un montón de incautos...ya basta de soñar con ese tentador premio q es la presidencia...ah y te cuento q mucha gentilla q te iba a apoyar al darse 'cuenta' de tu noviectita la INFORMAL collado se volcaron con otton e incluso la india...así las cosas...mejor anda deshaciendote de esa culicagada hija de 'PAPI' a ver si acaso tienes mejor perspectiva!

Y si lo estuviera tampoco se va a tomar la molestia de sortear ese reguero de errores otrográficos y mala redacción, no pasé de la primera línea.

otto te insto a responderme lo sgte.: con sinceridad,crees q vas a ganar alguna elección en tu vida? por favor caballero cédele el sitio a otro compañero la presidencia NO es para ti...no te engañes ni engañes a un montón de incautos...ya basta de soñar con ese tentador premio q es la presidencia...ah y te cuento q mucha gentilla q te iba a apoyar al darse 'cuenta' de tu noviectita la INFORMAL collado se volcaron con otton e incluso la india...así las cosas...mejor anda deshaciendote de esa culicagada hija de 'PAPI' a ver si acaso tienes mejor perspectiva!

camarada te doy 200! 100 x la hablada-excelente- y otros 100 por ke no te miro ni una sola falta ...asi q los ignorantes pueden ser otroshsss...

Última edición:

Yo creo que este mensaje refleja el pensamiento de una persona y eso es respetable ....el problema es el factor tiempo ....esta mes y medio atrasado o 3 años y 10 meses adelantado.

En estos momentos no tengo el argumento para desmeritar a otto a la presidencia, pero creo que se esta volviendo un mal comun, mandarse de candidato tan antes, otto podria mandarse dentro de 3 periodos como aspirante, talvez este tiempo lo use para reflexionar sus ideologias que actualmente parecen estar fuera de lugar...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
y otros 100 por ke no te miro ni una sola falta ...asi q los ignorantes pueden ser otroshsss...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

te mantengo el 100: te falto la tilde de otton(no le hace p nada) y omitiste las ue en 'que'{me fascina la gente q hace eso}...

wow q monton de indoctos: por cierto monton lleva tilde pero no la voy a poner: no tengo q demostrarle a ningun payaso q se mas ...(idem,idem,ningun,mas)

deshaciéndote lleva tilde...

Última edición:
Cargando...
guevara: podras participar de por vida en elecciones pero NUNCA vas a ganar...!

el q nacio pa maceta del corredor no pasa...:jajaja::ujuju::jajaja::rude:

Yo creo que este mensaje refleja el pensamiento de una persona y eso es respetable ....el problema es el factor tiempo ....esta mes y medio atrasado o 3 años y 10 meses adelantado.

Que conveniente esta opinion SI hay que respetarla segun Alejo09 lol de cuando aca !! Tanta mofa que hace de la gente que opina a favor de otras cosas y esas si no las respeta !! O me equivoco si no que las aspirantes a primera dama como les llama usted me corrijan y nos ayuden a dar muestras de su profundo respeto por la opinion !!!

Al Autor del post en parte tiene razon ! Guevara deberia hacer como Otton Solis y renunciar que tome el ejemplo de Otton que se dio cuenta que su dogma reciclado y discurso trasnochado ya no convencen a nadie !!

Falta mucho para tomar decisiones!

Hay factores que inciden en esto, primeramente la opinión pública que va a estar escrutando el papel de los diputados del PML, le puede pasar lo del PAC... 15% de los votos de la vez pasada se fueron por las constantes inconsistencias e inexperiencia de sus diputados actuales. Otra variable es el gobierno de Laura si le va bien o mal, eso colocaría al PLN con una base fija mínimo del 30% es decir... nadie le gana a como está el panorama y se verán obligados a buscar un candidato que aglutine a PAC-PUSC y PML y demás partidos y fijo no son ni Otto ni Ottón, talvés Román Macaya un centroderechista claro con buen ver en todos los partidos.
En fin estamos madrugados!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás