Otto presidente ????? sera que esta historia es cierta ????

Gente consciente de la realidad nacional.

Yo no creo que Guevara sea la mejor opción para el país.

Ni Villalta ni Araya.

Todavía no me he decidido, pero sí, no quiero más verde y blanco en la casa presidencial.

Aunque vengo de una familia liberacionista, que glorifica a Pepe Figueres.

Pero Pepe ya no esta y empresas como el ICE que el ayudo a fundar por y para Costa Rica, se han perdido de las ideologías que ellos querían implementar al país.

Ahora lo que leí al principio del comentario, post, o como quieran llamarlo, es algo triste y una realidad. No se si paso o no, pero yo también he sido victima (se podría decir), de empresas sin escrúpulos que se aprovechan de la necesidad del proletariado.

Yo no quiero un presidenta así. Me gustaría ver a alguien en el poder que piense en la gente más necesitada, la que sabe lo que cuesta un Kilo de arroz y el internet básico (ó más económico) en una casa o familia que tiene X ingresos

Tal vez no existe ese candidato, pero definitivamente no es Guevara, El Hombre ni siquiera dijo cuanto tiene en el banco.

Ahora, sabrá como la pasamos los que estamos día a día al pie del cañon. No creo.

Y al menos yo tengo internet y puedo comunicarme con ustedes. Pero todos aquellos que no pueden ¿Quien habla por ellos? ¿Como se hacen escuchar? ¡Por lo sucesos!

Otto no es mi candidato.

Cargando...
Prefiero mil veces a este señor Guevara que a Villalta...

Fuera Comunismo !!!!

+1000 Rodimus conoce en paleta. Guevara tiene enormes defectos aunque no tanto como Araya por supuesto. El problema aquí es Villalta. La segunda ronda nadie se la quita. Esta cosa está entre Araya, Villalta y Guevara. En una segunda ronda, Araya contra Villalta, como Araya es tan odiado y no se quiere a PLN cuatro años más en el poder (quiebran a Costa Rica), podría darse el caso que Villalta le gane a Araya en esa segunda ronda. Mientras tanto, si la segunda ronda es entre Villalta o Guevara, Guevara no es TAAAAAN odiado como Araya y consigue más unión de voto para derrotar la posibilidad de que el comunismo entre a Costa Rica. Se ocupa definitivamente que Guevara quede en esa segunda ronda contra Villalta. Si el que queda es Araya nos llevó la trampa cuando Villalta le gane.

Piza o Solís, con ese 5-6% de encuestas no hay forma de que ellos levanten tantísimo como para pasarle a los 3 candidatos que están arriba.

pobrecitos los engañaos del partiducho libertario, como anoche les dijeron sus verdades y quedaron como los ladrones que son entonces ahora tienen que utilizar la estrategia de liberación.

"Si, tenemos errores, pero vamos a corregirlos; voten por mi, el voto util, así no queda Chavez"

pfft... que tristesa.

no votaria por otto pero rescato la idea de privatizar recope por que esa empresucha es tan mala como los puertos de limon

Algunos dicen voto por Otto pero nadie me aclara sobre lo d la historia pues ese es mi interés saber si es cierto xq pienso yo que si esto es realmente cierto que clase de persona estaría en un puesto de elección popular por un momento seria tomar el fondo de la nota para escoger y investigar si es cierto o no la historia o si alguien conoce la familia de ese muchacho , 1 no solo es política ,si no lo que hay aquí es una falta de interés por parte de los medios de comunicación y falta de sensibilidad de la gente xq si la nota es falta seria una forma muy baja de hacer campaña ,pero si la nota fuera cierta ......que tipo de pueblo tenemos que la gente no se interesa por quien llega a una elección

Diay mae, buscando al compa que lo publicó o un testigo.

Yo he escuchado muchas historias parecidas de los candidatos, gente de PZ diciendo que Otton le robo las tierras, otros maes de Sn Ramon que Johnny se les cago de risa en la jacha y los echo de la oficina de la muni; Villalta que es bisexual.

Le propongo que mejor lea planes de gobierno y escoja lo que mas le guste. Que si se pone a buscar de los candidatos encuentra suficiente para decir que mejor no vota por ninguno.

Si yo entro en politica, por ejemplo; seguro me sacan a la luz el par de veces que me agarraron borracho manejando, una vez que me agarre a vergazos y me guardaron y aún así viendo este desmadre creo que me voy a mandar en las proximas elecciones

:fijo:.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás