PUBLICIDAD
Wilas

Otton sigue de copión..y otras bellezas

Pues el mismo de las empanadas que te dije. Y disculpa por dejarlo como hablador con el asunto del IDH pero es la realidad, no se enoje. Voy a revisar los datos porque ví unas cifras que te dan en la cara. Luego las comento. ¿ ok ?

OK :idea: :idea: :idea: :idea:

pero yo no me enojo. el que se enoja pierde. :D
 
estoy de acuerdo con peyistez. clipper, te parece si seguimos con esto en otro post? puedes hacer los honores?
 
ClipperX dijo:
agon911 dijo:
De hecho, empeze a hacer un pequeño research de indices de corrupcion. Aparentemente el mas aceptado es el CPI (Corruption Perception Index) de Transparencia Internacional, y arrojo los siguientes rankings y scores para Costa Rica:

Año - Indice - Ranking Global
09 - 5.3 - 43
08 - 5.1 - 47
07 - 5.0 - 46
06 - 4.1 - 55
05 - 4.2 - 51
04 - 4.9 - 41

Como vemos, a partir del 2006 se mejora cada año el CPI, lo que sugiere una mayor transparencia de la Administracion Pública. Pero eso no es lo que han venido atacando?

MUAJAJAJAJAJA....sea serio mae, ahorita vas a decir también que la delincuencia es una percepción....

Vas a refutar los numeros? En base a que? A que tu percepcion te dice que son equivocados? Ambos sabemos que Ud puede mas que eso.
 
peyistez mecayo dijo:
Algunos quieren desviar el tema, el tema es sobre las yeguadas de Otton Solis y sus advertencias carazistas...
Algo asi...
Lo peor es que el cree que estan bonitos y los sube. Yo al principio pense que alguien lo grabo.

Ah por cierto ya aparecio el Tuma...
 
que el gobierno destine una partida para el futbol, porque sin futbol estamos muertos... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o .

Me gustaría saber que le respondió otton.
 
Machaca dijo:
Así que déjese de jugar de condescendiente por ser de la ECE y empiece a demostrar que ud tiene más que aportar más que slogans de tercera de la FEUCR.

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ya le dije q me pela un huevo lo q piense ud de mi

Ya me imagino la clase de trabajador de tercera q es ud...claro uso el mismo criterio q usa ud para "insultar"

Si quiere seguir jugando de vivo por la web adelante...es q la imaginacion nos da para mucho...

dont-worry-sir-im-from-the-internet.jpg
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie