PUBLICIDAD
Wilas

Otton sigue de copión..y otras bellezas

feab16 dijo:
Bueno mae lo invito a investigar sobre la Posicion y el prestigio de la ECE de la UCR

nada mas

Retiro lo dicho

You-Are-Cool.jpg


Aquí lo que se pesan son argumentos y no percepciones suyas o de un ......, y hasta el momento usted no ha mostrado ninguno, acusaciones basadas en que....pff resentidos
 
feab16 dijo:
Machaca dijo:
Desmantelar el Estado Social de Derecho? Mae, dejate de slogans de los chancletudos de la UCR.

COMO es que los Arias estan desmantelando el Estado Social de Derecho?

Que habladas de paja.

Muy facil el mas vivo ejemplo se da con el TLC con USA

mae, pero al menos intentelo...Como es que el TLC desmantela el Estado Social de Derecho? Qué es el Estado Social de Derecho?

mae, estas dejando muuuuuuuuuy mal a la ECE. :idea:
 
MZM dijo:
feab16 dijo:
Bueno mae lo invito a investigar sobre la Posicion y el prestigio de la ECE de la UCR

nada mas

Retiro lo dicho

You-Are-Cool.jpg


Aquí lo que se pesan son argumentos y no percepciones suyas o de un ......, y hasta el momento usted no ha mostrado ninguno, acusaciones basadas en que....pff resentidos

Resentido de que?

Pero bueno si ud cree q lo mio son percepciones pues no me extraña...es como un pensamiento colectivo de los q apoyan lo q tenemos actualmente

ya le dije investigue porque con imagenes tontas no logra nada
 
feab16 dijo:
Resentido de que?

Pero bueno si ud cree q lo mio son percepciones pues no me extraña...es como un pensamiento colectivo de los q apoyan lo q tenemos actualmente

ya le dije investigue porque con imagenes tontas no logra nada

habla habla y habla...y no dice nada. Si la ECE tiene "prestigio" definitivamente no es por estudiantes como ud.
 
Machaca dijo:
mae, pero al menos intentelo...Como es que el TLC desmantela el Estado Social de Derecho? Qué es el Estado Social de Derecho?

mae, estas dejando muuuuuuuuuy mal a la ECE. :idea:

Jajajajajaja q lindo este mae

Ya le dije q me VALE PICHA LO Q PIENSE DE MI

Que es le Estado Social de Derecho? Di mae vuelva a la escuela

Yo se q para ud el TLC es una maravilla...ahi q darle el tiempo a los hechos para q se cuenta como lo va desmantelar

Mientras los del Si siguen con "argumentos" que son como leer cualquier Libro de Economia

Ahi q esperar a que suceda lo q ocurre en Mexico con el famoso TLC
 
Machaca dijo:
feab16 dijo:
Resentido de que?

Pero bueno si ud cree q lo mio son percepciones pues no me extraña...es como un pensamiento colectivo de los q apoyan lo q tenemos actualmente

ya le dije investigue porque con imagenes tontas no logra nada

habla habla y habla...y no dice nada. Si la ECE tiene "prestigio" definitivamente no es por estudiantes como ud.

Pues si tiene prestigio...investigue

Su arguemnto es descalificarme a mi jajajaj

Pobrecita su madre...debe estar orgullosa pero no por hijos como usted
 
O sea, tenemos ejemplos de Neoliberalismos exitosos y fracasados. Eso simplemente valida que como sistema funciona, pero tiene que haber la voluntar de hacerlo funcionar.

El TLC es igual, nos da condiciones para competir y exportar en mejor posicion que muchos competidores nuestros, esta en NOSOTROS y solo en NOSOTROS sacarle provecho o dormirnos y salir perdiendo.

Lo de los Arias, Machaca le pidio ejemplos, ojala tangibles, para ver si le creemos, porque hasta ahora no ha demostrado su alto nivel academico. Ojala en posts posteriores logre hacerlo, porque lo que he leido son puras frases de panfleto, sin el mas minimo analisis.

Hasta ahora, 0 en argumentacion.
 
feab16 dijo:
Su arguemnto es descalificarme a mi jajajaj

Pobrecita su madre...debe estar orgullosa pero no por hijos como usted

nop. ud con posts como este se descalifica solitito.

va de nuevo, y esta vez tal vez pueda responder?

Como es que el TLC desmantela el Estado Social de Derecho? Qué es el Estado Social de Derecho?

ah, y mi madre está muy orgullosa de mí. Eso se lo aseguro. :idea:
 
feab16 dijo:
Resentido de que?

Pero bueno si ud cree q lo mio son percepciones pues no me extraña...es como un pensamiento colectivo de los q apoyan lo q tenemos actualmente

ya le dije investigue porque con imagenes tontas no logra nada

Sigue sin decir nada

Por que no me lo dice usted, siempre es bueno tener dos puntos de vista, uno viciado y el otro no tanto, decida usted cual es el que me va a dar
 
MZM dijo:
feab16 dijo:
Resentido de que?

Pero bueno si ud cree q lo mio son percepciones pues no me extraña...es como un pensamiento colectivo de los q apoyan lo q tenemos actualmente

ya le dije investigue porque con imagenes tontas no logra nada

Sigue sin decir nada

Por que no me lo dice usted, siempre es bueno tener dos puntos de vista, uno viciado y el otro no tanto, decida usted cual es el que me va a dar

No tengo problemas con usted

Pero no comparto q diga q mis post son solo pensamientos subjetivos y no argumentos

Ademas no se xq puso la imagen en contra de lo q dije de la ECE de la UCR

No se xq bajarle el piso a eso? Me imagino q donde ud estudio es pretigioso o donde trabaja...

Si para usted no digo nada pues tiene derecho a pensarlo...sin embargo no son cosas q se me ocurren de la nada...

Saludos
 
feab16 dijo:
No tengo problemas con usted

Pero no comparto q diga q mis post son solo pensamientos subjetivos y no argumentos

Ademas no se xq puso la imagen en contra de lo q dije de la ECE de la UCR

No se xq bajarle el piso a eso? Me imagino q donde ud estudio es pretigioso o donde trabaja...

Si para usted no digo nada pues tiene derecho a pensarlo...sin embargo no son cosas q se me ocurren de la nada...

Saludos

Yo tampoco tengo problemas con usted ni con nadie, despues de de todo esto es un foro

A ver, decir que por pertenecer a la ECE, que es prestigioso, la UCR, o el trabajo, no son argumentos, a eso me refiero con las imágines y las críticas.
 
MZM dijo:
feab16 dijo:
No tengo problemas con usted

Pero no comparto q diga q mis post son solo pensamientos subjetivos y no argumentos

Ademas no se xq puso la imagen en contra de lo q dije de la ECE de la UCR

No se xq bajarle el piso a eso? Me imagino q donde ud estudio es pretigioso o donde trabaja...

Si para usted no digo nada pues tiene derecho a pensarlo...sin embargo no son cosas q se me ocurren de la nada...

Saludos

Yo tampoco tengo problemas con usted ni con nadie, despues de de todo esto es un foro

A ver, decir que por pertenecer a la ECE, que es prestigioso, la UCR, o el trabajo, no son argumentos, a eso me refiero con las imágines y las críticas.

ya le dije q para ud no son argumentos y su argumento se vuelve una opinion subjetiva con eso

El neoliberalismo no es exitoso...los paises exitosos no son neoliberalistas...

El neoliberalismo hace cada dia mas probes y mas concentracion de la riquesa en unos pocos

En CR la Pobreza ya va por el 30% pero los Arias utilizaron criterios para decir que ronda por porcentajes menores para maquillar la realidad

Que promueven los Arias...que vengan todas las Multinacionales a CR y que esa sea la base del Desarrollo y el apoyo a las PYMES no existe

Donde estan las Empresas Grandes costarricenses? Lastimosamente son compradas por capitales extranjeros xq no pueden competir

El Neoliberalismo favorece a las Multinacionales y convierte a un pueblo en puros obreros

La clase media va desapareciendo a pasos agigantados

Pero bueno el unico "argumento" valido en este foro es decir: "El TLC nos ayuda y Oscar Arias nos tiene muy bien"

:?
 
Machaca dijo:
feab16 dijo:
va de nuevo, y esta vez tal vez pueda responder?

Como es que el TLC desmantela el Estado Social de Derecho? Qué es el Estado Social de Derecho?

ya que no puede responder a la pregunta, le voy a decir por qué está hablando sin fundamento. El estado social de derecho se basa en la seguridad social y en la educación. En ambas, este gobierno se ha caracterizado por fortelecer esas áreas en vez de debilitarlas. Ejemplo:
1-pensión para el adulto mayor aumentada
2-programa "Avancemos"
3-Pago de una parte sustancial de la deuda del gobierno hacia la CCSS
4-fortalecimiento del programa de Comedores Infantiles
5-Crecimiento en la cantidad de EBAIS en el país
6-Aumento significativo de los profesionales de la Salud en la CCSS
7-Aumento en el porcentaje del PIB que se destina a la educación

Abrir el mercado de las telecomunicaciones y los seguros NO ES DESMANTELAR EL ESTADO SOCIAL DE DERECHO, por más que han intentado vender la idea. La peor retórica de los extremistas del NO era que lo que quieren los Arias es privatizar la Caja y la Educación, lo cual son patrañas.

Ahora bien, esto no implica para nada que este gobierno haya sido perfecto. A mi criterio, la peor falla que ha tenido el gobierno de los Arias es el aumento en la brecha de los ricos y pobres. La segunda peor falla ha sido todo lo relacionado con el tema de seguridad ciudadana.

En este foro no se trata de andar de sobalebas con el gobierno y más bien hemos sido sumamente críticos de él. Así que déjese de jugar de condescendiente por ser de la ECE y empiece a demostrar que ud tiene más que aportar más que slogans de tercera de la FEUCR.
 
agon911 dijo:
El TLC es igual, nos da condiciones para competir y exportar en mejor posicion que muchos competidores nuestros, esta en NOSOTROS y solo en NOSOTROS sacarle provecho o dormirnos y salir perdiendo.

¿ Cómo cuáles condiciones ? ¿ Cómo cuáles competidores ?
 
Machaca dijo:
1-pensión para el adulto mayor aumentada

¿ Qué porcentajes ? ¿ 0.001 % ? ¿ 1,000 % ? Ambos son aumentos.

2-programa "Avancemos"

Tal vez lo único aceptable que ha hecho el imperio. ¿ Conoce cuáles son los resultados positivos hasta ahora ?

3-Pago de una parte sustancial de la deuda del gobierno hacia la CCSS

Bueno, eso manda güevo...y eso no es un logro per se, es un deber de cualquier gobierno democrático y responsable y de los Arias también.

4-fortalecimiento del programa de Comedores Infantiles

¿ Cómo y cuánto ?

5-Crecimiento en la cantidad de EBAIS en el país

¿ Cómo y cuánto ? Por ahí leí que están sobre saturados. Diseñados para atender poblaciones de 4,000 tratan de atender el doble o más.

6-Aumento significativo de los profesionales de la Salud en la CCSS

¿ Cúantos ? ¿ 2, 100, 50000 ? Todos son aumentos. ¿ Ayudó en la asignación pronta de citas ?

7-Aumento en el porcentaje del PIB que se destina a la educación

¿ Qué porcentaje ?

Abrir el mercado de las telecomunicaciones y los seguros NO ES DESMANTELAR EL ESTADO SOCIAL DE DERECHO, por más que han intentado vender la idea.

Tanto como desmantelar no, pero es un buen comienzo para afectar el acceso barato a esos servicios en beneficio de unos cuantos.

La peor retórica de los extremistas del NO era que lo que quieren los Arias es privatizar la Caja y la Educación, lo cual son patrañas.

De acuerdo, eso se lo dejamos a los libertinarios....
 
Dejavu!

Clipper, esto lo discutimos largo y tendido para los tiempos del referendum, y yo se que tu posicion es que no ganamos nada pues son las mismas ventajas que teniamos con la ICC, y para mi el solo hecho de que esas ventajas queden en un tratado multilateral en lugar de un tratado unilateral le dan validez al TLC, aparte de otras ventajas como el sistema para resolver discrepancias, el apartado ambiental, laboral, etc. Ya se sus posiciones acerca de dichos argumentos y ud sabe la mia, asi que no perdamos tiempo en discusiones viejas.

Estoy mas interesado en lo que tenga que decir Feab al respecto, al rato nos trae algo nuevo de la prestigiosa casa academica que el representa.
 
Bueno, eso manda güevo...y eso no es un logro per se, es un deber de cualquier gobierno democrático y responsable y de los Arias también.

estas diciendo que el gobierno de los arias es democratico y responsable? :idea: :D

bueno, esto lo puse principalmente porque uno de los principales postulados del neoliberalismo (a como lo definen los Chicago boys), es que se deben transformar los derechos sociales en bienes transables por la empresa privada, tal como los servicios de salud. En fin, no ha sido premisa de este gobierno desmantelar el Estado Social de Derecho, como un ilustre miembro de la ECE ha dicho enfáticamente.

con respecto a todo lo demás, hay una herramienta poderosísima...se llama google. le recomiendo que busque "mideplan".
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie