OVNIS y Franklin Chang

Resulta q ahora en una mision en la iba nuestro compatriota Chang Diaz fueron testigos de eventos extraños fuera de la Tierra,eran OVNIS? Era escombros de antiguas misiones?

http://www.diarioextra.com/2009/enero/0 ... ales04.php este es le link para q lo cheken,se ha hablado de esto en infinidad de ocasiones de la existencia o no de vida fuera de la Tierra pero q pasaria si de verdad asi fuera.

Por que si fuera real lo ocultan? Creo q estamos bastante grandecitos como para q esto nos afecte y mas bien deberia venir a abrirnos mas el entendimiento y no asustarnos.

Segun supe Franklin Chang no se quiso referir al tema y tambien he visto en un programa de History channel que los astronautas no les gusta referirse a este tema cuando se lo preguntan.
Escepticos o seran instrucciones de la NASA?? quien sabe.

Tambien segun esas grabaciones, el fenomeno ha pasado varias veces y yo tambien vi la grabacion en ese mismo programa de history channel de la investigacion de la electricidad estatica en el espacio donde desde el transbordador soltaron este aparato amarrado a un cable de acero. Mientras mas soltaban el cable mas energia estatica se veia en el cable y a la par del cable se ven estos mismos fenomenos. Son como ver un CD de luz.

pacsum dijo:
Segun supe Franklin Chang no se quiso referir al tema y tambien he visto en un programa de History channel que los astronautas no les gusta referirse a este tema cuando se lo preguntan.
Escepticos o seran instrucciones de la NASA?? quien sabe.

Yo creo que lo hacen, mas bien, para no darle a la prensa sensacionalista más de qué hablar, porque sea que digan que "la vara era una nave extraterrestre" o "la vara era un fenómeno eléctrico" igual los reporteros se guindarían de cualquiera de las dos para inventar más basura. Pero cuando no se refieren al tema no les dejan mucho de qué hablar.

Video del experimento de la NASA (Franklin Chang estaba en la mision)

Video del fenomeno grabado desde la tierra (UK)

Cesar dijo:
El primer video no se parece en nada al de la NASA (comentado por los astronautas).

Ojo este video de la National Space Society, y notarán como los productores de otros videos sacan las varas de contexto:

http://www.nss.org/resources/library/sh ... ttle75.htm
Los videos de las camaras del transbordador son camaras pros,ademas de que los videos se filtran, mientras que los videos con suciedad son camaras de mano que tienen los astronautas.
Hielo espacial, suciedad del lente o hecho por cumpu?? bueno ahi estan las transcripciones de los audios del transbordador donde hablan de estos discos y el video en tierra de los discos, falsos o no muchos han visto estos discos en la noche a puro ojo.

pacsum dijo:
Los videos de las camaras del transbordador son camaras pros,ademas de que los videos se filtran, mientras que los videos con suciedad son camaras de mano que tienen los astronautas.
Hielo espacial, suciedad del lente o hecho por cumpu?? bueno ahi estan las transcripciones de los audios del transbordador donde hablan de estos discos y el video en tierra de los discos, falsos o no muchos han visto estos discos en la noche a puro ojo.

Esteee... ¿De dónde saca eso de las cámaras? Una cámara decente puede grabar video de calidad muy superior a la de los videos de youtube. Y, tomando en cuenta que los astronautas no ganan una cochinada de salario, fijo se compran de lo mejor, ni siquiera una cámara estándar.

El video de youtube, que supuestamente es de un astronauta, donde sale el cable del satélite extendido, esta muuuy mal hecho. Los astronautas sólo podían filmar desde el transbordador y, por tanto, no podían filmar el cable describiendo una línea recta, sino como se ve en el video del enlace que puse.

Por otro lado, sería bueno saber si es cierto que "muchos han visto estos discos en la noche a puro ojo"... Y si es cierto, dónde para ir a verlos. Porque, si muchos los han visto, la vara tiene que ser algún fenómeno muy común.

Di, al descripción de Chang explica muy bien lo que eran:
La línea larga negra es la ‘atadura’ del satélite, pero hay como escombros que tienden a volar con nosotros y que están iluminados por el Sol en los ángulos bajos. Hay mucha luz difusa

Pilon dijo:
La línea larga negra es la ‘atadura’ del satélite, pero hay como escombros que tienden a volar con nosotros y que están iluminados por el Sol en los ángulos bajos. Hay mucha luz difusa

¡No! ¡No! ¡No! Tienen que ser OVNIs.

:-D

Cesar dijo:
Pilon dijo:

¡No! ¡No! ¡No! Tienen que ser OVNIs.

:-D
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Claro fue que Chang no los vio por las ventanas diciendole NANUU NANUU
:-)

para mi que chang hasta a tenido contacto con ellos :D hace poco el supuestamente niño estraterreste de Rusia dijo que los OVNIS volaban grandes distancias con plasma, con lo que estaba trabajando chang desde hace tiempo algun estraterrestre le paso el volado jejejeej al rato por eso el hombre se salio de la NASA porque no podia poner el proyecto en marcha en La Nasa.

Yo se que suena superignorante lo que puse y suena tipo extra pero lo tenia que decir jajajajaja :-o

Si, hace ya como 7 años... un astronauta retirado, habló sobre el 303 shcode...(creo que era asi) un codigo de silencio... de ahi viene el "SH", me acuerdo porque quise escribir una cancion sobre eso...jejejeje... bien, la vara es que como hay satelites tomando fotos de entre las cuales destacan, bases militares de otros paises, pruebas nucleares etc... pues tambien se han dado cuenta que hay ciertas cosas que ocurren allá arriba.... sinembargo toda esta informacion es calsificada... cuando estas en un departamento "tal", te hacen firmar el codigo este... te dicen que todo tu entrenamiento, computadora, fotos y videos que tomes durante alguna mision...es propiedad del estado... si algo de eso sale, se trataria como loco, alta traicion, o bien mentira y seria retirado inmediataente del cargo... segun este señor que creo que era inglés....

ademas recalcó que la nasa y la CIA tienen mas de 5.000 videos de seres que han venido a vacasionar a este planeta... por supuesto esta entrevista...como dijeron por ahi, fue catalogada como amarillista y sin sentido... solo para levantar ranking a la televisora y misteriosamente el ex-astronauta decidió de un momento a otro no seguir hablando del tema....

Para mi, los peores terroristas son los gringos......

toro dijo:
Si, hace ya como 7 años... un astronauta retirado, habló sobre el 303 shcode...(creo que era asi) un codigo de silencio... de ahi viene el "SH", me acuerdo porque quise escribir una cancion sobre eso...jejejeje... bien, la vara es que como hay satelites tomando fotos de entre las cuales destacan, bases militares de otros paises, pruebas nucleares etc... pues tambien se han dado cuenta que hay ciertas cosas que ocurren allá arriba.... sinembargo toda esta informacion es calsificada... cuando estas en un departamento "tal", te hacen firmar el codigo este... te dicen que todo tu entrenamiento, computadora, fotos y videos que tomes durante alguna mision...es propiedad del estado... si algo de eso sale, se trataria como loco, alta traicion, o bien mentira y seria retirado inmediataente del cargo... segun este señor que creo que era inglés....

ademas recalcó que la nasa y la CIA tienen mas de 5.000 videos de seres que han venido a vacasionar a este planeta... por supuesto esta entrevista...como dijeron por ahi, fue catalogada como amarillista y sin sentido... solo para levantar ranking a la televisora y misteriosamente el ex-astronauta decidió de un momento a otro no seguir hablando del tema....

Para mi, los peores terroristas son los gringos......

¡Bah! Puras historias conspiracionistas. Como toda historia de ese tipo, el gobierno gringo es siempre el responsable de ocultar la verdad de un montón de cosas que ocurren en tooodo el mundo. No soy pro-gringo para nada, ni los odio, pero me parece risible que exista un sin fin de conspiraciones donde el villano es Estachos. Siempre salen alguien diciendo que ese gobierno tiene miles de videos, un montón de evidencia, que siempre quiere ocultar la verdad, que siempre anda callando o desapareciendo a aquellos que "nos quieran hacer ver la verdad," etc.

Lo más probable es que el señor en cuestión no quizo hablar más del tema por el ridículo que posiblemente hizo... Es mucho más lógico pensar algo así, pero cuando se trata de temas como este, no puede ser... Tiene que ser "el gobierno gringo."

una compa tiene una tia q lo conoce(franklin chang)y dice q una vez le preguntaron q si creia en los extraterrestres, y q el mae respondio: se sorprenderian de lo q yo se... y ya no dijo nada mas.
Uno aqui en la tierra dice no nada q ver ahi arriba no hay nada di pero siendo astronauta q cosas puede uno haber visto alla arriba :?

oscarza dijo:
una compa tiene una tia q lo conoce(franklin chang)y dice q una vez le preguntaron q si creia en los extraterrestres, y q el mae respondio: se sorprenderian de lo q yo se... y ya no dijo nada mas.
Uno aqui en la tierra dice no nada q ver ahi arriba no hay nada di pero siendo astronauta q cosas puede uno haber visto alla arriba :?

Aparte de que un "se sorprenderían de lo que yo sé" no responde la pregunta, ¿no les pasó por la mente que el mae estuviera simplemente vacilando?

Por otro lado, "creer en extraterrestres" no es sinómino de que existan... Al menos los que nos pintan en las historias de OVNIs.

Cesar dijo:
oscarza dijo:

Aparte de que un "se sorprenderían de lo que yo sé" no responde la pregunta, ¿no les pasó por la mente que el mae estuviera simplemente vacilando?

Por otro lado, "creer en extraterrestres" no es sinómino de que existan... Al menos los que nos pintan en las historias de OVNIs.
Si yo se, yo no creeria en ellos hasta q los vea, a lo q voy es a las varas q solo ese mae ha visto y sabe juno con unos 4 gatos mas, me entiende.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás