Pachuca 10 Jalapa 1, vamos Heredia si se puede!

Vamos heredianos si se puede mantener el marcado de 6 goles en contra y que el cruz azul no meta mas goles, de lo contrario se estarian peleando el primer lugar contra el Jalapa de los mas goleados en esta ronda :-o :-o

Si se puede , si se puede o sera que no ?

Ya Herron se rindio:

"Es un poco difícil, pues el que estaba de asistente está ahora de técnico, no hay un esquema de trabajo, no hay una idea de juego pero los jugadores están comprometidos en tratar de ayudarlo" dijo Herron.

Di, por donde se vea la vara esta durisima, al Team lo que le queda es plantarse duro atras (por que la defensa ha sido un desastre) y tratar de cometer errores... y rezar (ya paso la Negrita por Heredia?)

¿10? no sea tan ingrato...que pecado...¿pero el primer partido había sido en mexico no?

Ahora...lo de herron no es rendirse, es decir que lo que estan haciendo en heredia es pura improvisación, esa dirigencia de la lavandería esta matando a ese equipo.

abraxas dijo:
¿10? no sea tan ingrato...que pecado...¿pero el primer partido había sido en mexico no?

Ahora...lo de herron no es rendirse, es decir que lo que estan haciendo en heredia es pura improvisación, esa dirigencia de la lavandería esta matando a ese equipo.

El partido acaba de terminar, los dieron por ESPN
Pachuca 3 Jalapa 0
Jalapa 1 Pachuca 7 (en guatemala)

De hecho los comentaristas decian que solo los equipos de Honduras y CR son competitivos exepto Heredia que esperan que el cruz azul con la banca aumente los goles. :oops:

Ojala y planteen buena encerrona en mexico :idea:

abraxas dijo:
esa dirigencia de la lavandería esta matando a ese equipo.

compañero abraxas, este comentario alguien mas lo dijo hace mas de 10 años :-o

Jajajaja pobres Flores, vayan abriendo las piernas porque ya casi les van a terminar de romper el LOCU

Ve despues no se quejen de q uno abre temas de Saprissa

Estos morados piensan q x uno ser herediano es estupido, mas la gente q vive y come de mi provincia

feab16 dijo:

Estos morados piensan q x uno ser herediano es estupido, mas la gente q vive y come de mi provincia
No los estoy agarrando de estupidos ni mucho menos mae, Simpemente estoy PREDICIENDO UN OBVIO FUTURO

DaRoz dijo:
feab16 dijo:

No los estoy agarrando de estupidos ni mucho menos mae, Simpemente estoy PREDICIENDO UN OBVIO FUTURO

Me extraña, no me refiero a ud compa...

Fijo yo se su post esta correcto, es de otros maes x ahi

Tuanis

Morado21. dijo:
"Es un poco difícil, pues el que estaba de asistente está ahora de técnico, no hay un esquema de trabajo, no hay una idea de juego pero los jugadores están comprometidos en tratar de ayudarlo" dijo Herron.
ah.... entonces ¿antes sí había un esquema y una idea? :roll:

Hoy Heredia se come como mínimo otros tres.

A no ser que guinden todos del horizontal y usando enaguas por aquello de las horquetas.

:D

Ponch dijo:
Hoy Heredia se come como mínimo otros tres.

A no ser que guinden todos del horizontal y usando enaguas por aquello de las horquetas.

:D
Jajajaja , rajado que asi será . . .

Le hubiese salido mejor no presentarse al partido, asi les asignan un marcador de 3-0 x reglamento creo, y se ahorran el viaje y la segunda parte de la pelada de ass q se pegaron

Cargando...
Si eso pasa me tiro de un puente :-P, mae aunque la pregunta es sarcastica, eso no va a pasar, le ganó Cartago, y van a remontar estas perras :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás