Padre Minor libre: demasiado chineo!!!!

No se si les parezca raro... pero como chinean al Padre Minor desde que lo zamparon al bote y aun hasta el dia de hoy.

Despues de TODO lo que hizo se le dieron beneficios que manda guevo, le dan mal ejemplo a todos los aspirantes a maleantes de este pais.

Lo mandan afuera antes de tiempo, mucho antes, luego pide que le dejen dormir en la casa unos dias... luego que TODA la semana!

Le consiguen brete en la Iglesia, como oficinista o lo que sea... se INCAPACITA! Es decir, que ni aun asi se presento a bretear como TODOS los demas! Se quedo echado!

Luego pidio que ya no tenga que dormir fuera de la casa... LO DEJARON!

Ahora, para evitar la fatiga... encontro brete en Cartago... pobrecito, viajar seguro lo estresa! :arrow:

A como esta la cosa... lo proximo sera Teletrabajo??? O le conseguiran un negro que lo abanique? :eek:
Ya ahorita sale Erlin Hurtado pidiendo lo mismo... y tras de eso que le den Bono de Vivienda, puesto en Fuerza Publica y Avancemos para los guilas... faltaba mas! :roll:

Y asi pretenden que los delincuentes dejen de hacer daños? Ojala asi de faciles fueran las cosas para los desempleados con hoja de delincuencia limpia... :twisted:

frefonma dijo:
No se si les parezca raro... pero como chinean al Padre Minor desde que lo zamparon al bote y aun hasta el dia de hoy.

Despues de TODO lo que hizo se le dieron beneficios que manda guevo, le dan mal ejemplo a todos los aspirantes a maleantes de este pais.

Lo mandan afuera antes de tiempo, mucho antes, luego pide que le dejen dormir en la casa unos dias... luego que TODA la semana!

Le consiguen brete en la Iglesia, como oficinista o lo que sea... se INCAPACITA! Es decir, que ni aun asi se presento a bretear como TODOS los demas! Se quedo echado!

Luego pidio que ya no tenga que dormir fuera de la casa... LO DEJARON!

Ahora, para evitar la fatiga... encontro brete en Cartago... pobrecito, viajar seguro lo estresa! :arrow:

A como esta la cosa... lo proximo sera Teletrabajo??? O le conseguiran un negro que lo abanique? :eek:
Ya ahorita sale Erlin Hurtado pidiendo lo mismo... y tras de eso que le den Bono de Vivienda, puesto en Fuerza Publica y Avancemos para los guilas... faltaba mas! :roll:

Y asi pretenden que los delincuentes dejen de hacer daños? Ojala asi de faciles fueran las cosas para los desempleados con hoja de delincuencia limpia... :twisted:

me pela el orto el padre minor, mas bien me da lastima, el juicio de el fue un hito historico, el primer acusado de asesinato y sale condenado por estafa, pero eso no es el punto, el punto es que el ha cumplido con todos los requisitos que la ley exige, le guste o no, asi es, cualquier privado de libertad puede gozar de estos beneficios si demuestra, buen comportamiento etc etc etc, o ud cree que algun punto de los que cita anteriormente, se le paso por encima a las leyes?

Lo que sucede es que ese mae ya cansa, lo peor es que no sabe ni pinga de leyes y lo tienen de asistente en un bufete, pero bueno, por lo menos está trabajando, algo que nunca ha hecho.

lucho_2007 dijo:
Lo que sucede es que ese mae ya cansa, lo peor es que no sabe ni pinga de leyes y lo tienen de asistente en un bufete, pero bueno, por lo menos está trabajando, algo que nunca ha hecho.

diay mi hermanillo, para ser asistente de un bufete, no se necesita saber mas que donde queda el registro, sacar fotocopias y saber llenar machotes y ademas a ud en que le afecta eso???? o ud le paga el salario???

Aese pedazo de hijo de puta lo condenaron por estafar a ese monton de gente utilizando el nombre de DIOS o me equivoco , y en ninguna parte he visto que devolviera el dinero
Para mi ese malparido aspirante a hombre debio quedarse en la carcel donde pertenese, ahorita se asocia con sus nuevos jefes y sale con algun truco para seguir estafando al monton de gente que no le da el cerebro para ver los hechos
Alguien deberia de hacer algo
:idea:

mama_mainor.jpg

Colera me da ve a la gente hablando bien del malparido ese...... la otra vez q se murio un abuelo mio nos llevaron a la iglesia y todo pura vida hasta q el soplas del padre empezo a decir que esta mafia maldita q se tenian contra el padre mainor iba joder a todo Costa Rica.... casi me le cago en media iglesia.... increible como engañan estos cerdos y increible como cae la gente polla en esto :arrow: fijo ahorita se monta otro negocito como el que tenia en radio maria el ladron ese :P

Totalmente de acuerdo yo no me soporto a este ladron hay que verlo el día que salio la oraci´n que se puso hacer había que verle la cara de hipócrita que pone siempre que alguien lo culpa más colera da la genta idiota por que no tiene palabra a como lo defienden .

Claro está Minor calvo Ladron Y estafador.(y uno nunca sabe que cosas más puede ser....

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás