PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Paga tus deudas...

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

KCCKCC

Viviendo y dejando vivir.
Paga tus deudas
Lancelot era un alto funcionario de la corte del Rey Arturo. Hacía ya algún tiempo, él nutría un deseo de disfrutar las voluptuosos senos de la Reina hasta extasiarse. Un día le reveló su deseo secreto a Merlín, el consejero del Rey, y le pidió que lo ayudara.

Después de pensarlo bien, Merlín estuvo de acuerdo en ayudarlo a cambio de mil monedas de oro. Lancelot acepto el precio. Al día siguiente, Merlín preparo un líquido que causaba comezón y lo derramó en el corpiño de la Reina, que había dejado fuera mientras se bañaba.

Poco después comenzó la comezón en sus senos, aumentando en intensidad a medida que pasaban las horas, dejando al Rey muy preocupado. Enseguida llamaron a Merlín para solicitar su opinión sobre el caso, a lo que él contestó:

-¡Su Majestad, la única cura está en los componentes de una saliva muy especial que debe ser aplicada por la boca y la lengua del portador, en un periodo de cuatro horas...

-¡Honorable, mago dime; ¿Quién tiene esa milagrosa cura?

-Es muy raro los que la portan, Mi querido rey pero, afortunadamente esa saliva está en la boca de Lancelot.

El Rey Arturo mando a llamar a Lancelot inmediatamente. Y así, chupando, lamiendo, mordiendo, apretando y manoseando los senos de la Reina, Lancelot hizo su sueño realidad.

Satisfecho, se encontró mas tarde con Merlín. Como la misión ya estaba cumplida y su lívido estaba satisfecho, Lancelot se rehusó a pagar al consejero mago y encima se quejó indignado por no continuar más allá en sus actos. Lancelot sabia que naturalmente Merlín nunca podría contar al Rey la verdad. Pero... había subestimado a Merlín.

Al día siguiente, Merlín colocó el mismo liquido en los calzoncillos del Rey, quien inmediatamente mandó a llamar a Lancelot...


Moraleja: Paga tus deudas
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie