buenas!! no se si esto vaya aqui pero es que tengo unas dudas y quiero saber si me las pueden despejar alguien !!
bueno hace un mes exacto mi contrato de temporada termino con una empresa,resulta que en recursos humanos me habian dicho que mi liquidacion iba a estar lista para entre 22-30 dias habiles,pues vengo y llamo hoy y me salen que mi cheque no esta listo todavia!
y que me tengo que esperar una semana mas!!? mi duda es ,ellos tienen derecho a atrasarse!? sq segun tengo entendido si ellos se atrasan la empresa debe pagarme los dias de atraso..es verdad eso tambien !?
si alguien sabe xfa responda en este tema ! xq la vdd no me parece justo que se atrasen pagandome mi liquidacion!
Otra cosa ! como saco un calculo de mi liquidacion sin tener que ir al ministerio de trabajo :s para saber cm un estimado de lo que me va a llegar!?
Gracias
bueno hace un mes exacto mi contrato de temporada termino con una empresa,resulta que en recursos humanos me habian dicho que mi liquidacion iba a estar lista para entre 22-30 dias habiles,pues vengo y llamo hoy y me salen que mi cheque no esta listo todavia!
.gif)
.gif)
Otra cosa ! como saco un calculo de mi liquidacion sin tener que ir al ministerio de trabajo :s para saber cm un estimado de lo que me va a llegar!?
Gracias