Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1. Solicita el acceso a BN Internet Banking
2. No pague el token, eso es un robo
3. Ya con cuenta de usuario vaya a la parte de pagos en linea y ahi selecciona el proveedor que ocupe pagar.
4. Si es por ejemplo un numero de telefono o un recibo por electricidad o agua, puede marcarlos como favoritos para que la prox vez que revise saldos nada mas con un click el sistema le diga si tiene saldo o no (no ocupa ingresar los # de cuenta otra vez)
5. Cuando realiza el pago puede debitar de su Servibanca o bien si dispone de una tarjeta de credito del BN puede tmb usarla para pagar.
Suerte!
Hasta donde tengo entendido el acceso a la sucursal en línea del BN tiene un costo de 3 mil que me parece un robo ya que en bancos como BAC, BCR, Popular y Promerica no cobran un 5 por ese acceso.
Va a la sucursal más cercana, solicita el OP que es como un "chunchito" que le da códigos, se registra en Internet Banking del BN y eso es todo.
Solicite internet banking compa, en la oficina del BN más cercano, el portal del banco es el que tiene la opciones de pagos.
Hasta donde tengo entendido el acceso a la sucursal en línea del BN tiene un costo de 3 mil que me parece un robo ya que en bancos como BAC, BCR, Popular y Promerica no cobran un 5 por ese acceso.
Ahi tambien podre hacer pagos internacionales??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.