agon911
Forero Regular
alejo09 dijo:Mao dijo:y alejo: te propongo que mandemos a Arias a la corte contra crimenes de guerra o lo acusemos en la ONU, Arias tiene la culpa de que los alimentos suban de precio en todo el mundo, tiene la culpa de que en todo el mundo suba la electricidad, tiene la culpa de que suba el petroleo, tiene la culpa de que el PAC haya hecho de todo (con la disque ayuda de uds) para que no pase el TLC, tiene la culpa de que britney otra vez este en el No. 1 de Bilboard y salga chinga en el video....
jueputa orejon mas carga, Obama nada tiene que hacer a la par de Arias!!! (hablo de Rodrigo x supuesto) :-o :-o :-o :-o
A ver mi querido amiguito MAO....yo creo que con un dibujito vas a entender mejor....una de las razones que dio origen a las fuertes subidas en meses anteriores fue .....(Jamás por el pésimo gobierno que tenemos):: sino,, por la subida del petróleo .....Cierto????????
http://www.alaron.com/quotes_charts.asp ... LZ8&data=W
Bajo esta perspectiva debemos pensar que se nos acerca una caída en los precios de los bienes y servicios en el país......tu que crees??????
Ahora seguir con la habladita de que aquí nada funciona por culpa del PAC ....es apoyar la mediocridad de TU gobierno .......despierta muchacho no creas todo lo que te dicen !!!!!!
Por ultimo .....tienes por ahi el video de Britney ????? Me lo pasas porfa.... :-o :-o
Ya supiste cuanto va a bajar la gasolina en Diciembre?? Supiste que en 2 meses va a bajar casi un 35%?
Ahora, deberian bajar todos los precios que subieron con la excusa de los altos precios del gas? CLARO! Ya van a bajar los buses, no sabias? 5% parejo a todas las rutas, y se esta estudiando de cuanto van a hacer las otras rebajas.