Pantalones apretados en maes

Bueno diay, pero esto es lo más que van a ver de mí en este foro, sorry por el ángulo pero es lo mejor que pude sacar con esta camarucha de los 70´s, (les dije que necesitaba broncearme).:antorcha:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

haga una toma de cuerpo entero , no se nota bien el pantalon :eso:

jajaja me robaste las letras!!!

Lo mismito le iba a pedir yo!!!

mucha ropa mucha ropa!! ah no sorry solo queremos ver su pantalón!! :cibo2:

A mi me dan desagrado esos hombres que los usan super apretados que si se agachan se les rompe el pantalon.

El hombre que esta bien hecho tiene sus musculitos,sus piernitas,su buen traserito , cualquier pantalon o camisa que se ponga se le van adenotar las cosas tan ricas que Dios les dio y han desarrollado sin caer en lo asqueroso.

No se si estoy muy vieja o que pero a mi me gustan los hombres que visten con un pantalon al cuerpo , tipo levis , una camisa polo o camiseta sin grandes estampados como las de ahora , Sencillos pero formales ...

No a los zapatos blancos, fajas blancas.... :eso:

Es que ya me cambié, no saben lo que me costó tomar esa fotilla, porque no es como pedirle a alguien que me la tome y luego decirle "es que la voy a poner en Internet", entonces lo tuve que hacer solo, pero ahí más o menos se puede ver el tipo de panta pegado a la pierna, pero sin ser de los que hacen que se te vea la maleta.

Hasta se me ve una orqueta que alguien por ahí dijo que no le cuadraba.:emot78:

Es que ya me cambié, no saben lo que me costó tomar esa fotilla, porque no es como pedirle a alguien que me la tome y luego decirle "es que la voy a poner en Internet", entonces lo tuve que hacer solo, pero ahí más o menos se puede ver el tipo de panta pegado a la pierna, pero sin ser de los que hacen que se te vea la maleta.

ahhhh no no!!! no sea tramador!!
se cambia de nuevo!!
solito si se puede

la foto no es clara para el tema!!! :-o

Se puede preguntar que tiene puesto?? :?: Tal vez lo que ande sirva para deleitarnos ehh digo ilustrarnos! :eso:

Jeje, en este momento como estoy casi listo para irme a dormir sólo una pantaloneta y una camisetilla, pero no duermo así, duermo en boxers.

jajajajaja nos revela como está vestido y q duerme en boxer y no quiere poner una foto de frente para ver su panta!!!?:ujuju:
Tito esa es la que buscamos , enseñenos con lo que duerme :-):evil:

jajajajajajaja andreita nada de hacer cochinaditas en nombre del compañero!!:ujuju:que chiquilla mas golosa

jajajajaja nos revela como está vestido y q duerme en boxer y no quiere poner una foto de frente para ver su panta!!!?:ujuju:

jajajajajajaja andreita nada de hacer cochinaditas en nombre del compañero!!:ujuju:que chiquilla mas golosa

Ay esta es de las mias... sin conocerte ya te admiro ... Dr3 como no pensar en esas cosas si me fui a ver las fotos que puso el zaguate de las habitaciones del paraiso y ademas con las fotos de semejante muñeco que estamos pulseando :eso:

ayy dale no sea rogado! se ve q promete XD es solo experimento del pantalón no le voy a echar el cuento :eso:

Ya lo dijo ya se hizo el rogado lo suficiente para que le pidamos foto jejeje

Además ya es de día y puede aprovechar la luz jajajaja, ya que anoche dijo que no la tomaba por la hora

hablando de pantalones y "moda", ahora veo como los venden para "hombre" con broches, zipper cruzados, bolsas todas pomposas y desteñido... para mi todo eso si es aplayado en realidad. Como cuesta encontrar pantalones de hombre por eso, sino son de playo todos apretados, estan llenos de poquerías y desteñidos.
Otra cosa q ahora es fatal son las camisas, yo no soporto andar camisas con grande estampados y la mera marca ahi, como si a uno lo patrocinaran pfff

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás