PAPI ES PAPI, Y PAPI SOY YO

Override CR dijo:
Asi me gusta ... ke se demuestren las cosas .. es mas ... deberias aclarar ke mi IP tampoco tiene nada ke ver con "EL BASUREADOR" ni con ninguno de los otros Trolls ke andan por aca....

el basureador tiene IP unico. En un momento pensaba que era el finado cucaracho, pues para nadie es un secreto que tuvimos nuestras...ejem...diferencias ideologicas.

por el momento, este troll/forero no ha insultado a nadie. solo se ha agarrado de cosas que hemos posteado en el pasado para hacer un muy mal intento de ser gracioso. bueno al menos a mi no me hizo gracia.

por cierto, donde diablos esta? ya le dio miedito?

Cargando...
No se ha baneado porque no lo ha ameritado ! Si banearamos a todos los que vuelan filo y hachazos no tuvieramos a nadie en el foro !

No se ha baneado ni a samkhya despues que salio diciendo que el personaje de ella eran mentiras y que eras una estudiante de psicologia y que todo lo que habias puesto antes eran mentiras y aun asi con la tomadilla del pelo y todo nadie la baneo ! Porque ibamos a banear a este mae solo por que es un bombeta ?

Lycaon dijo:
No se ha baneado porque no lo ha ameritado ! Si banearamos a todos los que vuelan filo y hachazos no tuvieramos a nadie en el foro !

No se ha baneado ni a Shamkia despues que salio diciendo que el personaje de ella eran mentiras y que eras una estudiante de psicologia y que todo lo que habias puesto antes eran mentiras y aun asi con la tomadilla del pelo y todo nadie la baneo ! Porque ibamos a banear a este mae solo por que es un bombeta ?

:-o :-o :-o :-o Esa palabra siempre me ha echo gracia!! :o :o :o :-o :-o :-o, esto está como cuando un@ estaba en la escuela, si Pedrito le hacía lago a Adrianita, lo iban a acusar, y que pasaba, eran tantas las quejas que el último que quedaba castigado era Pedrito.... y todo el mundo con boleta para la casa.... digo yo.... :o

samkhya dijo:
Aver..lo voy a cantar!!!
Basureador es Safito!

Porq creen q no lo banean? usen la logica...
si usamos la logica. safito no nececitaria convertirse en el tal basureador,para decir lo que le de la gana.nada como las chica lindas hay se respira tranquilidad y paz.

PUPYS dijo:
samkhya dijo:
Aver..lo voy a cantar!!!
Basureador es Safito!

si usamos la logica. safito no nececitaria convertirse en el tal basureador,para decir lo que le de la gana.nada como las chica lindas hay se respira tranquilidad y paz.

y sobre todo felicidad

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

blaze dijo:
gisva dijo:
samkhya dijo:
Aver..lo voy a cantar!!!
Basureador es Safito!

:?: :?: :-o :-o :roll: :?: :-o :-o :-o Ud cree? :o

Tenebrosamente posible

Ya lo dijo Pupys, no tiene sentido que sea Safito... Es el único que puede decir lo que sea, sin la advertencia que lo baneen...

Pao dijo:
blaze dijo:
samkhya dijo:
Aver..lo voy a cantar!!!
Basureador es Safito!

Tenebrosamente posible

Ya lo dijo Pupys, no tiene sentido que sea Safito... Es el único que puede decir lo que sea, sin la advertencia que lo baneen...

Si claro, pero si es para traer más controversia, yo no veo la idea tan disparatada.... no creen?? :o :o

gisva dijo:
Pao dijo:

Si claro, pero si es para traer más controversia, yo no veo la idea tan disparatada.... no creen?? :o :o

No crees, que traería más controversia si lo posteara él?

Pao dijo:
gisva dijo:
Pao dijo:

No crees, que traería más controversia si lo posteara él?

Ya lo ha echo.... pero diay no, es solo una idea loca... yo no la desecharía del todo

Tienen razón, mejor lo digo yo..

Di no, la vara es que andaba en el mercado haciendo compras, mientras el basureador hacia de las suyas,, o es que ahora soy omnipresente!...

Desde noviembre del 2006 yo no tengo necesidad de hacer trolles...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás