PAPI ES PAPI, Y PAPI SOY YO

Perroski dijo:
LA VERDAD QUE DESDE LEJOS ESTE FORO APESTA Y HA VENIDO APESTANDO DE UN AÑO PARA ACA CON UN TREN DE MALPARIDOS QUE SE ASOMARON QUE SE CREEN LA MAMA DE TARZAN. SOLO TIENE PERSONALIDAD DETRAS DE UNA COMPUTADORA

YA LOS HE VISTO QUE REUNIONCITAS POR AQUI QUE REUNIONCITAS POR ACA, SE COMPARTEN EL SIDASO Y LUEGO ANDAN LLORANDO DE QUE MEJOR ME SALGO Y NI HABLAR DE OTROS QUE VIENEN A JUGAR DE HEROES SALVANDOLE LA VIDA A OTRO BORRACHO INMADURO NO LE DIGO 40 AÑOS Y TODAVIA VIENE A JUGAR DE INTERESANTE SE LE NOTA A LEGUAS QUE NUNCA TUVO AMIGOS Y TRATA DE REHACER SU VIDA POR MEDIO DE UN CHAT QUE PATETICO

OTRO HAZMERREIR PIDIENDO LIMOSNA QUE TODO TIENE QUE SER GRATIS Y QUIEN SE CREYO O AHORA SE CREE MUY VIP PARA ESTARLE PAGANDO LA PUYA UD Y ESE TREN DE MALPARIDOS PUEDEN AGARRARSE DE UN BRAZITO Y SE INVITA SOLO AHORA VA A VENIR A JUGAR DE INTERESANTE QUE HAY QUE PAGARLE LA PUYA PORQUE SOS MUY IMPORTANTE HABLO DE ESE NAPIRO QUE LE LLAMAN BLAZE JUEGA DE MUY MACHITO Y HASTA LA MISMA CHAMACA LO DEJO POR LLORON PORQUE SOLO LLORAR ES LO QUE SABE HACER

Y SE LO HE DICHO A SAFITO MILES DE VECES VIEJO A UD CUANDO SE LE METE ESE TREN DE HPS SE LE CAGAN EN LA VARA YA SE LO HAN DICHO LOS INVERSIONISTAS Y LOS PUBLICISTAS A UD LO QUE LA CAGA ES TENER ESE TREN DE MALPARIDOS QUE QUIEREN DOMINAR EL FORO Y RELATAR A DIARIO SU PATETICA VIDA DE ARCOIRIS ESA GENTE LO TIENE A UD EN LA QUIEBRA MEJOR HAGA LAS DE LEDEZMA VENDA LA CHANCHERA CON TODO Y CHANCHOS Y UD SABE LO QUE HABLO QUE ESTE FORO NO SERIA LO QUE HOY ES SI NO FUERA POR EL EMPUJON QUE YO LE METI JUNTO CON EL MAMON QUE EL LEGADO LO SIGUIO EL PUPYS PERO ESE ES OTRO SUAVECITO QUE TAMBIEN ANDA BUSCANDO EN QUE VAGON SUBIRSE YA LA VERDAD MEJOR VOY JALANDO DE ESTE CHUSMERO

Hay que tener huevos para decir eso... especialmente si es un editor de foro...

El problema por el cual nace semejante comentario no me importa, pero aplaudo la sinceridad y ser al chile, no tener reparo en decir las varas.

Cargando...
El Basureador dijo:
MZM : supongo que quisiste decir TROLLES , pero bueno , se entiende .

Aunque perdon no soy un troll , y aprovechando , convenciste a u novia de que estimulara el punto G ?

:-o :-o :-o :-o

Porque si , para los que no sabian , el hombre le esta pidiendo a la novia que mediante la insercion de los dedos en el ano , le de placer sexual :cool1: :cool1: :cool1:

tranquilo , yo respeto sus preferencias , solo le cuento a los demas , por si no sabian :-P
:? :? :? :? :? :?

D'urden dijo:
magnus dijo:
+ 2 alla quien se estrésé por el que dirán en este foro , por eso prefiero el anonimato

+100 por eso solo doy opiniones, 0 informacion personal.

+1000 :-o yo solo me asomo al foro 1 o 2 veces al dia para ver como van los post y por que me gusta mucho el site... no me complico y 0 stress... ni idea ni mayor interes de que es el pleito ah y para override CR :-o

cat-owned.jpg

si lo tuviera de frente ale lo cierra a pich@sos :-o :-o :-o

chinazo dijo:
D'urden dijo:
magnus dijo:
+ 2 alla quien se estrésé por el que dirán en este foro , por eso prefiero el anonimato

+100 por eso solo doy opiniones, 0 informacion personal.

+1000 :-o yo solo me asomo al foro 1 o 2 veces al dia para ver como van los post y por que me gusta mucho el site... no me complico y 0 stress... ni idea ni mayor interes de que es el pleito ah y para override CR :-o

cat-owned.jpg

si lo tuviera de frente ale lo cierra a pich@sos :-o :-o :-o

MAE ... si OWNED ...por ke no puedo decir ni picha ... aki solo ella pudo decir las varas ...

Eh inclusive .. los ILUSTRES administradores y moderadores .. ni siguiera se dignaron en editar el maldito post ....

como dijo BLAZE por ahi ...

blaze dijo:
Uy que feo, porqué pelean tanto?

He notado que a algu@s les toleran más que a otr@s soltar su tren de palabrotas ¡Porqué papá pitufo?

PERO ninguno de los ILUSTRES dio la carita... o bueno ... digamos ke ejercio su posision como debia ....

Espero ke no me baneen por decir las cosas como son .. sin ningun tipo de insulto ... digo ...

Bueno Overrride ....Bueno ......

Ya edite el postcito .....

Y Ale .... Porfa no moleste a override ....

Vean que si no les mando una boleta y me la tienen que firmar sus papas .....

Si siguen molestando no me salen a recreo..... :-o

Jordy dijo:

Ta'bienJordy....pero yo segui su consejo despues de la ultima vez.... por favor no le mande boleta a mi papa que es muy bravo. :o
Ademas yo ni e abierto mi boquita para decir pio, desde hace ya mas de 30hrs :P

Jordy dijo:

:-o :-o :-o :-o ufa!

No se que tan estrategica sea alejandra para el foro o para jordy, pero con la carta que puso ayer, yo le hubiese eliminado la cuenta. Exagerada falta de respeto/vulgar, inclusive si a ella se lo faltaron. :roll:

Este foro es como una mujer, nunca se podran entender :-o :-o

Pokerbingo dijo:
No se que tan estrategica sea alejandra para el foro o para jordy, pero con la carta que puso ayer, yo le hubiese eliminado la cuenta. Exagerada falta de respeto/vulgar, inclusive si a ella se lo faltaron. :roll:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

YO estrategica?????? :-o :-o :-o :-o , que va! igual de muerta de hambre que todos los que estamos aqui ( entiendase pobres mortales sin ningun poder)....

Pero bueno si es tanto la lloradera que se tienen porque una mujer abrio la boca y mando para el carajo a otro y eso parece que hirio las sensibilidades :-o 8-) de los chicos..que me manden a volar asi dejan la bendita mamadera....es que bueno, pobrecitos. :| ( a ver si hubiera sido un mae el que dice eso, si no le aplauden mas bien su heroica hazana....a no pero como fue una mujer: :o quemenla en la hoguera, arranquenle la cabeza, traigan al papa para que le ensene la cruz!!! senor esto essssss un sacrilegioooooooooo!!!! senor perdonala.....jajaja.... hombres todo un misterio)

Por el resto ni vale la pena decir nada :P

Alejandra1083 dijo:
a no pero como fue una mujer: :o quemenla en la hoguera, arranquenle la cabeza, traigan al papa para que le ensene la cruz!!! senor esto essssss un sacrilegioooooooooo!!!! senor perdonala.....jajaja.... hombres todo un misterio
:lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :| :?

Ale?

En ese aspecto tiene mucha razón, bueno sin animo de defender a nadie, pero si a mi llega un mae y me insulta de primera la reacción que pueden esperar de mi es que lo mande a comer....

Alejandra actuó en la manera correcta después de las ofensas en contra de ella.

dragusgold dijo:
pero si a mi llega un mae y me insulta de primera la reacción que pueden esperar de mi es que lo mande a comer....

Ud es arbitro de futbol en el foro... ud sabe la vida de un arbitro... :-o :-o

ya para Ale, esta bien defenderse, pero en mi opinion se paso un poco, a muchos por menos los han baneado.

dragusgold dijo:

Webon a veces me pregunto Como diablos es moderador :? :-o :-o

La manera correcta es reportarlo a un moderador y que este tome medidas :-P

Y lo de estrategica fue una palabra ... que te dijera (notese el texto en italica) :-o
Que loquera, para defenderse pone el hecho de ser mujer? Patetico

El ser maleducado no tiene porque ser excusa.

Alejandra1083 dijo:
Pokerbingo dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

YO estrategica?????? :-o :-o :-o :-o , que va! igual de muerta de hambre que todos los que estamos aqui ( entiendase pobres mortales sin ningun poder)....

Pero bueno si es tanto la lloradera que se tienen porque una mujer abrio la boca y mando para el carajo a otro y eso parece que hirio las sensibilidades :-o 8-) de los chicos..que me manden a volar asi dejan la bendita mamadera....es que bueno, pobrecitos. :| ( a ver si hubiera sido un mae el que dice eso, si no le aplauden mas bien su heroica hazana....a no pero como fue una mujer: :o quemenla en la hoguera, arranquenle la cabeza, traigan al papa para que le ensene la cruz!!! senor esto essssss un sacrilegioooooooooo!!!! senor perdonala.....jajaja.... hombres todo un misterio)

Por el resto ni vale la pena decir nada :P

Como me perdí de esto???

Eso Ale, asi se habla...q los miaos machsitoides ni la pringuen!!! yo la apoyo!!!

Lo q pasa es q se intimidan cuando ven a una mujer q hace valer sus derechos y lo q piensa.

Miedo?
un toque de terreno perdido???

Pokerbingo dijo:
dragusgold dijo:

Webon a veces me pregunto Como diablos es moderador :? :-o :-o

La manera correcta es reportarlo a un moderador y que este tome medidas :-P

Y lo de estrategica fue una palabra ... que te dijera (notese el texto en italica) :-o

Lo del maleducado se perdona, pero hablar de la mamá que está muerta... no :o

Soy relativamente nueva en el foro y no pretendo caerle bien o mal a nadie, pero por más que una persona nos saque de quicio creo que hablar de una persona muerta y más si es la mamá eso sí que es lo peor.

A mi si me dicen z..., hija de p..., malpa... y demás insultos me los paso por el asterisco, porque yo sé como es mi vida y lo que digan de mi pues que lo digan, otra muy diferente es que eso sea cierto. Gracias a Dios tengo a mis papás vivos, pero si tuviera a alguno muerto y me dicen esas cosas, para mi no tiene perdón, no exigiría el baneo, pero una persona que diga eso para mi no tiene sentimientos, una cosa es meterse conmigo y otra con alguno de mis papás.

Pero bueno, lo que los moderadores crean conveniente, para mi eso fue una falta de respeto venga de quien venga.

PD: No estoy del lado de nadie, no conozco a ninguno de los dos, ni sé el motivo del pleito, ni si el otro le dijo antes o no le dijo, pero bueno si ese alguien me dijo antes yo no me rebajaría a su nivel. Mi papá dice que el peor desprecio que se le puede hacer a alguien es ignorarlo, esa es mi filosofía de la vida, por eso no soy nada pleitera

Pokerbingo dijo:
La manera correcta es reportarlo a un moderador y que este tome medidas :-P .

Y esta en lo correcto...el problema es que ya lo habia reportado al menos 2 veces y segun parece no sirvio de nada porque el siguio...

No me defiendo usando el hecho que soy mujer, porque como usted dice es patetico, sobre todo YO, :-o :-o no me veo escudandome en el hecho de ser"el sexo debil" ...si utilice eso, fue para que vieran que si hubiera sido un mae el que lo hace ustedes ni chistan y mas bien le aplaudirian la gracia como muchos le han hecho al perroski despues de haber tratado mal a algunos foreros.

Aja..... :-o :-o :-o muy buena la clasecita de etica...pero aqui en el foro usted a visto eso?? 8-)

Y bueno total para mi es asunto muerto, alla lo que piensen los grandes pensadores del foro, porque sinceramente ya de todos he visto aunque sea una historia, o sea no son santas palomitas...nada mas lindo que andar criticando y senalando.... somos ticos! que se puede esperar jaja

Alejandra es de sabios el reconocer los errores, no justifique todo lo que escribe :idea: :cool1:

Y si sigue de peleona no le vuelvo a dar mi voto :( :-o

A-Ka dijo:
yo no me rebajaría a su nivel. Mi papá dice que el peor desprecio que se le puede hacer a alguien es ignorarlo, esa es mi filosofía de la vida, por eso no soy nada pleitera

Que rico un cafesito con ustd, yo podria ser su papa :idea: :-o

samkhya dijo:
Como me perdí de esto???
Eso Ale, asi se habla...q los miaos machsitoides ni la pringuen!!! yo la apoyo!!!
Lo q pasa es q se intimidan cuando ven a una mujer q hace valer sus derechos y lo q piensa.
Miedo? un toque de terreno perdido???
A ustd no le va a ir nada bien cuando la agarre :twisted: :twisted: :cool1: :-o

Alejandra1083 dijo:
(...)( a ver si hubiera sido un mae el que dice eso, si no le aplauden mas bien su heroica hazana....a no pero como fue una mujer: :o quemenla en la hoguera, arranquenle la cabeza, traigan al papa para que le ensene la cruz!!! senor esto essssss un sacrilegioooooooooo!!!! senor perdonala.....jajaja.... hombres todo un misterio)(...)

jajajajaj cuidado no fue aplaudida por todo el foro "que bueno lo que le dijo" "yo hubiera echo igual" "que buena cagada". Fue como cuando un niño aprende a cagar en el baño y llaman a toda la familia para que venga a ver la cagada y aplaudan yrian .

Por menos de eso banearon a samkhya, a iguana, y a walo69 y a ud ni siquiera una advertencia. Eso lo hace a uno preguntarse que pasa con la moderacion del foro?? De verdad aqui no es ni por asomo igual para todos.

Si hubiera sido un hombre el que se caga asi en la madre muerta de otro y lo dejan a vista y
paciencia de todos, opinaria igual, y creo que no soy el unico.

Ahora bien, ya le editaron el post (al cual jordy se refirio como postcito asi en disminutivo para restarle importancia) pero ya todos lo vieron porque lo dejaron como 48 horas antes de la intervencion. Eso lo considero tapar el sol con un dedo.

////////////////////////////

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás