PAPI ES PAPI, Y PAPI SOY YO

/////////////

Ahora sobre lo que puso perroski:

me parece que ud lo que esta es enojado por que:

No ha tenido buen sexo en los ultimos 3 años
Se huele el gorro y a nadie le hizo gracia
No se ha dado cuenta que escribir solo en mayusculas lo hace ver como un tonto.
La exnovia de blaze era mas guapa de lo que ud ha podido ligar ultimamente

En mi arrogante opinion, ni aunque descarrilen "el tren del foro" le va a ayudar en esas cosas.

/////////////

usuario56k dijo:
jajajajaj cuidado no fue aplaudida por todo el foro "que bueno lo que le dijo" "yo hubiera echo igual" "que buena cagada". Fue como cuando un niño aprende a cagar en el baño y llaman a toda la familia para que venga a ver la cagada y aplaudan yrian .

Por menos de eso banearon a samkhya, a iguana, y a walo69 y a ud ni siquiera una advertencia. Eso lo hace a uno preguntarse que pasa con la moderacion del foro?? De verdad aqui no es ni por asomo igual para todos.

Si hubiera sido un hombre el que se caga asi en la madre muerta de otro y lo dejan a vista y
paciencia de todos, opinaria igual, y creo que no soy el unico.

Ahora bien, ya le editaron el post (al cual jordy se refirio como postcito asi en disminutivo para restarle importancia) pero ya todos lo vieron porque lo dejaron como 48 horas antes de la intervencion. Eso lo considero tapar el sol con un dedo.

////////////////////////////

+ 1.000.000.000.000.000.000.000

usuario56k dijo:
/////////////

Ahora sobre lo que puso perroski:

me parece que ud lo que esta es enojado por que:

No ha tenido buen sexo en los ultimos 3 años
Se huele el gorro y a nadie le hizo gracia
No se ha dado cuenta que escribir solo en mayusculas lo hace ver como un tonto.
La exnovia de blaze era mas guapa de lo que ud ha podido ligar ultimamente

En mi arrogante opinion, ni aunque descarrilen "el tren del foro" le va a ayudar en esas cosas.

/////////////

aplauso9pdrr2.gif

Pokerbingo dijo:
Webon a veces me pregunto Como diablos es moderador :? :-o :-o

Maes no es que quiera retractar las palabras que dije.
Solo que si puse mal algunas letras. claro me gane la basureada por el bañazo que hice al dedir que Ale hizo lo correcto.
Kamikaze dijo:
Ud es arbitro de futbol en el foro... ud sabe la vida de un arbitro...
Si claro y en efecto se lo que es ser arbitro...

Pero en fin bien ganada la basureada... :lol:

Jordy dijo:
Bueno Overrride ....Bueno ......

Ya edite el postcito .....

De verdad q la moderacion en este foro es una legitima y completa mierda... postcito Jordy? el monton de culebras q salieron de la boca de esa "persona" por favor... !!!! como es posible q tardaran tanto en editar algo q causa tanta indignacion con solo leerlo...

Como decian por ahi minimo le hubieran borrado la cuenta a esta mae...

otras que hablan por ahi de machismo y pichas de esas.. no jodas!!! segun ustedes eso es darse a respetar como mujer.. la verdad esta muy lejos de eso..

ahora va a venir la mencionada tipa a responder quien sabe que mierdas.. pero sabe que?? me lo paso por el culo

(ahora si vamos a ver si me editan las palabras pasadillas de tono.. o si van a tardar lo que tardaron en editar el post de la "miss foro" :-o )

Pucha que madre!! debi haberlo dicho debi haberlo dicho!!!!!!

A mi me encantaria poder hacer como los moderadores y ver las ip's!!! es que era algo tannnnn seguro, tan logico!!! En todos los post donde Override aparece y me hace un despiche o yo lo mando a volar, aparece esta "tipa" que por cierto que boquita se maneja ( el diablo vendiendo escapularios jaja, ) a defenderlo...
Bastante raro...ya lo habia notado, pero aqui quedo confirmado.

De todas maneras no tengo nada que responderle a usted, ya le respondi al "otro" usted lo que tenia que decir jaja, vaya duerma tranquila o sera tranquilo?

Si fuera el caso de que tiene alter ego...que banazo! si no fuera asi diay mis disculpas, pero es que es tannnnn pero tannnn exagerado la manera tan fucional de ustedes dos!

8-) 8-)

Cargando...
El Basureador dijo:
MZM : supongo que quisiste decir TROLLES , pero bueno , se entiende .

Aunque perdon no soy un troll , y aprovechando , convenciste a u novia de que estimulara el punto G ?

Porque si , para los que no sabian , el hombre le esta pidiendo a la novia que mediante la insercion de los dedos en el ano , le de placer sexual

jaja, como está eso? link.... :-o

ingeniero dijo:
pucha, aqui va haciendo falta un juzgado forero o algo por el estilo para traer paz

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_g9nXqIk0G8U/R0wqcvpxR6I/AAAAAAAABHc/4ua93sRwKBU/s320/house+mouth.jpg

jajajajajaja .... OH Dios....

2zojb09.jpg

:-P

ingeniero dijo:
pucha, aqui va haciendo falta un juzgado forero o algo por el estilo para traer paz

Si si yo digo lo mismo, si el tema ya lo habian quitado no se para que devolverlo otra vez si no es para hacer mas grande el panal!

Todos saben lo bueno que son los desmadres, sobre todo cuando no es uno el protagonista, :-o :-o pero ya despues empiezan a creersen duenos de la verdad y a hablar y a juzgar y eso hace mas desmadre, y ya no es solo la historia primera sino que tambien aparecen otras historias al mismo tiempo. Y ya no es uno contra otro, sino son otros contra otros, fulano contra sultano, mengano que habla mierdas, fulanito que se mete y dice mierdas de mengano y ahi sigue. ya mengano salio rascando, pero a fulanito no le importa porque sultanito se las debia a menganito ...

Bueno ustedes entienden! 8-) 8-)

Total no se va a llegar a ningun lado, porque no hay donde llegar de por si ....

Alejandra1083 dijo:
Pucha que madre!! debi haberlo dicho debi haberlo dicho!!!!!!

A mi me encantaria poder hacer como los moderadores y ver las ip's!!! es que era algo tannnnn seguro, tan logico!!! En todos los post donde Override aparece y me hace un despiche o yo lo mando a volar, aparece esta "tipa" que por cierto que boquita se maneja ( el diablo vendiendo escapularios jaja, ) a defenderlo...
Bastante raro...ya lo habia notado, pero aqui quedo confirmado.

De todas maneras no tengo nada que responderle a usted, ya le respondi al "otro" usted lo que tenia que decir jaja, vaya duerma tranquila o sera tranquilo?

Si fuera el caso de que tiene alter ego...que banazo! si no fuera asi diay mis disculpas, pero es que es tannnnn pero tannnn exagerado la manera tan fucional de ustedes dos!

8-) 8-)

jajajajajaja :-o :-o :-o .... honey, no entiendo a q te refieres, tranquilA te aseguro que tranquilA.. como trate de dejarte claro la vez pasada no gozo de todo el tiempo del mundo para participar en este pequeño mundito.. claro cuando lei semejante coleccion de improperios me dije WTF?????

pero tranqui no se estrese... respire hondo y profundo.

Alejandra .... Cassey .... Override ....

A los tres ... YA NO MAS .... ok...???

La idea del foro es vacilar ... yo tolero la ironia ... el sarcasmo ... el humor .... aveces hasta un poquitin pasadillos ... porque entiendo que estamos entre adultos ... y que es relativamente normal entre un grupo de compas ....

Pero esto se esta saliendo de las manos ....

Asi que la paran de inmediato .... no hay mas avisos ... esto es final ....

Y por aquello .... si ponen cosas como ... entonces baneeme ... o algo asi .... mi unica respuesta sera CONCEDIDO ...!!!! Asi que tengan cuidado con lo que desean ...

Sigan foreando ... pero tranquilos ... sin insultos ...

Nota : Ale , ya verifique las IP , son usuarios diferentes .

A hh pura vida Jordy, ya ve era solo una curiosidad!!
Sorry ahi a Cassey.

Y a Sirenne diay si yo pense lo mismopero segun parece todavia algunos siguen buscando mas y mas... diay nada que hacer seguir aguantando... hasta que caiga el proximo escandalo :-o :-o :-o

Y jordy no se enoje! no vio que no e respondido de mala manera? e sido entre sarcastica y sincera...que los otros se estressen, diay yo nopuedo nada.. :lol:

Esperando que las aguas se calmen ...... :idea: :idea: :idea:

A Cassey... vieras que llevo rato , de hecho meses, intentando respirar hondo y profundo, pero diay cuando uno esta panzona es mas dificil... pero le aseguro que lo intento :-o :-o :-o

Jordy dijo:
Sigan foreando ... pero tranquilos ... sin insultos ... .

Jordy enseñeme un solo insulto mio .... :D

Una cosa es tirar piedras ... y otra pegarse al perro ....

Jordy dijo:
Nota : Ale , ya verifique las IP , son usuarios diferentes .

Asi me gusta ... ke se demuestren las cosas .. es mas ... deberias aclarar ke mi IP tampoco tiene nada ke ver con "EL BASUREADOR" ni con ninguno de los otros Trolls ke andan por aca....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás