Para esos mal portados: 10 maneras de quitarse los famosos ¨chupetes¨

10-Echar al chupete pasta de dientes y hacer un ligero masaje. No uses el cepillo de dientes, porque en ese caso lo que haras sera estropearlo mas!!

9-Peinarte el chupete con un peine suavemente. Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio. Y si tienes pelo en la zona, te quedara divino de la muerte...

8-Envolver una moneda con un plástico y frotar sobre la zona.

7-Frotar de forma circular con un hielo. Por lo menos alivia, y quien sabe...

6-Poner una cuchara al congeador 5-10min, y frotar circularmente sobre el chupete. Digo yo que con una bolsa de guisantes congelados el efecto sera el mismo...

5-Pomada... Trombocid, de venta en farmacias, también sirve para los hematomas, no te los quita al instante pero más rapidamente.

4-Pon dentro de un pañuelo un poco de sal gruesa, y lo sumerges en agua tibia, después lo colocas en el chupete; hace que la sangre se disperse. Y quedaras saladito saladito

3-Colocar paños de agua con vinagre, varias veces durante el día. Como se hace con las quemaduras del sol

2-Aguantarse, lo hubieras pensado antes mientras te hacian el chupetón; utilizar cuello alto, bufandas, tiritas o maquillaje. Y reza para que no te pillen...

1-El tiempo es de los mejores remedios, como todo hematomas tarda su tiempo en que la sangre vuelva a su sitio, 5 dias mas o menos... segun la fuerza de quien te lo haya hecho.

Buenos consejos pero por dicha no me gusta que me dejen chupetes visibles, la verdad me parece desagradable, ya donde no se ven pues es otro asunto, pero expuestos :?:

Tan feos que se ven los chupetes!!
A mi no me gusta que me hagan puesto que no soy ganado para que me marquen y esteticamente hablando se ven demasiado feos, ya los que no se ven ese es otro asunto...
El cuerpo tiene mil lugares para dejar huellas xq dejarlas en lugares visibles!!
En cuanto al tema, buenos consejos para los mal portados :angel:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás