Para los que creen normal, andar publicando fotos de mujeres desnudas sin su consentimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fly
  • Start date Start date
Cargando...
El 80% de maes del foro... vayan alistando maletas, porque van a pasar unas felices vacaciones en San Cebollas!!! :ujuju::jajaja::ujuju:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

El gran problema es que cualquiera queda inmortalizado (pirateria). El problema puede disminuir un poco si la modelo no comparte (reproduce, primera copia) con la pareja (fotografo). A medida que pase el tiempo y la modelo se marchite va a recordar con nostalgia la sesion fotografica. En el caso de ************SPAM/BANNEAR************ o Patreon es un "negocio" que no tiene esperanza matematica es como fue en su momento la nube. A los que si pueden agarrar caidos es a los Stalkers callejeros.

El gran problema es que cualquiera queda inmortalizado (pirateria). El problema puede disminuir un poco si la modelo no comparte (reproduce, primera copia) con la pareja (fotografo). A medida que pase el tiempo y la modelo se marchite va a recordar con nostalgia la sesion fotografica. En el caso de ************SPAM/BANNEAR************ o Patreon es un "negocio" que no tiene esperanza matematica es como fue en su momento la nube. A los que si pueden agarrar caidos es a los Stalkers callejeros.

Pero el problema es que hay muchas fotos que son de chicas que compartieron una foto íntima con su pareja y este la compartió con sus amigos y con 3000 desconocidos en un grupo obviamente sin él consentimiento de la chica.

Pero el problema es que hay muchas fotos que son de chicas que compartieron una foto íntima con su pareja y este la compartió con sus amigos y con 3000 desconocidos en un grupo obviamente sin él consentimiento de la chica.
No. El problema lo originaron Ustedes no saben como compartir una foto con la pareja. No es pasarsela (una copia que se puede reproducir INFINITAMENTE) si pasan la foto se "pasean en todo" es enseñarla Usted le enseña el celular y le dice: "Vea como me quedo la foto" 😎😋
El problema es que despues no pueden cobrar 😎.

En el fondo está la cuestión de si la imagen que se comparte lleva consigo o no la posesión de la misma. Se puede alegar que si se comparte una imagen a una segunda persona que se considera de confianza lleva implícito un impedimento de compartir dicha imagen, pero el punto puede ser objeto de discusión, y no me queda claro si es defendible alegar ese impedimento en esa condición. En este caso, creo que hay duda y en consecuencia creo, como dicen, in dubio pro reo.
Creo que si se comparte la imagen y se expresa que se prohíbe compartirla con terceros, ahí sí habría delito. Hago esta observación y sé que puedo no caer bien, pero a la larga, lo mejor es que las chicas no compartan lo que no quieren que se vuelva público, es un medida sana y de mejor claridad, en mi humilde opinión. Y que no se tome como apología de delito, ya eso es asunto de tribunales.

En el fondo está la cuestión de si la imagen que se comparte lleva consigo o no la posesión de la misma. Se puede alegar que si se comparte una imagen a una segunda persona que se considera de confianza lleva implícito un impedimento de compartir dicha imagen, pero el punto puede ser objeto de discusión, y no me queda claro si es defendible alegar ese impedimento en esa condición. En este caso, creo que hay duda y en consecuencia creo, como dicen, in dubio pro reo.
Creo que si se comparte la imagen y se expresa que se prohíbe compartirla con terceros, ahí sí habría delito. Hago esta observación y sé que puedo no caer bien, pero a la larga, lo mejor es que las chicas no compartan lo que no quieren que se vuelva público, es un medida sana y de mejor claridad, en mi humilde opinión. Y que no se tome como apología de delito, ya eso es asunto de tribunales.

En estos casos en particular, pienso que hay de por medio una responsabilidad compartida. Tanto es culpable quien envía la foto como quien la distribuye.

Por ahí anda un tema, donde un compa cuenta que está siendo prácticamente acosado por una chica. Como él se negó a tener algo con ella y la rechazó, entonces ella empezó a enviarle packs. Me pregunto yo: una atorranta como estas... qué diablos tienen en la cabeza???

Las mujeres que hacen esto, se ponen para que les den... y luego se andan quejando y lamentando. Pero el INAMU y todos quienes apoyan esas iniciativas, no ven eso... para ellos estas mujeres son víctimas (¿?).

No. El problema lo originaron Ustedes no saben como compartir una foto con la pareja. No es pasarsela (una copia que se puede reproducir INFINITAMENTE) si pasan la foto se "pasean en todo" es enseñarla Usted le enseña el celular y le dice: "Vea como me quedo la foto" 😎😋
El problema es que despues no pueden cobrar 😎.

Por ahí es donde anda la cosa. Si monetizaran por esa vara, no estarían quejándose... pero como no monetizan.

Esto no es un tema de tipo moral, sino que todo se reduce a $$$$$.

Por ahí es donde anda la cosa. Si monetizaran por esa vara, no estarían quejándose... pero como no monetizan.

Esto no es un tema de tipo moral, sino que todo se reduce a $$$$$.

Lo mejor que pueden hacer ellas con fotos intimas es negociar con alguna marca. Si no logran lucrar con su imagen "Las Civiles" pueden aprender de las Sexoservidoras se toman fotos sin que se vea la cara y anotan en el mensaje: "No envio mas fotos, solo las del anuncio" 😘😂.
Hacen alboroto de un tema tan banal cuando en una vacuna les pueden meter nanobots, perder la privacidad y dañar el ADN de por vida. 😎

Lo mejor que pueden hacer ellas con fotos intimas es negociar con alguna marca. Si no logran lucrar con su imagen "Las Civiles" pueden aprender de las Sexoservidoras se toman fotos sin que se vea la cara y anotan en el mensaje: "No envio mas fotos, solo las del anuncio" 😘😂.
Hacen alboroto de un tema tan banal cuando en una vacuna les pueden meter nanobots, perder la privacidad y dañar el ADN de por vida. 😎

Las maes de CRisa juegan de víctimas... muy castas y santulonas, pero se sabe que hay atorrantas de tiquicia que facturan hasta 2.4 millones de colones mensuales en ************SPAM/BANNEAR************. Y eso es lo que las motiva... el billetico!!!

Yo no se si esa jugada estará o no regulada en el tema tributario, pero de no ser así, Hacienda debería caerles encima a ese poco de sinvergüenzas.

Vaya usted y ponga un puesto de empanadas y verá como la policía, la Muni y Hacienda, le caen encima y lo viven jodiendo hasta desangrarlo. En cambio a ese poco de atorrantas, vividoras, vagabundas les alcahuetean todo.

Y lo que más vergüenza ajena da, es el poco de manginas que le pasan esas cantidades de dinero a semejantes vagabundas.

Attachments

Saben cómo se termina esto?

Es muy fácil, quieranse un poquito, pero de verdad, no con base en esos discursos feministas enlatados.

No compartan fotos, esperando la aprobación (adoración) de sus parejas y verán como se ahorran, muchos problemas.

Hace algún tiempo tuve una novia y una de las cosas que hablamos, recién comenzaba la relación es que, no me interesaba el asunto de fotos íntimas, que para eso, me era más que suficiente, con la intimidad real, que resultaba, de cuando teníamos sexo (garchabamos).

Por qué? pueden preguntar, porque en este mundo, está plagado de hijos de puta, yo al menos no me considero un mal pibe, pero, hay otros que no les importa y si por ejemplo, la relación no terminó bien, pues toman esto, para vengarse.

Hay una responsabilidad de ambas partes, eso es claro, pero por otro lado, al final, tiene un poco más de culpa, quien anda compartiendo lo que no debe, con personas que no deben.

Por otro lado, todos deben hacerse responsables de alguna manera, a diario me escriben privados, diciéndome que les ayude borrando fotos, ya que Sigma no quiere hacerlo.

Me disculpan, pero ni Sigma ni yo, estamos, para salvarle el orto a nadie, te creíste un fenómeno, una divinidad digna de adoración, porque, hiciste la, "gran hazaña" de andar subiendo fotos donde las minas salen en bola? Pues tené ese mismo valor, para hacerle frente, a las eventuales consecuencias, querido, así como a las que suben contenido en otras plataformas y por rebote, terminan acá.

Pero por favor, nenas, tengan un poquito de autoestima y amor propio y déjense de ese tipo de boludeces.

No me parece correcto, pero tamopoco deberían exponerse, ni en una relación íntima. Y eso aplica para las redes sociales en general.

Cuántas personas en este foro ocultan su identidad? Prácticamente todos. Un screenshot de algo que uno dice en FB, Insta, Twitter, Whatsapp, etc., puede lastimar igual o incluso más que un nude. Por eso hay que prevenir.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás