Para muestra basta un botón

Bueno bueno... usted parece ser poco científico y muy filósofo nada más!
<<<escribir la Biblia tomó más de 1 600 años, y gran parte de su narración histórica ha sido confirmada por hallazgos arqueológicos así como por historiadores de diferentes períodos de tiempo. Hoy existen muchas copias manuscritas de la Biblia en los idiomas originales>>>
Exacto! Esa es la pregunta del millón. La noción de "dios" no es más que una construcción humana, una invención del ser humano para tratar de dar respuesta a otras interrogantes significativas (la más importante, nuestra razón de ser). A los cristianos parece olvidárseles (creo que más bien son ignorantes al respecto) que hay 2000 millones de musulmanes que no creen en el dios carpintero, y hay otros 1000 millones de hinduistas para quienes Alá o Jesús resultan indiferentes. Eso es dios, una cosa inventada por la humanidad, sujeta a la realidad política, social y geográfica de quien la ha inventado (si los cristianos que discuten en este tema hubieran nacido en la Península Arábiga, defenderían a capa y espada a Alá, y a su profeta Mahoma).

Bueno bueno... usted parece ser poco científico y muy filósofo nada más!
<<<escribir la Biblia tomó más de 1 600 años, y gran parte de su narración histórica ha sido confirmada por hallazgos arqueológicos así como por historiadores de diferentes períodos de tiempo. Hoy existen muchas copias manuscritas de la Biblia en los idiomas originales>>>
Le repito, pues parece que no entendió: su biblia no tiene ninguna relevancia para 1000 millones de hinduistas que creen en otros dioses. Y para 2000 millones de musulmanes su nuevo testamento es blasfemo. Usted cree en el dios carpintero, ellos no.

Exacto! Esa es la pregunta del millón. La noción de "dios" no es más que una construcción humana, una invención del ser humano para tratar de dar respuesta a otras interrogantes significativas (la más importante, nuestra razón de ser). A los cristianos parece olvidárseles (creo que más bien son ignorantes al respecto) que hay 2000 millones de musulmanes que no creen en el dios carpintero, y hay otros 1000 millones de hinduistas para quienes Alá o Jesús resultan indiferentes. Eso es dios, una cosa inventada por la humanidad, sujeta a la realidad política, social y geográfica de quien la ha inventado (si los cristianos que discuten en este tema hubieran nacido en la Península Arábiga, defenderían a capa y espada a Alá, y a su profeta Mahoma).
En este discurso tuyo, llamas ignorantes a los cristianos. ¿Piensas que los musulmanes e hinduistas son igualmente de ignorantes, y que Alá y Mahoma son falsos?

Si, y la Biblia le llama dioses falsos. Hay numerosos versículos referente al tema.. https://bible.knowing-jesus.com/Españal/topics/Doblegando-A-Dioses-Falsos
Que idiotez. Y el Corán también dice que hay dioses falsos y hay blasfemos que dicen que Mahoma no es el profeta. ¿Cómo sabe usted cual es el dios verdadero?

Respuesta: No lo sabe porque todos los dioses son un mito idiota.

Éxodo 20:5
Versículos Conceptos

No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta {generación} de los que me aborrecen,

Ya me imagino a los crisitanos en una guerra santa con los musulmanes. Como ha sido durante siglos. Guerras idiotas con religiones idiotas.
En estos tiempos tienen otro enemigo: nosotros los ateos que durante años eran los comunistas. Pero hoy en dia nosotros los ateos locales no conformamos en ustedes no hagan idioteces en nombre de su dios.

Sí usted tiene razón en eso, pero ni los hinduistas ni los musulmanes son hombres de ciencia, solo los cristianos!
<<<No se sabe comúnmente que Charles Darwin tenía la intención de convertirse en clérigo cuando estudió en Cambridge, o que la Iglesia de Inglaterra lo honró con un entierro en la Abadía de Westminster cerca de Isaac Newton. Muchos científicos tienen fuertes creencias religiosas, pero leen el relato de la creación del Génesis como lo hizo Isaac Newton en su carta de 1681 a Thomas Burnett:

En cuanto a Moisés... describió realidades en un lenguaje artificialmente adaptado al sentido de lo vulgar... Cuando las causas naturales están a la mano, Dios las usa como instrumentos en sus obras, pero no las considero suficientes para la creación.
>>> Centro Nacional para la Educación Científica (NCSE)
https://ncse.ngo/ultra-fundamentalism-duane-gish

Le repito, pues parece que no entendió: su biblia no tiene ninguna relevancia para 1000 millones de hinduistas que creen en otros dioses. Y para 2000 millones de musulmanes su nuevo testamento es blasfemo. Usted cree en el dios carpintero, ellos no.

Que idiotez. Y el Corán también dice que hay dioses falsos y hay blasfemos que dicen que Mahoma no es el profeta. ¿Cómo sabe usted cual es el dios verdadero?

Respuesta: No lo sabe porque todos los dioses son un mito idiota.

Éxodo 20:5
Versículos Conceptos

No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta {generación} de los que me aborrecen,

Ya me imagino a los crisitanos en una guerra santa con los musulmanes. Como ha sido durante siglos. Guerras idiotas con religiones idiotas.
En estos tiempos tienen otro enemigo: nosotros los ateos que durante años eran los comunistas. Pero hoy en dia nosotros los ateos locales no conformamos en ustedes no hagan idioteces en nombre de su dios.
Los ateos sólo han tenido un propósito a lo largo del tiempo, llenar el infierno 😬

En este discurso tuyo, llamas ignorantes a los cristianos. ¿Piensas que los musulmanes e hinduistas son igualmente de ignorantes, y que Alá y Mahoma son falsos?
Todas las religiones no pueden ser correctas porque se contradicen unas con otras. ¿A quien debemos adorar: Alá, Jesús, Mahoma?

Lo que si puede ser y es lo más probable es que todas sean falsas.

Los ateos sólo han tenido un propósito a lo largo del tiempo, llenar el infierno 😬
Idiota cristiano que cree que los ateos estamos en el infierno por no adorar a su dios cabrón.

Pues yo creo que el infierno es un lugar increible y usted puede tener cenas deliciosas y acostarse con las mujeres más bellas.

Un ateo hablando de lo probable, cuando es imposible que la vida surja solita de la nada!
<<<La explicación probable es que tanto el relato hebreo -del diluvio- como el relato babilónico se remontan a una fuente común de hechos, que se originó de un acontecimiento verdadero.>>>

Todas las religiones no pueden ser correctas porque se contradicen unas con otras. ¿A quien debemos adorar: Alá, Jesús, Mahoma?

Lo que si puede ser y es lo más probable es que todas sean falsas.

Uso el término "ignorante" haciendo alusión pura al desconocimiento. Me explico: un altísimo porcentaje de cristianos desconocen, primero, cuántos cristianos hay en el mundo y, segundo, cuántos miles de millones de seres humanos más creen en otros dioses que no tienen nada que ver con el dios carpintero.

El diluvio universal es un relato fue copiado de otra cultura. Es mucho más antiguo que el antiguo testamento. Sin embargo,

Sin embargo, un diluvio universal, tal como se describe en el Génesis, es incompatible con los conocimientos científicos, en especial con los datos geológicos y paleontológicos,34 una postura que incluso sostienen quienes defienden la historicidad del mito.5 En lo que se refiere a la universalidad aparente de estos mitos, en algunos casos con detalles casi idénticos, puede ser explicada por la difusión del mito mesopotámico, basado en una catástrofe local, y por la existencia de numerosas inundaciones en distintos lugares del mundo, cuyo recuerdo se entremezcló con las fuentes bíblicas y clásicas.

Es completamente imposible que un divuvio cubriera completamente la tierra. Obviamente es un mito que los cristianos copiaron de otra cultura. En todo caso el hecho que el cabrón de dios hubiera decidido asesinar a toda la población menos 1 familia claramente representa a un dios cruel y malvado. Hombres, mujeres y niños ahogados. Eso es inhumanos y cruel. Lo que me han dicho los cristianos era que la gente de esa época era malvada. Y mi respuesta es: No me importa lo malvada que era la gente, dios no tenía el derecho de ahogarlos a todos. Dios cabrón.

Y luego parece que él método no funciono, la gente después del divuvió siguió siendo malvada y desafiante a dios. Incluyendome.

Uso el término "ignorante" haciendo alusión pura al desconocimiento. Me explico: un altísimo porcentaje de cristianos desconocen, primero, cuántos cristianos hay en el mundo y, segundo, cuántos miles de millones de seres humanos más creen en otros dioses que no tienen nada que ver con el dios carpintero.
Digamos que los cristianos tengamos todas esas cifras exactas que mencionas (No le veo importancia, pero bueno) ¿Qué quieres que hagamos con eso? acaso ¿Volvernos ateos porque otros tienen diferentes dioses?

Veo que te gusta decir "dios carpintero" ¿Te refieres a los demás dioses con el mismo tono despectivo?

Digamos que los cristianos tengamos todas esas cifras exactas que mencionas (No le veo importancia, pero bueno) ¿Qué quieres que hagamos con eso? acaso ¿Volvernos ateos porque otros tienen diferentes dioses?
Ustedes los cristianos son la fuente de la intolerancia. Por ustedes hay guerras y asesinatos. Para los cristianos cualquier persona que no se arrodille ante su dios es el enemigo. Pues entonces somos enemigos.

Romanos 14:11

Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,

Y toda lengua confesará a Dios

Entonces dios es un dictador totalitario. Dios cabrón, hijueputa.

Ustedes los cristianos son la fuente de la intolerancia. Por ustedes hay guerras y asesinatos. Para los cristianos cualquier persona que no se arrodille ante su dios es el enemigo. Pues entonces somos enemigos.

Romanos 14:11

Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,

Y toda lengua confesará a Dios

Entonces dios es un dictador totalitario. Dios cabrón, hijueputa.
Yo no te veo como mi enemigo, de hecho podemos ser hasta amigos 🙂 No tengo ningún problema con nadie. Ya te había dicho que nuestra lucha no es contra carne ni sangre.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás