Para que Zapote, antro lleno de pordioseros....

La verdad es que se pasan quejando de que que lastima que no va a ver zapote, y yo les pregunto a uds que le ven a ese antro lleno de maleantes de la carpio y un monton de homosexuales manifestandose y teniendo su propio callejon, que un monton d vulgares le cobren hasta 300 colones por utilizar el servicio sanitario, y no se pueda beber las botellas en la mano, sino que hay que andar en vasito, el cual viene todo caliente y conjunto con el hielo se hace un espumero.

Porqueria esa uno no puede caminar tranquila porque ya pasa algun vulgar indecente hijo de... tocandola todo a una por todo lado, y peor aun con esos molotes que se hacen, las calles son asquerosas y por todo lado huele a orines, y el colmo la gente se divierte comiendo porquerias en los chinchorros esos, con montones de comidas hasta las orejas de coliformes fecales, sera que todos en costa rica son un reguero de polos que como los chanchos les gusta revolcarse en su propia mierda???

la verdad la mayoria de uds me dan asco...

Amelia lo que usted ocupa es que le peguen una buena atornillada para que se le quite esa amargason!!! :loser:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
No generalice primero, y segundo es algo de tradición que aun que ya casi no quedan esa es aun una, la de un festejo popular, el problema es los desinteresados organizadores, no el lugar o el evento.

Y de verdad de se un respiro, que falta le hace.

jueeeeee

peus soy nuevo por este foro...pero esta persona definitivamente lo impulsa a uno a no volver....! que varas de chamaca, si no le gusta zapote pues no vaya y punto, y si ya se sabe que los clausuraron, pa que putas le da mente? y tras de todo se suelta a insultar..... como que no le prestan mucha atencion en la casita, eh....
:-o :-o

Bienvenido feigenluis, asi es, es puro ruido y pocas nueces ademas, sea como sea no le hagas caso aqui todos son bienvenidos y esperamos que esto no te desanime de continuar dando tu opinion.

Amelia dijo:
La verdad es que se pasan quejando de que que lastima que no va a ver zapote, y yo les pregunto a uds que le ven a ese antro lleno de maleantes de la carpio y un monton de homosexuales manifestandose y teniendo su propio callejon, que un monton d vulgares le cobren hasta 300 colones por utilizar el servicio sanitario, y no se pueda beber las botellas en la mano, sino que hay que andar en vasito, el cual viene todo caliente y conjunto con el hielo se hace un espumero.

Porqueria esa uno no puede caminar tranquila porque ya pasa algun vulgar indecente hijo de... tocandola todo a una por todo lado, y peor aun con esos molotes que se hacen, las calles son asquerosas y por todo lado huele a orines, y el colmo la gente se divierte comiendo porquerias en los chinchorros esos, con montones de comidas hasta las orejas de coliformes fecales, sera que todos en costa rica son un reguero de polos que como los chanchos les gusta revolcarse en su propia mierda???

la verdad la mayoria de uds me dan asco...

Comparto tu opinión, excepto lo siguiente:
Amelia dijo:
sera que todos en costa rica son un reguero de polos que como los chanchos les gusta revolcarse en su propia mierda??? la verdad la mayoria de uds me dan asco...
Esa parte no la comparto en nada; Amelia, no generalicemos porfavor, creo que todos sabemos que ni en este ni en ningún tema se puede generalizar de esta manera, ahora, con respecto a Zapote debo decir que a mí en lo personal no me agrada, prefiero otro tipo de fiestas donde la multitud no exista, iba a ir a Zapote este año porque iba a ir con unas conocidas modelitos... (pero eso es otra historia)

Tampoco comparto la forma en que otros foreros respondieron a tu mensaje, siempre debe prevalecer el respeto mutuo.

Te dejo la palabra para que te pronunciés.

Saludos,
RaMpaNTe

No te agrada porque no tenes donde parquear tu carrito con "cola original" jajaja, "no me agrada zapote porque hay mucha gente..." despues lo ven con el novio... O rampante vulgaroski

Amelia dijo:
pues a como te comportas
y la manera de llevarte con el landlord
parece que si sos de esa generalización....

:? Yo al individuo este le empecé a pedir de buena manera que respetara, que hablara sin ofender, que no era necesario, al parecer se sintió ofendido que le dijera eso y ahí empez{o la batalla campal, :kunfu: A mí no me gusta ese tipo de coments por eso le dije lo que le dije, luego ellos empezaron con las ofensas y aunque yo sea un mae de :paz: no me tengo que dejar así de esa manera, sé que talvez me pasé en algunas respuestas :buu: ahora ya me califican como ese mae :buu: :buu: :buu: Voy a tratar de seguir siendo todo un :galleta: como siempre lo he sido :yupi:

pues eso es lo ideal, pero de cuanta gente se puede uno aprovechar para que sean el chofer de un grupo de borrachos?? :irish:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás