La verdad es que se pasan quejando de que que lastima que no va a ver zapote, y yo les pregunto a uds que le ven a ese antro lleno de maleantes de la carpio y un monton de homosexuales manifestandose y teniendo su propio callejon, que un monton d vulgares le cobren hasta 300 colones por utilizar el servicio sanitario, y no se pueda beber las botellas en la mano, sino que hay que andar en vasito, el cual viene todo caliente y conjunto con el hielo se hace un espumero.
Porqueria esa uno no puede caminar tranquila porque ya pasa algun vulgar indecente hijo de... tocandola todo a una por todo lado, y peor aun con esos molotes que se hacen, las calles son asquerosas y por todo lado huele a orines, y el colmo la gente se divierte comiendo porquerias en los chinchorros esos, con montones de comidas hasta las orejas de coliformes fecales, sera que todos en costa rica son un reguero de polos que como los chanchos les gusta revolcarse en su propia mierda???
la verdad la mayoria de uds me dan asco...
Porqueria esa uno no puede caminar tranquila porque ya pasa algun vulgar indecente hijo de... tocandola todo a una por todo lado, y peor aun con esos molotes que se hacen, las calles son asquerosas y por todo lado huele a orines, y el colmo la gente se divierte comiendo porquerias en los chinchorros esos, con montones de comidas hasta las orejas de coliformes fecales, sera que todos en costa rica son un reguero de polos que como los chanchos les gusta revolcarse en su propia mierda???
la verdad la mayoria de uds me dan asco...