Para todos los que hemos sufrido x los bloqueos de hoy

Cagensele en la madre a este gordo chimuelo malparido!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

que putas tienen los porteadores que estan protestando hoy????

lo mismo que los chancletudos, buscan lo minimo para protestar...

yo hoy entré a las 6, asi que no me toco pasar estas penurias.

espero que a la salida no hayan bloqueos ni nada....

que putas tienen los porteadores que estan protestando hoy????

lo mismo que los chancletudos, buscan lo minimo para protestar...

yo hoy entré a las 6, asi que no me toco pasar estas penurias.

espero que a la salida no hayan bloqueos ni nada....

Hubo bloqueos???

El centro de San Jose me parecio mas despejado hoy que nunca...

Limón no tiene ley!!!!

Que feo para un lugar tan bello, diría que las segundas mejores playas de Costa Rica, pero el pueblo esta como Palestinos e Israelitas.

GetFile.aspx

estuve viendo las noticias y a un trailero lo encañonaron para que se bajar del trailer y al final le prendieron fuego al trailer....

por que llegar a tanto??

La verdad aqui en CR esto se esta volviendo pan nuestro de cada dia....

Basta con ver que hace como 4 semanas desde esta solo han habido protestas y desmadres aqui.

Lo peor es que no da señales de que termine pronto...

anonymous coward quiere comportarse decentemente......
pero no puedo....

ME CAGO EN ESOS MALPARIDOS QUE BUSQUEN BRETE DE ZAPATEROS O DE ALGO, O ES QUE TIENEN QUE ANDAR EN CARRO TODO EL HP DIA EN ESAS CAFETERAS, ESOS MALPARIDOS ALLA EN JACO Y TAMARINDO ANDAN VENDIENDO PIEDRA A TODO EL QUE SE MONTA, LOO ULTIMO QUE ANDAN ES POR SER TAXISTAS.

JUEPUTA PAIS MAE....

Maleantes de mierda!!!!

Dicen que lo que quieren es trabajar, el gobierno les ofreció placas para que "trabajen", pero estos vagabundos de mierda, lo que quieren es ser taxistas sin placa, sin ir a riteve, sin estar asegurados en caso de accidente, claro con esas cafeteras hechas mierda que llaman carro cómo quieren. ENTIENDAN IMBECILES!!!, ustedes son unos poquitos y todos los que queremos trabajar, desearíamos que estén en la carcel haciendo pupitres o muebles de madera, para que sirvan para algo.

Dicen que lo que quieren es trabajar, el gobierno les ofreció placas para que "trabajen", pero estos vagabundos de mierda, lo que quieren es ser taxistas sin placa, sin ir a riteve, sin estar asegurados en caso de accidente, claro con esas cafeteras hechas mierda que llaman carro cómo quieren. ENTIENDAN IMBECILES!!!, ustedes son unos poquitos y todos los que queremos trabajar, desearíamos que estén en la carcel haciendo pupitres o muebles de madera, para que sirvan para algo.
Eso mismo que dijo Default 2010...

a este gobierno si le ha faltado huevos.

Mae lo que falta es un escuadrón con carros lanza agua, para dispersar a los vagabundos y luego decomisarles el carro, el que no componga va de chatarra.

De todas maneras una mayoría de esos maes andan en algo obscuro.
Recuerdo cuando uno de esos maes me traía habladicimo de que fueramos a comprar Coca!!!!

Cerraron todo el paseo colón y la avenida segunda, solo dejaron dos carriles para circular. Además de otros cierres de vías. Por Desamparados y alrededores hubo dos bloqueos.

A mi no me afectó directamente, pero si me cabreó bastante la situación. Por donde vivo había una presa, un tipo se metió por el espaldón de la carretera, le pegué un grito que esa no era la carretera y me terminó madreando.

Ese tipo de movimientos lo que causan es desprestigio para esos gremios. Realmente son una lacra. No creo que el servicio de taxis sea insuficiente porque nunca tengo problemas para tomar uno. Quizás hace falta un servicio de taxis colectivos con rutas transversales, dado que las rutas de buses que se iban a poner con este fin están en veremos, además no cubrían muchas necesidades. Por ejemplo viajar de Desamparados y sus distritos a Pavas es un suplicio porque no existe ni en proyecto ninguna ruta de buses transversal y sólo en bus se puede tomar de hora y media a dos horas. Para el año próximo planeo comprar un vehículo, sin embargo de momento estoy combinando taxis y buses para llegar al brete o para gestiones personales.

No se que me diran usted pero con un par de veces que les tiren gas lacrimogeno y balas de goma se les va a estar quitando esa hijueputa majaderia de estar bloqueando calles, o con tortuguismo o cualquier cosa que se les ocurra.
Grandisimos vagabundos!!

Cagensele en la madre a este gordo chimuelo malparido!

Esta es una de las peores lacras que ha tenido este pais, quien sabe que se esta ganando este chimuelo porque por ayudar, miramela que lo esta haciendo, gases, balas de goma, agua lo que sea para parar esta peste.

Todos a la carcel, igual que el monton de animales que quieren amedrentar al OIJ en Limon.

anonymous coward quiere comportarse decentemente......
pero no puedo....

ME CAGO EN ESOS MALPARIDOS QUE BUSQUEN BRETE DE ZAPATEROS O DE ALGO, O ES QUE TIENEN QUE ANDAR EN CARRO TODO EL HP DIA EN ESAS CAFETERAS, ESOS MALPARIDOS ALLA EN JACO Y TAMARINDO ANDAN VENDIENDO PIEDRA A TODO EL QUE SE MONTA, LOO ULTIMO QUE ANDAN ES POR SER TAXISTAS.

JUEPUTA PAIS MAE....

hasta que termine el post anterior lei este pero tiene toda la jeta llena de razon anonymous coward esta gente lo que menos quiere es andar porteando lo que quieren es poder andar libremente cometiendo ilcitos y vendiendole droga a carajillos, me cago en todos los porteadores

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás