Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
El exito es sentirse feliz con lo que se tiene ya sea mucho o poco que para uno signifique lo necesario y el exito es sobre todo sentirse feliz con uno mismo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo creo....sin querer caer mal, que todos somos exitosos desde el mismo momento, en que fuimos fecundados ( fue una marathon contra unos 200 millones de espermatosoides posibles candidatos )
asi, para mi en estos momentos cada día al poder levantarme, al abrir, mis ojos y ver a mi familia es un gran logro ( un exito )
ya en el plano material, pues son otros cien pesos, aun me faltan cosas, pero no me puedo quejar de como a sido la vida, aun en feas circunstancias, al salir de ellas, valoro lo que me eseñan y trato de ver las cosas de la mejor manera posible!!!
Mae si buen comment, aunque me recordo esta frase que he oido dos veces en mi vida, una de un exjefe mio en cierta fabrica de procesadores, el mae le dijo a otro ing "de xxxxx millones de espermatozoides UD ERA EL MEJOR?".
Ouch!
que playada con el compa jejejejeje !!!![]()
Mae si buen comment, aunque me recordo esta frase que he oido dos veces en mi vida, una de un exjefe mio en cierta fabrica de procesadores, el mae le dijo a otro ing "de xxxxx millones de espermatozoides UD ERA EL MEJOR?".
Ouch!
que playada con el compa jejejejeje !!!![]()
Mae mega playada, ese dept era lo peor, no dire que todo el chante, porque sin ese chante literalmente cr se hunde, pero ese dept era el peor. El mae estaba en ese puesto porque como homero simpson llego el dia que abrieron y lo contrataron.
Mae y todo mundo jalo detras mio, no me iba mal, pero el ambiente no era lo mejor. Ya cuando ud se levanta en modo zombie, mejor vajalando.
Y asi miles de carepichadas le hacian a uno y los compas.
Cuando jale, yo le dije "fulano, ud tiene 45 anios, no estudio ni mierda, vea como puta mierda cambia su malparida actitud, porque si lo echan de aca quien sabe adonde lo van a contratar".
Se puso a llorar, espero que de el coleron, no por debil de caracter.
Me ve en la calle y me saluda, no es mala persona, simplemente nadie le habia hecho frente y en parte no era solo culpa de el, "mas arriba" al parecer era que le daban esas directrices, hay un dicho por esos lares "let the MIDDLE managers do the dirty work and let them look like shit".
Para mi es ser feliz.
Viviendo satisfecho con lo que se tiene.
Esforzandose cada día por las metas que se quiere y lograrlas.
:idea:
el éxito es poderse acostar todas las noches con la conciencia tranquila, poder ver a los demás a los ojos sin miedo ni desconfianza, disfrutar de las cosas que, aunque pequeñas, hallan sido ganadas con el sudor de la frente...
Es saber disfrutar la vida
El exito es sentirse feliz con lo que se tiene ya sea mucho o poco que para uno signifique lo necesario y el exito es sobre todo sentirse feliz con uno mismo...
Hacer Dinero, con el dinero viene el Poder y con el poder vienen las Mujeres...... a no eso era de una pelicula jajajajaja
Linda Montana !!! asi es
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.