¿Para ustedes que significa tener éxito?

El exito es sentirse feliz con lo que se tiene ya sea mucho o poco que para uno signifique lo necesario y el exito es sobre todo sentirse feliz con uno mismo...

Foreros, en un tema como este, son muy amplias las apreciaciones...

Digo yo... El éxito es muy relativo?? Depende de como se mire se es exitoso o no???

yo creo....sin querer caer mal, que todos somos exitosos desde el mismo momento, en que fuimos fecundados ( fue una marathon contra unos 200 millones de espermatosoides posibles candidatos )

asi, para mi en estos momentos cada día al poder levantarme, al abrir, mis ojos y ver a mi familia es un gran logro ( un exito )

ya en el plano material, pues son otros cien pesos, aun me faltan cosas, pero no me puedo quejar de como a sido la vida, aun en feas circunstancias, al salir de ellas, valoro lo que me eseñan y trato de ver las cosas de la mejor manera posible!!!

yo creo....sin querer caer mal, que todos somos exitosos desde el mismo momento, en que fuimos fecundados ( fue una marathon contra unos 200 millones de espermatosoides posibles candidatos )

asi, para mi en estos momentos cada día al poder levantarme, al abrir, mis ojos y ver a mi familia es un gran logro ( un exito )

ya en el plano material, pues son otros cien pesos, aun me faltan cosas, pero no me puedo quejar de como a sido la vida, aun en feas circunstancias, al salir de ellas, valoro lo que me eseñan y trato de ver las cosas de la mejor manera posible!!!

Mae si buen comment, aunque me recordo esta frase que he oido dos veces en mi vida, una de un exjefe mio en cierta fabrica de procesadores, el mae le dijo a otro ing "de xxxxx millones de espermatozoides UD ERA EL MEJOR?".

Ouch!

La otra la oi de la caja tonta, de ahi la saco el mae.

Sigo mantieniendo que el exito para mi es tener poder, y ahi viene el paquete. Hay gente que considera que exito es tener una casita blanca, la mujer mas tetona, el chata hundiay del anio, y demas, el poder te puede eso y mas.

Todo el paquete o nada.

El exito... pff... bueno un conjunto de cosas...

ir logrando las metas que uno se propone siendo lo suficientemente acertivo como para saber q cuando algo no se da es xq uno tiene q tomar otro camino y para perseverar en lo que lo requiera...

es, como dijo un forero, acostarse con la conciencia tranquila de que ud es quien es y esta donde esta de manera honesta y a puro trabajo, sin pasarle por encima a nadie ni deberle nada a nadie...

es significar y aportar un valor que solo vos podes dar en tu casa, en tu familia, en la vida de los demas... es sentirte bien con vos mismo y con lo que haces teniendo paz en tu corazon y viviendo sin cadenas...

xq si, la plata q importante y necesaria... pero pucha, en muchas ocasiones para que confites en el infierno?

Mae si buen comment, aunque me recordo esta frase que he oido dos veces en mi vida, una de un exjefe mio en cierta fabrica de procesadores, el mae le dijo a otro ing "de xxxxx millones de espermatozoides UD ERA EL MEJOR?".

Ouch!

que playada con el compa jejejejeje
!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ouch!

que playada con el compa jejejejeje
!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae mega playada, ese dept era lo peor, no dire que todo el chante, porque sin ese chante literalmente cr se hunde, pero ese dept era el peor. El mae estaba en ese puesto porque como homero simpson llego el dia que abrieron y lo contrataron.
Mae y todo mundo jalo detras mio, no me iba mal, pero el ambiente no era lo mejor. Ya cuando ud se levanta en modo zombie, mejor vajalando.
Y asi miles de carepichadas le hacian a uno y los compas.
Cuando jale, yo le dije "fulano, ud tiene 45 anios, no estudio ni mierda, vea como puta mierda cambia su malparida actitud, porque si lo echan de aca quien sabe adonde lo van a contratar".

Se puso a llorar, espero que de el coleron, no por debil de caracter.

Me ve en la calle y me saluda, no es mala persona, simplemente nadie le habia hecho frente y en parte no era solo culpa de el, "mas arriba" al parecer era que le daban esas directrices, hay un dicho por esos lares "let the MIDDLE managers do the dirty work and let them look like shit".

Última edición:
Para mi es ser feliz.
Viviendo satisfecho con lo que se tiene.
Esforzandose cada día por las metas que se quiere y lograrlas.
:idea:

el éxito es poderse acostar todas las noches con la conciencia tranquila, poder ver a los demás a los ojos sin miedo ni desconfianza, disfrutar de las cosas que, aunque pequeñas, hallan sido ganadas con el sudor de la frente...

Es saber disfrutar la vida

El exito es sentirse feliz con lo que se tiene ya sea mucho o poco que para uno signifique lo necesario y el exito es sobre todo sentirse feliz con uno mismo...

Coincido. Exito es sentirse satisfecho con lo que se tiene y con lo que se ha logrado, ser feliz con uno mismo. Muchas personas alcanzan sus metas pero eso no hace que se sientan realizadas y exitosas pues les falta algo, creo que el éxito es poder alcanzar ese grado de satisfacción con lo que se logró.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 321 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 213 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás