Parece que ahora si :Adios Kenton, Centeno y Froylan

Los días del entrenador Rodrigo Kenton Johnson al mando de la selección mayor de Costa Rica parecen estar contados.
Según pudo comprobar Al pie del deporte y http://www.everardoherrera.com, las explicaciones que brindó ayer viernes el cuerpo técnico de la tricolor, no convencieron a la mayoría de los miembros del Poder Ejecutivo de la Fedefutbol, quienes estarían tomando la decisión de separar a Kenton en la reunión que tendrán este lunes 14 de agosto.

Hay que recordar que horas antes los presidentes de los clubes de la Primera División, se reunieron y gran parte de ellos se mostraron disconformes con el trabajo de Kenton, por lo que se tomó la desición general de ?recomendar? a la Federación destituir al estratega.

Con respecto a quien sustituiría a Rodrigo, se habla de que va ser un entrenador extranjero que en estos momentos no radica en el país, descartando de esta manera al español Juan Luis Hernández Fuertes y a Jeaustin Campos, como se especuló en los últimos días.

Asimismo gran parte del cuerpo técnico estaría siendo apartado del proceso, quedando solamente Luis Diego Arnáez. También se analiza la posibilidad de reincorporar al preparador físico Marcelo Tulbovitz, quien empezó este camino a Sudáfrica con Hernán Medford y que actualemente trabaja en San Carlos.

Con este panorama parece que, al igual que la eliminatoria pasada, la selección de Costa Rica tenga tres diferentes técnicos en una sola eliminatoria.

Como centeno y froylan dieron su palabra de no volver a la seleccion si destituian a kenton entonces nos quedamos sin el hibrido tevez/luis fabiano aka el cachorro y sin pate fabregas.

Que madre con los periodistas, les cuadra propagar esa zozobra de noticias. ¿Acaso no dijeron ayer que Kenton se iba quedar?, con todos los entrenadores siempre hacen lo mismo, ¡reguero de manipuladores!

Con todo el dinero que hay de por medio y con los clubes emperrados en quitar a kenton muy dificilmente se quede almenos que algo extraordinario suceda.

¿Y para qué? son esos playos los que juegan bola, los culpables de hacernos falsas ilusiones de un mundial. :evil:

Que mal con esta gente, solo darle vueltas al asunto.

Como tenemos tanto tiempo para el proximo partido... :oops:

Destituyanlo o no, pero decidanse de una vez. Espero que por lo menos ya sepan quien va a ser el DT.

Al suave no se ponen de acuerdo en k van a hacer mientras no sea justin "modelito" campos.... k hagan lo k sea

Maes, es que la decisión ya esta tomada, KENTON VA A SEGUIR al menos hasta el final de la hexagonal. Esas noticias de paginas poco serias como la de everardo herrera son solamente para seguir manipulando la opinión publica, o es que acaso no han visto como el "periodista" herrera se ha empeñado en criticar una y otra vez la labor de Kenton.
Este de tipo de periodistas como everardo y javier rojas me caen en las puras bolas, en la critica destructiva son excelentes pero no sirven para aportar una sola solución a los problemas que ellos tanto ven!

Kabal_Garabito dijo:
quienes estarían tomando la decisión de separar a Kenton en la reunión que tendrán este lunes 14 de agosto.

Exijo la fuente de esa nota, o acaba usted de ganarse el titulo de Troll Barato.
Mae la vara es de everardoherrera ahi en la pagina esta es el primer reporte el mismo everardo redacto mal la vara como ud podra ver si lo busca... :D

La noticia como todas las que han salido ultimamente, no tienen base ni fundamento, como dijo un compa arriba, mucho es para manipular la opinión pública. Ahora del todo no es completamente falso, que hay posibilidades reales de quitar a Kenton las hay puesto que no estarian haciendo esas "encerronas" por nada.

Si esas noticias son ciertas estaría contentisimo que llevagara Marcelo, es un buen preaprador. Que por el amor de Dios contraten a Joustin sería excelente, claro: por un lado lo sacan de una ves por todas de mi querido equipo saprissa que cada ves lo unde mas, y la sele andaria bien vestido, se imagina lo "galanes" y bien mozos se verian. No ganariamos ni picha. Pero seriamos la sele mejor vestida. GAY JUSTIN!!!

En cuanto a Kenton me parece bien que se largue , ya se cago en la Sele porque con esos resultados nada vamos a ir a hacer al mundial y entre eso y hacer un ridiculo, prefiero que se queden aqui tranquilitos y no nos hagan pasar un bañazo en los televisores de todo el mundo. En cuanto a los jugadores creo que al Cachorro lo traen solo para sacarle crias a ese poco de perras y Centeno que mejor se la pase depilandose las piernas y acomodandose el pelo solo en Saprissa, asi no le pasa lo guineo a los demas jugadores de la sele.

Hoy en la transmision de Heredia vs la S, Mc Gregor dijo que ya eso estaba hablado y quien viene para la sele es un arjentino, nada mas y nada menos que Pekerman.

Si fuera cierto, que no creo, debe ser con miras a un proceso para la proxima eliminatoria, x q en 2 partidos nadie cambia una sele.

p1_pekerman_0705.jpg

Se imaginan eso?:

- Repechaje
- Costa Rica vs. Argentina
- DT Arg, Diego Maradona
- DT CR, Jose Pekerman

Los argentinos verian ese partido con otros ojos. :?

Aunque yo todavia dudo mucho que el mae le atraiga un proyecto de CR.

Cargando...
3am dijo:
p1_pekerman_0705.jpg

Se imaginan eso?:

- Repechaje
- DT Arg, Diego Maradona
- DT CR, Jose Pekerman

Yo creo k talvez si venga, primero xq el mae no tiene brete y cuando lo vi en zona tecnica dijo k en CR si habia material osea me parece bien el mae es buen entrenador y lo ha demostrado y para mi si hay harina para pagarle aunk la gente diga k no para mi si hay y ojala se de la vdd si me gustaria k este mop viniera... ademas en las charlas tecnicas se enfoco en el manejo de presiones y miedos en los futbolistas k en este momento es muy importante para la sele

vip90 dijo:
3am dijo:
p1_pekerman_0705.jpg

Se imaginan eso?:

- Repechaje
- DT Arg, Diego Maradona
- DT CR, Jose Pekerman

Yo creo k talvez si venga, primero xq el mae no tiene brete y cuando lo vi en zona tecnica dijo k en CR si habia material osea me parece bien el mae es buen entrenador y lo ha demostrado y para mi si hay harina para pagarle aunk la gente diga k no para mi si hay y ojala se de la vdd si me gustaria k este mop viniera... ademas en las charlas tecnicas se enfoco en el manejo de presiones y miedos en los futbolistas k en este momento es muy importante para la sele
El mae seguro lo dijo por cortesia. De donde va a conocer bien como son las tetas de aca?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás