Parque de Diversiones

Ayer me llevé a mi hijo al Parque de Diversiones que se encuentra en La Uruca, y da pena, tristeza ver el estado en el que se encuentran muchas de sus atracciones.

1. Los botes están despintados, suenan horrible (les falta grasa) y la mayoría ya están destruidos.
2. En Pueblo Antiguo ya no están los caballos ni los conductores que llevaban las carretitas esas en las que uno se montaba para dar una vuelta.. ahora están detenidas y son parte de las "atracciones" de esa sección del parque.
3. Las Conchas locas están horribles, despintadas y les suena todo.
4. La mayoría de los juegos electrónicos están malos y los que funcionan son "abandonware" o sea, juegos creados por allá de los años 80's y 90's. Algunos usan dos fichas y no duran más de un minuto (cada ficha vale ¢500.00)
5. El Pacuare tiene varios de sus botes desinflados y por eso para poder disfrutar uno tiene que esperarse casi hora y media (como ayer) porque es poca la gente que puede participar de forma seguida.
6. El Reventazón tiene varios botes desinflados... es una lástima porque es uno de los juegos más bonitos.

Además, para almorzar busqué supuestamente el mejor lugar. Me fuí para "El Ventolero" con mi hijo. Nos pedimos cada uno un arroz con camarones.... después de 45 minutos lo entregaron y era un puñito de arroz, una ensalada de lechuga con unos pequeños trozos de tomate, papas fritas y pare de contar. Carísimo. Cada plato cuesta casi ¢5,000.00 por un poquitillo de comida. O sea, fue una embarcada... mejor hubiera ido a Pizza Hut o a otro lugar, a lo mejor no hubiera que tenido que esperar tanto tiempo.

Para mí fue fatal ir ayer. No se para ustedes. "Escucho" opiniones.

yo fui hace como como 20 dias y eso era un desastre lleno de gente por todo lado y es cierto algunas de las atracciones deberian de darles mas mantenimiento y noi solo a las atracciones sino tambien al personal que trabaja con unas ganas que no sea tan miamor

Visité el parque hace una semana + o -, y la verdad no hay mucho (o nada) que ahora lo pueda sorprender en cuanto a juegos, atracciones etc etc, pero bueno creo que uno debe entender que no es sencillo cambiar los juegos por razones de costo... en fin

En cuanto al mantenimiento... tienen razon.... estan fatal.. y hay detalles que a uno le dan pa´quejarse, Por ejemplo: una "vuelta" en los chocones duran 2 1/2 minutos, o sea la mitad de lo "normal" y si andas comprando tiquetes, te sale en 1 rojo esos 2 minutos, o sea...

La alimentación... cara en realidad... una gaseosa de 2 litros... 2 rojos!!!!!!!!!!!

La impresión que me quedó ese día.. es que si la gente de la Asociación Pro-Hospital, no le brinda una reestructuración a ese lugar... va destinado a cerrar por falta de público....

Durante la época de vacaciones también lo visité y cada vez hay menos atracciones. Mientras la entrada sube cada año, la calidad es menos. Casi no hay juegos interactivos, como la casa del terror y los empleados son a veces muy pesados. Pocas novedades por lo tanto ya no es la misma emoción cuando uno iba hace 20 años. :eek:

Yo creo que uno Cambia y ve las cosas desde otro angulo digamos Antes talvez era toda una aventura hacer la fila para ir a las atracciones , Ahora solo no aweba eso la subidera de gradas el Gentio cuando uno era un chiquillo ni pensaba en esas cosas !

Pero definitivamente el parque no ha evolucionado recuerdo que Cuando abrieron Pueblo antiguo habian actores por todo el Pueblo que hablaban como en la epoca e interactuaban con uno como si uno fuera de ese tiempo muy divertido.

Yo he ido 2 veces este anho y si debo decir que me he decepcionado mucho, No hay nuevas atracciones yo se que los costos de las mismas son elevados pero tambien lo son las entradas, y ni que decir de la comida.

Los Juegos electronicos Dan tristeza y ni hablar del Simulador la Pantalla esta opaca y no suena nada da lastima.

Creo que necesitan asesoria un grupo de Ingenieros algun manager de Otro parque Tipo 6 flags que vengan para asesorarlos necesitan Invertir si no ese parque va a quedar en abandono en menos de 10 anhos ! Ya hay muchas atracciones que se han abandonado ...

Yo fui ayer, y no creo que si falta inversión sea por falta de plata, más bien al rato es por falta de organización o quien sabe...xq un día como ayer, que me pareció que había poca gente comparativamente hablando, aún así había bastante gente, y los días que se llena es muchísima la gente que va...de la gente que va un porcentaje alto paga el pase especial, que cuesta 5800 colones! y pues los que no pagan el especial en alguna atracción se suben...además los mismos puestos de comidas deben dejar muy buenas ganacias (los alquileres o como sea que paguen el derecho de operar ahí)....
Algunos juegos no están tan malos....el disko me gustó...
Ciudad transformers estaba cerrado (es nuevo, no supe xq estaba cerrado)..
Pero si falta mucha inversión en mantenimiento.....

definitivamente tiene que inventar mas en la gente grande
todo muy caro y no hay nada bonito
la sala de patines la quitaron :eek:
la comida apesta y no hay mucho que hacer .. la ultima vez que fuimos nos quedamos tres horas y pare de contar
para llevar hijos y carajillos si... y dejarlos alli todo el dia
pero si que le falta mucho... y es lo unico que tenemos en el pais ...
lastima pueblo viejo .. alli deberian hacer mas actividades porque el lugar es muy bonito.

el restaurante de comida tipica no me convencio para nada
era como estar comiendo tipico.. alli en mall san pedro

En diciembre mi primito cumplió 3 añitos y como buena prima (no me luce ser prima de un bebé pero ni modo :-o ) fui al cumple... la verdad yo iba a vacilar entonces ni atención le puse a las deficiencias, que como todo en todo lado las hay...

HALE dijo:
Ciudad transformers estaba cerrado (es nuevo, no supe xq estaba cerrado)..

Había un rotulito en las cajas que decía que estaba cerrado por "mantenimiento"... pero yo no vi a nadie haciéndole absolutamente nada a "Ciudad Transformers"... de todos modos mi hijo que tiene 13 años dijo que eso no servía para nada.
Pao dijo:
ni atención le puse a las deficiencias, que como todo en todo lado las hay
Pao exactamente ese es el problema, que la mayoría de nosotros no notamos lo mal que van las cosas hasta que de un momento a otro aparece un titular en los periodicos como:

"CERRARON EL PARQUE DE DIVERSIONES"

Y entonces decimos.. ¡qué lástima! pero diay, ya estaba tan feo y descuidado que era cuestión de tiempo!

Es mejor ir haciendo conciencia al respecto y no se, tal vez redactar un documento formal a la administración de ese lugar y presentar las quejas para que se puedan corregir, porque el lugar vale la pena rescatarlo.

Y como dijo un amigo.. por falta de plata no creo que tenga problemas. Cada "pase especial" es bien caro. Pero como en todo, siempre surge al teoría de la conspiración...

¿será que están preparando el terreno para concesionar el Parque de Diversiones? :roll:

Ursol dijo:
Pao dijo:
ni atención le puse a las deficiencias, que como todo en todo lado las hay
Pao exactamente ese es el problema, que la mayoría de nosotros no notamos lo mal que van las cosas hasta que de un momento a otro aparece un titular en los periodicos como:

"CERRARON EL PARQUE DE DIVERSIONES"

Y entonces decimos.. ¡qué lástima! pero diay, ya estaba tan feo y descuidado que era cuestión de tiempo!

Es mejor ir haciendo conciencia al respecto y no se, tal vez redactar un documento formal a la administración de ese lugar y presentar las quejas para que se puedan corregir, porque el lugar vale la pena rescatarlo.

Y como dijo un amigo.. por falta de plata no creo que tenga problemas. Cada "pase especial" es bien caro. Pero como en todo, siempre surge al teoría de la conspiración...

¿será que están preparando el terreno para concesionar el Parque de Diversiones? :roll:

Si voy y me pongo a ver todo lo malo y deficiencias no voy a disfrutar de nada y en lugar de venir feliz voy a venir amargada y cuestionando el por qué fui...

La comida a mi la verdad no me parece mala, está Pizza que es un éxito y hay varios puestillos ahi todo es buscar... y si no le gusta entonces di muy fácil lleve comida, muchas familias lo hacen...

Los juegos, bueno a la mayoría de niños le gustan y eso es lo importante... aunque si apoyo que debería haber más juegos para adultos...

lastdrin dijo:
definitivamente tiene que inventar mas en la gente grande

todo muy caro y no hay nada bonito

pero si que le falta mucho... y es lo unico que tenemos en el pais ...

lastima pueblo viejo .. alli deberian hacer mas actividades porque el lugar es muy bonito.

Eso mismo! :|

A ese paso... ojala y no le pase lo que le sucedio al Bosque Encantado, en La Garita...

Si! Se que nada que ver... soy veterano y muy pocos saben a que me refiero! :-o :-o :-o

frefonma dijo:
A ese paso... ojala y no le pase lo que le sucedio al Bosque Encantado, en La Garita...

Si! Se que nada que ver... soy veterano y muy pocos saben a que me refiero! :-o :-o :-o

A mi me llevaron ahi cm cuando esta en primero o segundo grado en la escuela... era muy tuanis!!

Claro fue hace cm XX años... :(

frefonma dijo:

supongo q yo no había nacido :roll:

es broma,nunca fui, pero me parece haber escuchado sobre eso
:D

Como la mayoría de las empresas "administradas" por el estado, seguro la mitad o más de los ingresos se van el salarios! Otra parte creo que va al Hospital de Niños, otra seguro se la roban y queda muy poco para reinvertir en nuevas atracciones o al menos dar mantenimiento a las existentes. Es una lástima! :(

Talvés lo mejor lo mejor sea aplicarle al PND lo que está de moda: concesionarlo, aver si acaso.
Ojalá lo agarrara Six Flags o alguna empresa parecida.

Saliendo un poco del tarro, dejemonos de varas pero los juegos mecánicos ambulantes (Ciudad Mágica kind of) tbn son una mierda ya.

Me parece que no esta tan mal como muchos lo quieren hacer ver, lo unico que me parece un poco raro es que hallan puesto los carros chocones alla por el culo del mundo donde casi nadie lo ve y como dijeron por ahi que dura tan poco tiempo la vuelta.
Por lo demas no me parece que sea tan malo, de hecho, de los juegos me quedo con la Bocaraca, la torre y Reventazon!!! :o :o :o :o

para ir al parque y disfrutar de las varas hay que ir un dia que no vaya nadie.. esperar ahora que entraron las clases e ir un jueves por ejemplo..

cierto que muchas atracciones estan en abandono, pero yo fui hace poco con mi novia y no habia gente.. completamente vacio, fuimos un lunes.. la pasamos muy bien porque no habia que hacer fila para nada.. solo para los go-karts pero el resto de atracciones era llegar y montese!

la comida si esta cara..

pero la pasamos muy bien! 8-)

En el sitio del Parque de Diversiones se menciona el horario:
[attachment=0:1xn3xtdb]parque.JPG[/attachment:1xn3xtdb]

Fuente: http://www.parquediversiones.com/home.html

¿Que fue.. que cambiaron el horario y ahora también abren los demás días de la semana o no tienen actualizada la información en su propio sitio?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Bueno ahora que vi este tema una ? que fue a que se debio la gente que sabe que cerraran el antiguo Bosque encantado, dicen por ahi que a causa de una demanda por un mae que se electrocuto??? sera cierto??? siempre tuve la duda de porque lo cerrararon

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás