Una vez pasé y vi el trailer parqueado pero el mae nunca se bajó, creí que no se apuntaba, que bueno saber que si.Llegue 6 y un poquito, baje ir la rampa, camine hacia el lago, llegando a los árboles me topé un guarda que sin cruzar palabra solo se la sacó lo que me obligó a hincarme, ese se me vino en la boca, luego de un rato un motorizado estaba por los árboles toqueteándose como una de esas locas inalcanzables y donde me vio salió y se fue y el mae de la moto me dijo no sé a qué vienen si no quieren hacer nada, ya para ese momento yo la tenía en la boca, pasado eso me vine caminando por la acera paralela a la calle cuando un trailer parqueo, entonces digo yo seguro trae polvo, me puse detrás de un árbol a masturbarme pero pasaban los espectadores y el mae del trailer nada, cuando dejaron de pasar, se bajó del trailer y vino donde mi, me agaché a mamarlo y no aguanto mucho, me lleno la cara de leche, me fui a lavar la cara y ya a punto de irme ahí por la rampa un taxista paro a orinar como lo hacen ellos abrió las dos puertas pero se puso de frente adonde yo pasaba, cuando iba pasando me dijo cuidado se cae, los ojos en la acera, y yo le dije: imposible no ver ese Pedazote, me dijo lo quiere, imagínese me sentí en el asiento de atrás y desde afuera parado me puso a mamar, rápidito me dio la leche también, se acomodó yo me salí del taxi y me dijo: usted si es playo! Y se fue
Que rico hacerlo con uno de esos guardas, da morbo que se apunten.
He visto varios taxistas que pasan "a orinar" pero en realidad buscan hacer algo, yo he tenido suerte con 2 de esos.