Pasando Baygon

il pirata

con la pájara
Hola chicas, este tema para ustedes, algo que talvez algunos de nosotros hemos experimentado una vez y me parece de mal gusto, con un no me daría más que entendido. Igual si se que hay maes muy necios que de alguna forma hay que espantarlos. Ej.

Estás conociendo una chica, todo va bien, me tengo que ir y ella me pasa su número.

A los días la llamó... Número equivocado??

Ustedes le han dado un número falso a alguien que no les interese?

Si no es así cuál es su táctica para sacarse a un mae de encima cuando hay 0 interés?

Hola chicas, este tema para ustedes, algo que talvez algunos de nosotros hemos experimentado una vez y me parece de mal gusto, con un no me daría más que entendido. Igual si se que hay maes muy necios que de alguna forma hay que espantarlos. Ej.

Estás conociendo una chica, todo va bien, me tengo que ir y ella me pasa su número.

A los días la llamó... Número equivocado??

Ustedes le han dado un número falso a alguien que no les interese?

Si no es así cuál es su táctica para sacarse a un mae de encima cuando hay 0 interés?

Le doy el número correcto, hablo la primera vez y luego cambio el número.

Nunca lo he hecho...

Lo que he hecho es aplicar la de: Averígüelo y me convence... :rico: o simplemente le digo que no, también lo he hecho y hasta después de haber pasado una buena "conversada"... simplemente le digo: No, esto sólo fue por hoy. (eso lo hice una vez jajajaja).

yo a veces le doy un numero inventado... y hace mucho les daba el numero de mi ex!! jajajaja...
a veces les digo: mae, deje ke me tome esta birra en paz, no me moleste! asi de simple y facil...

Yo realmente prefiero que me digan no me interesas y listo asi uno no handa perdiendo el tiempo y ustedes como mujer tampoco :-) Eso lo hacia yo cuando iba a alguna disco y lo que hacia era me fijaba en las chicas que me interesaban y iba de chica en chica hasta que alguna decia que si queria bailar y vamonos y las otras por lo general dicen que no si no tienes interes ya que no estan acostumbradas a que uno les llegue a hablar de la nada asi y a sacarlas bailar y solo la chica que le pareces interesante por lo general dice que si y eso es decision de los primeros segundos. O estoy en lo equivocado chicas?

que me den un numero falso nunca me ha pasado pero uno nota cuando la mujer no tiene interes en uno.

Mmm di para dar un cél falso, mejor no dar nada. Si me quiero quitar a alguien de encima lo mejor es no darle mucha bola, me parece.

Me encanta este foro, todas son Thalia y los novios Brad Pitt.....bailenme ese trompo en la uña

jajajaja que bueno Brad Pitt de novio jajaja

Cargando...
Yo nunca doy el numero falso, que feo....me daría cosita imaginarme al tipo llamando y que salga el mensaje "el numero que usted ha marcado, no pertenece a ningún abonado":-o awww que pecado, mejor no le doy nada y así no pierde el tiempo

Creo que alguna vez di un número falso, es la mejor opción cuando no se sabe como decir que no. Ahora prefiero decirlo de una vez: mirá no estoy interesada o aclarar que si es por el plan de la amistad bien pero nada más. Me he vuelto muy directa. La verdad que no le veo el sentido a hacerle perder a alguien su tiempo así o perder el mio.

Yo nunca doy el numero falso, que feo....me daría cosita imaginarme al tipo llamando y que salga el mensaje "el numero que usted ha marcado, no pertenece a ningún abonado":-o awww que pecado, mejor no le doy nada y así no pierde el tiempo

sí, q mala nota, mejor decir q no..

una vez hace bastante di mi numero equivocado y el mae llamo enseguida para confirmar y me dijo mala por no darme el numero correcto jajaja
ahora si alguien me pide un numero no lo doy a menos que converse varias veces por el msn o chat porq me cae mal dar el numero y que al tiempo ya ni me saluden. me ha pasado y luego en mi agenda nose ni quien era..

diay mae, uno tiene derecho a ser feo pero delikado!! jajajajaja...

Los feos tambien tenemos gustos, hay gente que cree que porque uno es feito anda detras de todas y quiere con todas, grave error, es lo mismo que los maes que creen que porque los gay les gustan los hombres ya se lo quieren coger como si ellos tampoco tuvieran gustos.

Por cierto digo feo refiriendome a mi que soy incomodo de ver.

Yo tengo toda una táctica para pedir números de teléfono y sólo me a fallado 2 veces xD En una la tipa me dijo que no y no insistí más.... Luego con una muchacha en un bar en Escazu estuvimos hablando como 2 horas luego fuimos afuera y nos dimos unos besillos, al final le pedí el núm y la vieja me dijo que siguiéramos con los besos que al final me lo daba, pasamos como 2 horas en un puro beso, se lo pedí por segunda vez y la tipa me dijo que ahorita que estábamos en un lindo momento, ya ahí lo vi medio raro.. Luego de jalar para otro lugar igual nos quedamos en el carro en un puro beso... Al final no me dio el núm... Sólo le dije ud lo que quería era jugar conmigo me reí la fui a dejar y jalé...

A mi me hicieron eso hace como 10 u 11 años en zapote, conoci una wila afuera de la tagada pasamos como 1 hora tonteando por el campo ferial, cuando le pedi el numero me dio uno claro no era un cel porque los jovenes no andaban cel en aquel entonces, llegue al chante la llame para ver como habia llegado y tener la charlita de buenas noches pero el numero no era de ella, osea me la aplicaron.

No me ha vuelto a pasar.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás